BRIDGE: CONCLUSIONES Y CIERRE

Iniciado por Anaskela, 01 de Junio de 2008, 13:31:41

Tema anterior - Siguiente tema

Anaskela

Veterano
¿Esto es pocha o culo?
Pues hasta aquí el juego del mes...

Se han quedado muchas cosas en el tintero ya que el juego es extremadamente complejo y requiere mucho tiempo de estudio para jugarse correctamente.

Reconozco que he pecado de ambicioso y aún así no calculé bien toda su complejidad. El bridge no puede ser aprendido en dos minutos y eso no atrae a la inmensa mayoría.

Me voy con la sensación de no haber hecho lo suficiente, en parte por que no he tenido un mes muy tranquilo a nivel personal, en parte por el parón de la BSK. Siempre estaré a tiempo de añadir más cosas, naturalmente...

Me conformo con que alguno se haya quitado la espina de no conocer las reglas y convencer al resto que una baraja normal da para algo más que para juegos para viejas  :D :D.

Ahora es el momento de otro juego del mes, salga a escena. Por expresarlo en términos radiofónicos, seguro que tendrá mucho más "audiencia".

Maeglor

Moderador
*
Veterano
Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
A mí lo que me parece es que has tenido muy mala suerte y ha coincidido con el peor mes para que el juego del mes tuviera atención, con los cortes que ha habido. Y para más Inri, no te hemos podido dar karma siquiera porque ha desparecido.  :(

Sin embargo creo que la elección era buena y que lo has llevado bien, dando una aproximación al juego, que está muy bien. Luego cada uno se quedará en esa aproximación o se lanzará a aprender, pero la semillita ahí queda. A mí al menos me ha despertado la curiosidad, e igual un día me animo y me quito la pereza. Todo se andará.  ;D
666

gixmo

Moderador
*
Veterano
God catches you confessed
ha estado muy bien... ten en cuenta que miles de libros sobre teorias del bridge como para plasmarlas todas en un juego del mes...

a ver si la proxima vez que nos veamos nos echamos uno :)