logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52022 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2017, 14:47:06 »
Yo esperaba que en algún momento explicaran de donde sale Snoke.... creo que no mencionan nada de su historia en ningún momento.

covesale

Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2017, 15:45:07 »
La película sin mas no cumplio nmis expectativas, y mira que eran bajas tras el ep vii.
Todo es regular...

Lerdoman

Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2017, 15:47:18 »
Apenas puedo decir que me haya gustado, y es de la que he salido menos contentos en estos tres años. Muy poquitos buenos momentos para recordar. Almenos cuando acabó el Episodio VII me quedaba con ganas de ver cómo evolucionarian y que les pasaría a los 4 nuevos personajes principales, el mayor acierto de la película para mí. Al final de ésta han conseguido que el futuro de los 4 me de igual. Tiene virtudes pero no me pesan suficiente.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2017, 16:41:24 »
A mí me ha gustado. Bastante mejor que la VII, pero es cierto que teniendo los medios necesarios para hacer algo realmente épico, no le saquen mayor rendimiento...Entretiene, que no es poco...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Mamani_cholele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Palafrugell
  • Alguien por la zona que quiera jugar?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2017, 19:00:40 »
Me extraña tanto comentario negativo para con la peli. En mi opinión Star Wars nunca ha sido mas que lo que se presenta en "Los Últimos Jedi": Una peli de aventuras liviana, entretenida, con efectos especiales increíbles, momentos de humor y una trama regular. La saga ha tenido bajos (especialmente episodios I y VII) y altos. Y dentro de los altos esta esta peli. Coincido que desde "El imperio contra-ataca" es la mejor de lejos. Ayer fui a ver una película de Star Wars y esta me entrego todo lo que espero de una peli Star Wars. Sin ser excelente (Ninguna de Star Wars lo es) es una película que cumple.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2017, 19:48:48 por Mamani_cholele »

Karinsky

Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2017, 20:43:55 »
No la he visto porque, después del remake de la fuerza que hicieron en el Ep. VII, me cuesta horrores juntar ganas y, por eso, casi me quedo sin ver Rogue One, aunque afortunadamente decidí verla y me encantó.
Bien, los que ponéis este Ep. VIII como la mejor desde el Ep. V, ¿habláis solo de los "Eps" o Rogue One también está por debajo de la nueva?
Es que después de reconciliarme con SW gracias a Rogue One me da miedo volver a sentirme remakeado por la fuerza ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre de 2017, 21:12:47 »
A mi.rogue one me parecio un pestiño asi que... si la pongo por encima.

Molinete

Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2017, 21:35:23 »
Pues a mi rogue one me gusto. No los actores ( Sudamericano con acento, arabe y demas casting de cara a lo politicamente correcto ). Pero tenia a Darth vader y ya solo con la escena final ya paga la pelicula. Los malos son malos de verdad y no como los nuevos que dan pena, son pateticos e histericos.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2017, 22:17:52 »
A mi no me gustó Rogue One. Pero no creo que te guste esta si esperas una como la de Gareth Edwards.

Tampoco te esperes una como la de JJ Abrams.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #24 en: 19 de Diciembre de 2017, 08:05:24 »
Pues a mi rogue one me gusto. No los actores ( Sudamericano con acento, arabe y demas casting de cara a lo politicamente correcto ). Pero tenia a Darth vader y ya solo con la escena final ya paga la pelicula. Los malos son malos de verdad y no como los nuevos que dan pena, son pateticos e histericos.

Los malos son malos y los buenos no son tan buenos como parece, que eso tambien cuenta. A mi de Rogue One me soprendio

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y tambien he de reconocer que en ninguna pelicula me he entretenido tanto con una batalla espacial como en toda la parte final de Rogue One.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #25 en: 19 de Diciembre de 2017, 09:02:57 »
No si la batalla final mola mucho el problema es llegar despierto para verla

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #26 en: 19 de Diciembre de 2017, 09:07:05 »
No te lo voy a negar, tiene falta de ritmo y, por desgracia, eso es algo que tambien he notado en el episodio VIII. De hecho en este ultimo me llamo mucho mas la atencion ya que me ha tocado verla en Zurich y aqui el cine hace pausa a la mitad. Cuando llego esa pausa me di cuenta de que aun no habia sucedido nada, que la mayoria de escenas impactantes de los trailers de momento no aparecian por ninguna parte.

Lepetitwade

Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #27 en: 19 de Diciembre de 2017, 10:18:17 »
Es mala, sí. Escenas cortaditas para los que tienen déficit de atención, con lo que no hay tiempo a crear emoción o tensión dramática, chistecitos sin gracia y una estructura argumental donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y luego ya en pequeños detalles, pues oye, esta galaxia cada vez parece más pequeña: todo el mundo que importaba estaba recogido en dos naves, una imperial y una de la resistencia xD

Malakius

Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #28 en: 20 de Diciembre de 2017, 00:34:09 »
Mala con avaricia, una historia en la que pasan cosas por qué si, pero ni los personajes ni la trama avanza,en la que se usa un recurso para tener más localizaciones pero si la usase el otro bando se acaba la peli en el minuto 8 y no olvidemos el comienzo, con un chiste de.... tu madre.

PuppetMan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
  • Hola! Fan de juegos de mesa
  • Distinciones Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hablemos sobre Star Wars ep VIII The Last Jedi (sin spoilers de momento)
« Respuesta #29 en: 20 de Diciembre de 2017, 03:14:26 »
A mi me gustó, de hecho la voy a volver a ver, para ver si me perdí de algo