logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4334 veces)

DvDreamer

El gigante Cmon prepara Victorian Masterminds
« en: 15 de Diciembre de 2017, 15:54:32 »
Antoine Bauza y Eric M. Lang serán los encargados del nuevo titulo de Cmon. Victorian Masterminds sera un juego asimétrico en el que primara su alto componente estratégico bajo la mecánica de colocación de trabajadores.

De momento, no hay mucha información salvo algunas ilustraciones en las que podemos observar una estética Steampunk. Tambien se sabe que en este titulo nos pondremos en la piel de grandes villanos que quieren hacerse con el dominio de Europa tras la desaparición de Sherlock Holmes.

Diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores y con una duración aproximada de 60 minutos por partida.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/gigante-cmon-prepara-victorian-masterminds/
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2017, 11:25:33 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

charino

Re:El gigante Cmon prepara Victorian Masterminds
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2017, 12:54:22 »
Será otro mecanismo sencillo con miniaturas espectaculares?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El gigante Cmon prepara Victorian Masterminds
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2017, 20:36:06 »
Siempre puede sonar la flauta y que haga algo decente como "caos en el viejo mundo". :P

badosito

Re:El gigante Cmon prepara Victorian Masterminds
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2017, 09:12:49 »
Siempre puede sonar la flauta y que haga algo decente como "caos en el viejo mundo". :P

Acaso Caos es de mecánicas complejas??? Sinceramente la complejidad o no me es indiferente mientras sea un buen juego. Muchos juegazos hay de mecánicas sumamente secillas y he ahí aún su mayor virtud, en mi opinión.

Mejor pedir un buen juego (que para mí significa, parte táctica, parte interactuación y, por qué no, parte de de azar o de improvisación) que un juego complejo porque complejidad y calidad no tienen por qué ir de la mano.

Un saludo a todos.

tarod83

Re:El gigante Cmon prepara Victorian Masterminds
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2017, 12:20:39 »
Este lo sigo con ganas desde que mostraron protos un par de GenCons atras. ¿Mi primer CMON? Habrá que ver.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El gigante Cmon prepara Victorian Masterminds
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2017, 17:25:04 »
Siempre puede sonar la flauta y que haga algo decente como "caos en el viejo mundo". :P

Acaso Caos es de mecánicas complejas??? Sinceramente la complejidad o no me es indiferente mientras sea un buen juego. Muchos juegazos hay de mecánicas sumamente secillas y he ahí aún su mayor virtud, en mi opinión.

Mejor pedir un buen juego (que para mí significa, parte táctica, parte interactuación y, por qué no, parte de de azar o de improvisación) que un juego complejo porque complejidad y calidad no tienen por qué ir de la mano.

Un saludo a todos.

Mi comentario iba en el sentido de que en ese campo (euros medios-ligeros) Lang se defiende y puede resultar algo curioso. Cuando ha salido de ese tipo de juegos el hombre demuestra que tiene algunas buenas ideas pero deja mucho que desear en el desarrollo. :D

Saludos.

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El gigante Cmon prepara Victorian Masterminds
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2019, 01:08:57 »
Hola a todos
Retomo este hilo porque he visto muy poca info de este juego... se prevé que sea editado en español? Alguien ha jugado o puede comentar alguna impresión?
La verdad que tiene buena pinta...
Gracias!
Who wants to live forever...?

Mogrim

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El gigante Cmon prepara Victorian Masterminds
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2019, 02:23:48 »
Hola a todos
Retomo este hilo porque he visto muy poca info de este juego... se prevé que sea editado en español? Alguien ha jugado o puede comentar alguna impresión?
La verdad que tiene buena pinta...
Gracias!
Aqui tienes, ahora mismo sale  ;)
http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/genios_victorianos