logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432061 veces)

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1470 en: 11 de Mayo de 2020, 17:49:56 »
Mi final favorito es el de Mad Men.  Pasaron los hechos tal como los imaginé.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1471 en: 11 de Mayo de 2020, 19:12:31 »
me quedan tres capítulos de Los Soprano... sólo sé que el final fue polémico, a ver cómo resuelven la serie....

De verdad no sabes el final? Madre mía, lo tuyo ha sido vivir en una burbuja.
Yo tampoco he visto la serie, pero es que lo del final ha sido sonado y resonado.
evité leer nada. De hecho, cuando murió el actor no quise leer nada de su muerte. He llegado virgen...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1472 en: 11 de Mayo de 2020, 21:08:05 »
Reitero recomendación... LA Casa de Papel Las cuatro temporadas vistas y muy muy buena, incluso con sus fallitos, grandes personajes, bien construidos y muy buenas actuaciones, para lo que és. Recomendada.

Y otra que he visto a raíz de leerla por aquí Watchmen que por mi parte siendo uno de mis cómics favoritos y preferidos, miedo me daba, pero la verdad que han cumplido, no todo es redondo y hay cosas que son un poco allá o que se le hubiera podido sacar más partido, pero aún así y siendo acérrimo de la obra de Alan Moore como digo, muy buena 'continuación'.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1473 en: 11 de Mayo de 2020, 22:33:39 »
Por aqui viendo Grimm con mi chica, sin más pretensiones que entrener. Vamos por la temporada 4.

Este finde descubrí Gotham, llevo 5 capítulos y me está gustando mucho la verdad, no me esperaba nada, algún forero dijo que era aburrida a muerte,
pero de momento a mí me está gustando.  :)
Vámonos átomos!

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1474 en: 12 de Mayo de 2020, 00:20:43 »
Comencé a ver Ozark en Netflix, pero aguanté 4 capítulos. Me la habían vendido como una especie de Breaking Bad. Pero nada que ver. Ozark tuvo algunas cosas muy "sórdidas" (?) para mi gusto. Con muchas subtramas que ocurren una tras otra. Breaking Bad tenía subtramas, pero todo se iba cocinando lentamente.

Ví también "The Hunters" en HBO. Rara, tiene aspectos interesantes. Pero al final me fui desinflando. El final no me gustó. Nunca vi que el personaje tuviera un crecimiento, su viaje el viaje del héroe no fue canónico.

Y vi the witcher, comenzó bien, pero me fui desanimando en cada capítulo. Y con unos manejos de flashbacks en los que no me enteraba de nada.
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1475 en: 12 de Mayo de 2020, 08:26:32 »
Este finde descubrí Gotham, llevo 5 capítulos y me está gustando mucho la verdad, no me esperaba nada, algún forero dijo que era aburrida a muerte,
pero de momento a mí me está gustando.  :)

Ya dirás a medida que avance. A mi las dos primeras temporadas me gustaron bastante (vaya, entretenidas), la 3a ya se me empezó a cruzar un poco pero la terminé. He abandonado al capítulo 16 de la 4a. Todo parece un chiste malo.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

dariorex

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1476 en: 12 de Mayo de 2020, 09:57:20 »
Un saludo, hace una semana o asi WKR recomendaba una serie que se llama Igor, sobre un rico heredero reconvertido en policia, pero la he buscado y no la encuentro para ver desde el principio. Queria preguntarle por esa y por otra ser ebelga que recomendaba en el mismo mensaje, ya que las dos tenían buena pinta. Gracias!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1477 en: 12 de Mayo de 2020, 10:34:05 »
Acabada Lock & Key.
Y como era de esperar, muy decepcionado. Han cogido un buenísimo cómic para adultos con protagonistas jóvenes, y han hecho una serie para adolescentes. Entiendo que cuando adaptas al cambiar de formato hay que hacer concesiones, pero se han pasado. Se han cargado personajes (dónde están los Scott y Jackie originales?) o les han cambiado tanto la personalidad a los que han mantenido que no son los mismos: La madre es muy distinta y si bien pobrecita carga un poco, el nuevo papel no está mal y lo veo coherente, pero qué coño han hecho con Ty?? Qué pinta Rufus en la serie si no va a hacer lo que hace en el comic? Qué pinta el tío Dunk (el hermano de Rendell) en la serie? Bode bien, Kinsey bien (la han hecho el centro de todo, y parte del papel de Ty ahora recae sobre ella).
Y qué desperdicio el asalto de las sombras... En el comic es brutal.
En fin...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1478 en: 13 de Mayo de 2020, 14:52:49 »
Luego seguí con The Sinner, los dos primeros capítulos flojos, pero en el 3-4 la cosa mejora algo.
Veremos en qué termina la cosa.

Terminada la primera temporada.
Al final remonta. No esta mal. Está bien contada a base de escenas retrospectivas.
Al menos es un thriller que me mantiene enganchado, pero la realidad, es que la trama es un poco mierder y absurder. Demasiadas vueltas para una tontada.
Le daré una oportunidad a la segunda temporada.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1479 en: 13 de Mayo de 2020, 14:57:01 »
Un saludo, hace una semana o asi WKR recomendaba una serie que se llama Igor, sobre un rico heredero reconvertido en policia, pero la he buscado y no la encuentro para ver desde el principio. Queria preguntarle por esa y por otra ser ebelga que recomendaba en el mismo mensaje, ya que las dos tenían buena pinta. Gracias!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Igor, como serie de entretenimiento pasable.
Eso sí, la tercera temporada se me está atragantando ya.

La Tregua me pareció bastante floja. Me he visto las dos temporadas. La segunda me gusto algo más. Pero otra absurder y sobre todo tramposa. Odio las series que te van presentando personajes como malos malísimos, para en el siguiente capítulo decirte "imbécil, este no es el malo". Y así ad infinitum hasta que solo queda uno que por cojones tiene que ser. Dando veinte giros argumentales absurders que no mantienen ni sostienen la trama.

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1480 en: 13 de Mayo de 2020, 15:01:40 »
Reitero recomendación... LA Casa de Papel Las cuatro temporadas vistas y muy muy buena, incluso con sus fallitos, grandes personajes, bien construidos y muy buenas actuaciones, para lo que és. Recomendada.


Uff la casa de papel,  :o vi la dos primeras temporadas y aunque tiene sus mini fallos, me gusto mucho, el personaje de Tokio, lo peor de las dos primeras temporadas, la niña mala siempre poniendo morritos... que mal actúa, pero empece a ver la tercera y eso no había quien se lo tragase, no acabé el segundo capitulo, menudo rollo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2020, 15:10:40 por blapo »
Vámonos átomos!

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1481 en: 13 de Mayo de 2020, 15:13:05 »
Terminando la tercera temporada de Peaky Blinders, el nivel se mantiene, da gusto la ausencia de relleno. Y he empezado The Shield, llevo dos capítulos y me está encantando, crudeza y sordidez a nivel extremo.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1482 en: 13 de Mayo de 2020, 15:19:56 »
Terminando la tercera temporada de Peaky Blinders, el nivel se mantiene, da gusto la ausencia de relleno. Y he empezado The Shield, llevo dos capítulos y me está encantando, crudeza y sordidez a nivel extremo.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

La siguiente, Gangs of London.  Me lo agradecerás

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1483 en: 13 de Mayo de 2020, 15:24:36 »
Terminando la tercera temporada de Peaky Blinders, el nivel se mantiene, da gusto la ausencia de relleno. Y he empezado The Shield, llevo dos capítulos y me está encantando, crudeza y sordidez a nivel extremo.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

La siguiente, Gangs of London.  Me lo agradecerás
Gracias, esa también la tengo apuntada, parece muy bestia...

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1484 en: 13 de Mayo de 2020, 18:32:58 »
LA CASA DE PAPEL no hay que tomarla en serio, es la mejor y mas grande serie mala de la televisión mundial, es puro entretenimiento aunque con mucho relleno, eso si: para verla tienes que apagar el botón de incredulidad porque la mayoría de las tramas no hay por donde cogerlas.
Tómatelo con calma.