Acabo de ver the white lotus en hbo.Cortita y cabrona, pero me ha hecho reír. Los personajes muy bien dibujados todos, aunque el mvp se lo lleva...
Cita de: meleke en 27 de Febrero de 2022, 15:17:22 Acabo de ver the white lotus en hbo.Cortita y cabrona, pero me ha hecho reír. Los personajes muy bien dibujados todos, aunque el mvp se lo lleva...Pulgar arriba para la segunda temporada de The White Lotus. Puede que no sea tan redonda como la primera, pero Mike White sigue dibujando personajes surrealistas y maravillosos, en los que te ves reflejado capítulo tras capítulo.
Misa de medianoche es una maravilla. De lo mejor que tiene Netflix en su catálogo.
Ostia.........yo de verdad que Misa de Medianoche me parece una aberración.Un entramado religioso con excesividad de liturgia y diálogos que aburren hasta la saciedad.Aparte que no es creíble en absoluto la propuesta. Para lo que cuenta, le sobran 8 episodios.
Cita de: medvezhonok en 24 de Enero de 2023, 23:28:58 Ostia.........yo de verdad que Misa de Medianoche me parece una aberración.Un entramado religioso con excesividad de liturgia y diálogos que aburren hasta la saciedad.Aparte que no es creíble en absoluto la propuesta. Para lo que cuenta, le sobran 8 episodios.Pues son sólo 7 xddLoque cuenta q no te resulte creible es obvio, su temática es ficción pura y dura, tampoco resulta creíble, From, o Juego de TronosPero te entiendo perfectamente con lo de los largos diálogos.A mí es que el Mike Flanagan, me suele agradar lo que hace
Cita de: Kaen en 26 de Enero de 2023, 10:01:42 Cita de: medvezhonok en 24 de Enero de 2023, 23:28:58 Ostia.........yo de verdad que Misa de Medianoche me parece una aberración.Un entramado religioso con excesividad de liturgia y diálogos que aburren hasta la saciedad.Aparte que no es creíble en absoluto la propuesta. Para lo que cuenta, le sobran 8 episodios.Pues son sólo 7 xddLoque cuenta q no te resulte creible es obvio, su temática es ficción pura y dura, tampoco resulta creíble, From, o Juego de TronosPero te entiendo perfectamente con lo de los largos diálogos.A mí es que el Mike Flanagan, me suele agradar lo que hacefijate si se le hicieron largos