logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432005 veces)

chesirescat

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #315 en: 03 de Abril de 2018, 12:21:44 »
Yo el otro día empecé a ver Krypton, en HBO. No obstante que mi marido me la chafara al principio porque me dijo "ya sabemos como acaba", le di una oportunidad. ¿Alguien la ha visto? Llegué a mitad episodio. Me estaba molando y dejé de verla por un recurso demasiado usado... ¿Alguien más?
me vi el capítulo entero y creo que le daré una oportunidad pero.... para mí gusto le falta algo...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

¿Conseguiste superar la fase refrita? Hasta lo que yo vi... también le falta algo
Que frase? ahora mismo no me doy cuenta.....

Otra serie que tengo en el tintero para ver es The Horror y Counterpart

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #316 en: 03 de Abril de 2018, 12:26:25 »
Mi hijo me ha enganchado al anime Fairy Tail  ;D

Tiene buen gusto.  Es mejor One Piece pero Fairy Tail es realmente bueno

 :o

Explique esa cara de sorpresa, pardiez, que  ha despertado mi curiosidad

Pues que me sorprende ver que califiquen de bueno a Fairy Tale la verdad...  ;D

Shonens mejores actuales hay a patadas y mejores acabados muchísimos más. Actualmente: One Punch Man, Boku no Hero, The Seven Deadly Sins y pues anteriores la lista es muy extensa.


Pero bueno para gustos...


Yo por ejemplo estoy viendo un anime del 94 que me está encantando, Initial D. Carreras clandestinas de coches en Japón. Es un shonen con una animación de los 90  ;D pero es bueno porque destaca en lo que siempre han sido buenos los japoneses en la animación.

La de One Punch Man ya la han visto en casa, las otras no me suena. Lo que me gusta de Fairy Tail es que, aunque la trama gira alrededor de gremios de combate y magia, los episodios no se centran en la lucha, sino en la historia de los personajes y sus relaciones.

También ha gustado en casa Assassination Classroom
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

bouzas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #317 en: 03 de Abril de 2018, 23:56:20 »
Yo el otro día empecé a ver Krypton, en HBO. No obstante que mi marido me la chafara al principio porque me dijo "ya sabemos como acaba", le di una oportunidad. ¿Alguien la ha visto? Llegué a mitad episodio. Me estaba molando y dejé de verla por un recurso demasiado usado... ¿Alguien más?
me vi el capítulo entero y creo que le daré una oportunidad pero.... para mí gusto le falta algo...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

¿Conseguiste superar la fase refrita? Hasta lo que yo vi... también le falta algo
Que frase? ahora mismo no me doy cuenta.....

Otra serie que tengo en el tintero para ver es The Horror y Counterpart

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ah vale vale....  tuvo algunos momentos un poco flojos...

Os recomiendo Counterpart y Altered Carbon (está última quizá bastante más mediática que la primera)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #318 en: 04 de Abril de 2018, 00:29:09 »
Dark, de Netflix... llevo 3 episodios y apunta alto alto....mezcla perdidos, con expediente x, con strange things y con true detective... y te sale dark...(sé que suena pretencioso pero esa es la sensación que tengo con los tres primeros episoidos vistos. 8) 8))

Mamani_cholele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Palafrugell
  • Alguien por la zona que quiera jugar?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #319 en: 04 de Abril de 2018, 05:11:38 »
De lo que he visto de mas a menos.

- Black Mirror (10/10) una serie de ciencia ficcion de un futuro cercano que hace una critica descarnada de la sociedad actual. Me asombra la creatibidad de cada historia. De lo mejor que vi en mucho tiempo.

- Better call Saul (8.5/10) precuela de Breaking Bad, con un gustillo a su serie madre  pero a la vez muy diferente. El tio que hace de Jimmy/Saul, nacio para ese rol. A mi gusto, supera a Breaking bad.

- House of Cards (8/10) serie que va de lo asquerosa que es la politica. Cada vez que la veo me pregunto: que tanto de toda esta mierda que muestran sera verdad? Lo deprimente es que casi todo parece posible. Excelentes actuaciones de Spacey, Wright y el tio que hace de Doug me da miedo.

- Stranger Things (7.5/10) Como todos decian que era muy buena, esperaba mas. Va de adolecentes que derrotan a los monstruos malignos con la ayuda de una  niña con superpoderes. Un poco cliche y predecible, pero muy entretenida.

- Altered Carbon  (5.5/10) empezo un 8 termino un 4. El tema de transferir almas y el mundo en el que se desarrolla la serie daba para mucho. Pensaba que se irian en lo filosofico (como black mirror) pero se fueron por la accion barata y la trama mas bien mala. Despues de ver House of Cards las actuaciones me parecieron lamentables. Igual vere la 2da temporada si es que hay.
« Última modificación: 04 de Abril de 2018, 05:27:26 por Mamani_cholele »

bouzas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #320 en: 04 de Abril de 2018, 10:02:03 »


De lo que he visto de mas a menos.

- Black Mirror (10/10) una serie de ciencia ficcion de un futuro cercano que hace una critica descarnada de la sociedad actual. Me asombra la creatibidad de cada historia. De lo mejor que vi en mucho tiempo.

- Better call Saul (8.5/10) precuela de Breaking Bad, con un gustillo a su serie madre  pero a la vez muy diferente. El tio que hace de Jimmy/Saul, nacio para ese rol. A mi gusto, supera a Breaking bad.

- House of Cards (8/10) serie que va de lo asquerosa que es la politica. Cada vez que la veo me pregunto: que tanto de toda esta mierda que muestran sera verdad? Lo deprimente es que casi todo parece posible. Excelentes actuaciones de Spacey, Wright y el tio que hace de Doug me da miedo.

- Stranger Things (7.5/10) Como todos decian que era muy buena, esperaba mas. Va de adolecentes que derrotan a los monstruos malignos con la ayuda de una  niña con superpoderes. Un poco cliche y predecible, pero muy entretenida.

- Altered Carbon  (5.5/10) empezo un 8 termino un 4. El tema de transferir almas y el mundo en el que se desarrolla la serie daba para mucho. Pensaba que se irian en lo filosofico (como black mirror) pero se fueron por la accion barata y la trama mas bien mala. Despues de ver House of Cards las actuaciones me parecieron lamentables. Igual vere la 2da temporada si es que hay.

Altered Carbon me pareció una mezcla entre Infinty y Blade Runner

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #321 en: 04 de Abril de 2018, 10:17:25 »
Dos series mas vistas ultimamente


Cooper

Historia de un clan

(Basada en una historia real acaecida en Argentiiiiiina.
Sublime la actuacion del padre del clan Arquimedes Puccio)
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #322 en: 04 de Abril de 2018, 17:46:55 »
Menudo final de temporada más cutrero el de Counterpart.
No digo nada, por no desvelar.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #323 en: 06 de Abril de 2018, 20:48:02 »
Dirk Gently. 2a temporada.
Qué buena es! Por Dios!
xD
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #324 en: 06 de Abril de 2018, 21:54:21 »
Dirk Gently. 2a temporada.
Qué buena es! Por Dios!
xD
Lo malo es que cuando acabe solo podrás pensar en...  "Por que la han cancelado!!!???? Nooooooo !!!! "

Fhiros

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #325 en: 06 de Abril de 2018, 22:01:12 »
Dirk Gently. 2a temporada.
Qué buena es! Por Dios!
xD
Lo malo es que cuando acabe solo podrás pensar en...  "Por que la han cancelado!!!???? Nooooooo !!!! "
Coincido, una serie fenomenal.
Yo tampoco entiendo su cancelación si la serie es brutal.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #326 en: 07 de Abril de 2018, 16:29:42 »
Dirk Gently. 2a temporada.
Qué buena es! Por Dios!
xD
Lo malo es que cuando acabe solo podrás pensar en...  "Por que la han cancelado!!!???? Nooooooo !!!! "
Coincido, una serie fenomenal.
Yo tampoco entiendo su cancelación si la serie es brutal.
Pues la cancelan porque las series originales de verdad y raras no tienen suficiente público.  El mercado está saturado y la mása no ve esas cosas.  Es ratifica,  una ida de olla total,  claro...  DOUGLAS ADAMS.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #327 en: 07 de Abril de 2018, 17:03:00 »
Muy fan de estos dos.

 ;D ;D ;D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #328 en: 08 de Abril de 2018, 00:21:04 »

La Travesía / The Crossing

HBO

Sólo un capítulo emitido pero de esos que dices ¿pero qué coño? ¿voy a tener que esperar una semana para ver el siguiente? ¿por qué? Pues sí, la vida no es justa. Vas a tener que esperar una semana para ver el siguiente capítulo.

No leas nada, solamente consigue el primer capítulo los ves.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Comet

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #329 en: 08 de Abril de 2018, 00:41:33 »
- House of Cards (8/10) serie que va de lo asquerosa que es la politica. Cada vez que la veo me pregunto: que tanto de toda esta mierda que muestran sera verdad? Lo deprimente es que casi todo parece posible. Excelentes actuaciones de Spacey, Wright y el tio que hace de Doug me da miedo.

- Altered Carbon  (5.5/10) empezo un 8 termino un 4. El tema de transferir almas y el mundo en el que se desarrolla la serie daba para mucho. Pensaba que se irian en lo filosofico (como black mirror) pero se fueron por la accion barata y la trama mas bien mala. Despues de ver House of Cards las actuaciones me parecieron lamentables. Igual vere la 2da temporada si es que hay.

He visto la primera de House of cards y me aburrió soberanamente pero puedo decirte que seguramente se queda corta con lo que pasa (sin saber lo que es).

De Altered Carbon opino lo mismo, el libro le da 20 vueltas a la serie y el actor deja bastante que desear. Hay dos libros más de Takesi Kovacs pero no siguen la historia sino que son casos distintos, así que es posible que haya incluso 3ª temporada.