logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432220 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2235 en: 04 de Mayo de 2021, 16:49:25 »
American Gods cancelada. Siempre la tuve ahí para verla, por curiosidad.
Que raro que hayan cancelado una serie tan famosa. Es que era muy mala??
Alguien de aquí la seguía?
Pues Amazon la cancela pero ya ha dicho Neil gaiman que ese no es el final de la serie , no desvela nada pero asegura que la cosa sigue adelante. Ya veremos quien la compra y la continúa. Ya paso con de expanse y ahí esta.
A mi me gustó la novela pero confieso que la serie se me hace muy pesada. El protagonista no termina de llegarme por ningun lado, me es ajeno y no me lo creo.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2236 en: 05 de Mayo de 2021, 08:18:22 »
American Gods cancelada. Siempre la tuve ahí para verla, por curiosidad.
Que raro que hayan cancelado una serie tan famosa. Es que era muy mala??
Alguien de aquí la seguía?
Pues Amazon la cancela pero ya ha dicho Neil gaiman que ese no es el final de la serie , no desvela nada pero asegura que la cosa sigue adelante. Ya veremos quien la compra y la continúa. Ya paso con de expanse y ahí esta.
A mi me gustó la novela pero confieso que la serie se me hace muy pesada. El protagonista no termina de llegarme por ningun lado, me es ajeno y no me lo creo.

De hecho, el protagonista es lo peor de la serie, en casa coincidimos. Creo que los secundarios están de lujo, pero justamente el prota no funciona por no resultar creíble.
Solo vi la primera de The Expanse (quiero retomarla), pero ahí ocurría algo similar, los actores protagonistas eran bastante malos - salvo Amos - y a pesar de ello la serie tira, no?.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2237 en: 05 de Mayo de 2021, 10:08:53 »
American Gods cancelada. Siempre la tuve ahí para verla, por curiosidad.
Que raro que hayan cancelado una serie tan famosa. Es que era muy mala??
Alguien de aquí la seguía?
Pues Amazon la cancela pero ya ha dicho Neil gaiman que ese no es el final de la serie , no desvela nada pero asegura que la cosa sigue adelante. Ya veremos quien la compra y la continúa. Ya paso con de expanse y ahí esta.
A mi me gustó la novela pero confieso que la serie se me hace muy pesada. El protagonista no termina de llegarme por ningun lado, me es ajeno y no me lo creo.

De hecho, el protagonista es lo peor de la serie, en casa coincidimos. Creo que los secundarios están de lujo, pero justamente el prota no funciona por no resultar creíble.
Solo vi la primera de The Expanse (quiero retomarla), pero ahí ocurría algo similar, los actores protagonistas eran bastante malos - salvo Amos - y a pesar de ello la serie tira, no?.

Si, a pesar de los protas la serie es muy buena. Y Amos es el put* amo ;)

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2238 en: 05 de Mayo de 2021, 19:12:13 »
AMERICAN GODS se me hizo bola y me costo trabajo terminar la primera temporada,
 eso si: la intro es la mejor que he visto en una serie de televisión.
Tómatelo con calma.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2239 en: 06 de Mayo de 2021, 15:31:10 »
American Gods cancelada. Siempre la tuve ahí para verla, por curiosidad.
Que raro que hayan cancelado una serie tan famosa. Es que era muy mala??
Alguien de aquí la seguía?
Pues Amazon la cancela pero ya ha dicho Neil gaiman que ese no es el final de la serie , no desvela nada pero asegura que la cosa sigue adelante. Ya veremos quien la compra y la continúa. Ya paso con de expanse y ahí esta.
A mi me gustó la novela pero confieso que la serie se me hace muy pesada. El protagonista no termina de llegarme por ningun lado, me es ajeno y no me lo creo.

De hecho, el protagonista es lo peor de la serie, en casa coincidimos. Creo que los secundarios están de lujo, pero justamente el prota no funciona por no resultar creíble.
Solo vi la primera de The Expanse (quiero retomarla), pero ahí ocurría algo similar, los actores protagonistas eran bastante malos - salvo Amos - y a pesar de ello la serie tira, no?.
Asi es. Aun con el lastre de los pésimos actores, la serie es de lo mejor que se ha hecho.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2240 en: 06 de Mayo de 2021, 17:27:40 »
En casa estamos viendo The walking dead. Nunca nos habíamos decidido a meternos y finalmente le dimos la oportunidad...y nos enganchamos de una  ;D
Acabamos de empezar la cuarta temporada y nos sigue gustando.

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2241 en: 07 de Mayo de 2021, 14:38:36 »
El gran fallo de American Gods es que la trama real se pierde al intentar describir un mundo que podría funcionar muy bien en los tiempos que marca la literatura pero que no funciona con la imagen.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2021, 14:42:43 por AJ »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2242 en: 08 de Mayo de 2021, 15:23:48 »
Algunas de mis últimas series.

Una conspiración sueca. Se deja ver, y me resultó divertida. Un 6.
El inocente. El puzle está bien encajado. Buena. 7.
La serpiente. Se me hizo bola. Todo el rato lo mismo y ya sabes de que va. Pasable. Un 5.
La caza de un asesino. Buena. Sin tramas secundarias absurdas para rellenar. Un 7.




Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2243 en: 08 de Mayo de 2021, 16:29:59 »
De las que estoy viendo yo ahora

Strike. Serie policíaca basada en unas novelas de J. K. Rawling. Interesante.

Warrior. En HBO. Muy entretenida: artes marciales, tongs, sociedades secretas y otros desmanes pulp en el San Francisco del aiglo XIX.

Them. Prime. De momento, una sorpresa. Está muy bien.

El inocente. Netflix. Un peñazo. No puedo con Oriol Paulo.

Ripper Street. Es la segunda vez que la veo. Me gusta mucho. Sigue mas andanzas de un grupo de policías de una comisaría en Whitechapel poco después de los crímenes del destripador 

The nevers. HBO. Curiosa, una historia de mujeres con poderes en el Londres Victoriano. La historia es algo confusa, pero tiene la suficiente entidad como para destacar por sí sola. Veremos como sigue.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2244 en: 08 de Mayo de 2021, 22:17:43 »
Ayer terminé "The One" en Netflix.
Me gustó más al principio que al final. La propuesta del tema promete, pero en mi opinión, le sobra minutos intrascendentes. Creo que en unos días no  me acordaré de ella.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2021, 09:47:14 por Cody »

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2245 en: 09 de Mayo de 2021, 09:29:22 »
Pues últimamente no he podido ver mucho pero he visto la miniserie Que viene el lobo, es danesa, ritmo lento, sobre un posible maltrato de un padre. Me gustó por los actores y los personajes que representan, le pondría un 7. Está en movistar

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2246 en: 10 de Mayo de 2021, 15:03:50 »
Hemos empezado a ver en Netflix la serie Sexyfi. Serie polaca que me recuerda a Sex Education. Vamos por la mitad y nos está gustando. Divertida. Es curioso, la estamos viendo con mi hija e hijo adolescente y me paro a pensar que en la vida habría visto algo así con mis padres

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2247 en: 10 de Mayo de 2021, 20:26:10 »
¿A los que estáis viendo la cuarta temporada de EL CUENTO DE LA CRIADA se os esta haciendo tan peñazo como a mi? voy por el cuarto episodio y me resulta todo tan repetitivo....
Tómatelo con calma.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2248 en: 10 de Mayo de 2021, 21:10:24 »
¿A los que estáis viendo la cuarta temporada de EL CUENTO DE LA CRIADA se os esta haciendo tan peñazo como a mi? voy por el cuarto episodio y me resulta todo tan repetitivo....

No creo que seas el único, a mí ya se me hizo un poco peñazo la tercera temporada, aparte de ya un marcado discurso de empoderamiento mujeril y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que sí que me parece guay, pero me cansa; acabamos temporada y si me dices que la cuarta no remonta puesss ...  :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ardacho

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2249 en: 10 de Mayo de 2021, 21:12:07 »
¿A los que estáis viendo la cuarta temporada de EL CUENTO DE LA CRIADA se os esta haciendo tan peñazo como a mi? voy por el cuarto episodio y me resulta todo tan repetitivo....

yo me quedé sobao en el segundo capitulo