logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432017 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2445 en: 18 de Enero de 2022, 16:30:58 »
Interianos tengo un vacío por llenar ya me entendéis...
para los que no te entendemos... de que serie hablas?
Tu antes molabas que haces que no la has visto ....

A mi me ha gustado la ultima temporada  lo unico quizas que no me ha molado es el arco de los colonos que queda todo en el aire.... y en teoria no esta claro la sigan
Un abrazo

Maltzur  Baronet

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2446 en: 18 de Enero de 2022, 18:03:27 »
Interianos tengo un vacío por llenar ya me entendéis...
para los que no te entendemos... de que serie hablas?
Tu antes molabas que haces que no la has visto ....

A mi me ha gustado la ultima temporada  lo unico quizas que no me ha molado es el arco de los colonos que queda todo en el aire.... y en teoria no esta claro la sigan
Creo que la he empezado 2 veces.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Solinete

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2447 en: 18 de Enero de 2022, 23:31:47 »
Acabo de ver el último capitulo de The Expanse, ha estado muy bien y lastima que no continuase ya que dejo alguna cosa en el aire. Es decir que fue la última temporada, la sexta.

Imagino que la serie solo cubria los 6 primeros libros quedando 3 más. A ver si alguien traerá las novelas traducidas.

Deje a un lado La Rueda del Tiempo, por el cuarto episodio tras constatar que la historia es mejor en el libro y que cambiaba demasiado la historia aunque sea resumida...

Ahora retomando la ultima temporada de los Durrell.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2448 en: 19 de Enero de 2022, 00:46:03 »

Imagino que la serie solo cubria los 6 primeros libros quedando 3 más. A ver si alguien traerá las novelas traducidas.
Estan publicadas por Nova (bueno van por la 7ª)

Erwin

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2449 en: 19 de Enero de 2022, 09:25:34 »
Interianos tengo un vacío por llenar ya me entendéis...
para los que no te entendemos... de que serie hablas?
Tu antes molabas que haces que no la has visto ....

A mi me ha gustado la ultima temporada  lo unico quizas que no me ha molado es el arco de los colonos que queda todo en el aire.... y en teoria no esta claro la sigan

Si, dejan cosas en el aire sin explicar o potencialmente "continuables" en otra temporada

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2450 en: 19 de Enero de 2022, 13:13:44 »
Pues hasta donde sé Amazon ya ha confirmado que no ha renovado la serie, pero que no se cierran a retomarla en un futuro, pero creo haber leído en algún lado que iban a desmantelar los decorados así que me temo que nos dejarán así....y coincido con vosotros en que la 6a temporada argumentalmente está por debajo de otras.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2451 en: 20 de Enero de 2022, 18:12:22 »
He empezado a ver la segunda temporada de Euphoria, ¡Qué gran serie! Eso si, no es para todos los estómagos.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2452 en: 23 de Enero de 2022, 13:35:56 »
Para los que nos gusto THE WIRE: CITY ON A HILL, ambientada en Boston a principios de los 90 trata sobre los entresijos policiales y judiciales en la lucha contra la delincuencia en la que era una de las ciudades mas violentas de los USA y que fue pacificada en lo que al parecer llamaron "el milagro de Boston". Es muy realista y Kevin Bacon borda un personajazo como agente del FBI.

Otra que me ha gustado mucho es la de Netflix sobre el escandalo Lewinsky, pensaba encontrarme un culebrón y me he encontrado un thriller político donde ves las miserias de la política y lo despiadada que puede llegar a ser. Sarah Paulson esta de oscar.
Tómatelo con calma.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2453 en: 23 de Enero de 2022, 14:53:02 »
Hemos terminado Clickbait, de Netflix, nos ha gustado mucho. En los primeros capítulos daba la impresión de que perdía el empuje inicial, pero luego va cogiendo fuerza y sorprende.

Jp1138

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2454 en: 23 de Enero de 2022, 19:02:08 »
Nosotros hemos terminado Dopesick en Disney+. Muy recomendable la serie y muy dura la realidad que retrata.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2455 en: 23 de Enero de 2022, 21:51:09 »
Hemos terminado Clickbait, de Netflix, nos ha gustado mucho. En los primeros capítulos daba la impresión de que perdía el empuje inicial, pero luego va cogiendo fuerza y sorprende.


Me autocito.....
Acabo de ver la miniserie de 8 capitulos "Clickbait "por Netflix.
Trama sobre la discordancia entre nuestra identidad real y virtual en las redes sociales y el peligro que a veces entraña. No es de desarrollo eléctrico, para ser un thriller de suspense o policiaco, pero se disfruta de los giros, algunos bastante imprevisibles. Me la he visto durante el finde y sin ser algo memorable, no paro de pensar en ella.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2456 en: 23 de Enero de 2022, 23:52:46 »
Me autocito.....
Acabo de ver la miniserie de 8 capitulos "Clickbait "por Netflix.
Trama sobre la discordancia entre nuestra identidad real y virtual en las redes sociales y el peligro que a veces entraña. No es de desarrollo eléctrico, para ser un thriller de suspense o policiaco, pero se disfruta de los giros, algunos bastante imprevisibles. Me la he visto durante el finde y sin ser algo memorable, no paro de pensar en ella.
Me sonaba que alguien había hablado bien de ella aquí, eras tú!  ;D
Por eso nos pusimos a verla...

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2457 en: 26 de Enero de 2022, 20:38:15 »
En DTV (Distrito TV) a las 19:30 Conan The Adventurer, he visto algún capítulo mientras como, no es un alarde de efectos especiales y además Conan me parece mayorcete, el actor que lo interpreta, Ralf Moeller, tendría por aquellas fechas cuando se rodó  casi 40 años,
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2458 en: 27 de Enero de 2022, 08:57:06 »
Nosotros hemos terminado Dopesick en Disney+. Muy recomendable la serie y muy dura la realidad que retrata.

Igual por aquí.
Un poco de jaleo al principio con tanto cambio de año en la narración pero, una vez lo pillas, gran serie y grandes interpretaciones.



Anoche empecé Archivo 81 y, visto únicamente el primero, quedé gratamente sorprendido. Pone toda la carne en el asador ya en el piloto y tiene muy buenos mimbres. A ver si no decae la cosa...

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2459 en: 27 de Enero de 2022, 11:19:42 »
Anoche empecé Archivo 81 y, visto únicamente el primero, quedé gratamente sorprendido. Pone toda la carne en el asador ya en el piloto y tiene muy buenos mimbres. A ver si no decae la cosa...

La he visto entera. Con los primeros capítulos tuve las mismas sensaciones que tú, pero luego me costó seguirla. La terminé porque quería saber el desenlace, pero es una serie que olvidaré rápidamente y que ahora pienso que me podría haber ahorrado.
La producción es buena, genera unas atmósferas muy chulas, usa muy bien el sonido...pero la historia se me desinfló.

Ahora he empezado a ver Ozark y después de 6 capítulos me está gustando.