logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432110 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2460 en: 27 de Enero de 2022, 12:03:44 »
No todo es ciencia ficción.

Ayer empecé La Edad Dorada, la nueva del creador de Downton Abbey.
Básicamente se parecen en principio tanto que podría parecer malo. Pero  Downton Abbey me gustó mucho, y esta me da de entrada el mismo sabor de boca.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2461 en: 27 de Enero de 2022, 17:11:26 »
Anoche empecé Archivo 81 y, visto únicamente el primero, quedé gratamente sorprendido. Pone toda la carne en el asador ya en el piloto y tiene muy buenos mimbres. A ver si no decae la cosa...

La he visto entera. Con los primeros capítulos tuve las mismas sensaciones que tú, pero luego me costó seguirla. La terminé porque quería saber el desenlace, pero es una serie que olvidaré rápidamente y que ahora pienso que me podría haber ahorrado.
La producción es buena, genera unas atmósferas muy chulas, usa muy bien el sonido...pero la historia se me desinfló.

Ahora he empezado a ver Ozark y después de 6 capítulos me está gustando.

Pues a ver.. ya te diré cuando la acabe si me pasa igual.

Yo Ozark hasta que no cuelguen la segunda tanda de capítulos nada, le tengo demasiadas ganas a la última temporada como para que me dejen a medias otra vez haha

JCarlos

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2462 en: 27 de Enero de 2022, 20:52:26 »
No todo es ciencia ficción.

Ayer empecé La Edad Dorada, la nueva del creador de Downton Abbey.
Básicamente se parecen en principio tanto que podría parecer malo. Pero  Downton Abbey me gustó mucho, y esta me da de entrada el mismo sabor de boca.

En qué plataforma?

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2463 en: 27 de Enero de 2022, 21:30:27 »
No todo es ciencia ficción.

Ayer empecé La Edad Dorada, la nueva del creador de Downton Abbey.
Básicamente se parecen en principio tanto que podría parecer malo. Pero  Downton Abbey me gustó mucho, y esta me da de entrada el mismo sabor de boca.


En qué plataforma?

HBOmax

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2464 en: 28 de Enero de 2022, 00:55:00 »
Nosotros hemos terminado Dopesick en Disney+. Muy recomendable la serie y muy dura la realidad que retrata.

Igual por aquí.
Un poco de jaleo al principio con tanto cambio de año en la narración pero, una vez lo pillas, gran serie y grandes interpretaciones.



Anoche empecé Archivo 81 y, visto únicamente el primero, quedé gratamente sorprendido. Pone toda la carne en el asador ya en el piloto y tiene muy buenos mimbres. A ver si no decae la cosa...

Si os interesa el tema de Dopesick os recomiendo leer El imperio del dolor

JCarlos

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2465 en: 28 de Enero de 2022, 18:31:45 »
No todo es ciencia ficción.

Ayer empecé La Edad Dorada, la nueva del creador de Downton Abbey.
Básicamente se parecen en principio tanto que podría parecer malo. Pero  Downton Abbey me gustó mucho, y esta me da de entrada el mismo sabor de boca.


En qué plataforma?

HBOmax

Gracias, a ver si empiezo a verla

Solinete

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2466 en: 28 de Enero de 2022, 18:57:19 »
Acabamos de finalizar la serie Durrell en Filmin, basado en la trilogia del hijo de una familia britanica que fueron a vivir en Grecia.

Nos ha gustado y son 4 temporadas (pocos capitulos).

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2467 en: 29 de Enero de 2022, 18:50:33 »
Atentos a "The Responder".  Serie británica protaginizada por el todopoderoso Martin Freeman que se sale de cualquier encasillamiento anterior (Sherlock, Fargo) e interpreta a un patrullero nocturno de la policía de Londres con la mente como un estrapajo por los problemas emocionales que sufre.

La ha coprado Moviestar.  De momento solo la he visto subtitulada en inglés, pero tiene el potencial suficiente como para que la conviertan en un referente.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2468 en: 30 de Enero de 2022, 02:48:31 »
Acabamos de finalizar la serie Durrell en Filmin, basado en la trilogia del hijo de una familia britanica que fueron a vivir en Grecia.

Nos ha gustado y son 4 temporadas (pocos capitulos).

Ummm... pinta bien. En cuanto termine con The Leftovers (recomendación también de este hilo) me pongo.

Xirivia

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2469 en: 30 de Enero de 2022, 09:16:32 »
Yo acabé Leftovers y, como ya dijo alguien por aquí, la primera temporada es una serie distinta a las otras dos.

Para mi, ha ido de más a menos. La primera temporada motiva un montón. Muy centrada en la partida de la gente y el estado anímico de la sociedad (americana) con respecto a esto. La segunda y la tercera ya se centra más en particular en los dos personajes principales. Me parece una trama que va perdiendo por el camino hasta la personalidad de varios personajes sin hacer un esfuerzo por mostrar qué causa esas transformaciones, con lo que queda como pegotes para montar una trama que pierde sentido.

Ahora me he puesto con Successors. Forzado por las buenas críticas, aguanté 5 capítulos sin dejarlo aunque me interesaba poco. A partir del 6o va creciendo mi motivación y creo que sí la veré entera. Normalmente les doy 3 capítulos de margen a las series. La presión mediática me hizo darle más. Creo que la disfrutaré pero en realidad es una serie que trata sobre ricos malcriados que no saben ser ricos y que de meten puñaladas constantes entre familiares. Demasiadas puñaladas, como para que resulte creíble. Pero entretiene.

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2470 en: 31 de Enero de 2022, 00:13:00 »
Acabo de empezar Station Eleven (HBOmax). El primer capítulo es interesante, pero prefiero no hacerme ilusiones.

Por cierto, aunque no es una serie por fin he visto Dune, y me ha gustado bastante más de lo que esperaba. Para ser una película de dos horas y media, se me hizo corta.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2471 en: 31 de Enero de 2022, 13:45:41 »
Yo justo he acabado STATION Eleven me ha gustado mucho , una ida de pinza considerable en muchas cosas pero muy redonda y auto conluida.
Y me ha gustado mucho que es un enfoque muy diferente a otros enfoques post apocalipticos 
Un abrazo

Maltzur  Baronet

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2472 en: 31 de Enero de 2022, 15:11:37 »
Station Eleven. Me ha parecido simple y sencillamente A-BO-MI-NA-BLE.

La absurdez de la compañia de circo esa en un mundo post-apocalíptico....el
rollo del inclusivismo y correccionismo político y demás metido con calzador de nuevo.
Pero lo peor de todo es la trama.......que es intragable. Pasar del 2 episodio es
una hazaña.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2473 en: 31 de Enero de 2022, 15:20:21 »
Nosotros hemos empezado La maravillosa Sra. Maisel sin esperar gran cosa (ni saber de qué iba), y por ahora nos está gustando bastante, tiene diálogos muy divertidos (muy rápidos en VO, pero vale la pena!).

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2474 en: 01 de Febrero de 2022, 08:52:53 »
Segundo capítulo de Station Eleven y me he aburrido como una ostra. Francamente, no creo que le de una oportunidad al tercero. Voy a intentar las coreanas Mar de la Tranquilidad o Estamos muertos, a ver que tal.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo