Yo me topé con esto en youtube:https://www.youtube.com/watch?v=LsGZ_2RuJ2ASólo el primer capítulo pero visualmente una obra maestra. El segundo capítulo tardará años, si es que sale...
A ver si alguna/o puede ayudarme Estoy viendo Tokyo Vice, que me esta gustando mucho, son 8 episodios y según todas las páginas que veo se tenían que haber estrenado los dos últimos episodios el 28 de abril, pero nada de nada, sabéis algo?
Cita de: Kaen en 12 de Mayo de 2022, 18:19:31 A ver si alguna/o puede ayudarme Estoy viendo Tokyo Vice, que me esta gustando mucho, son 8 episodios y según todas las páginas que veo se tenían que haber estrenado los dos últimos episodios el 28 de abril, pero nada de nada, sabéis algo?Existir existen en su versión original y doblados en "español latino". Quizás se han retrasado en su doblaje para España.
Cita de: AJ en 12 de Mayo de 2022, 18:44:55 Cita de: Kaen en 12 de Mayo de 2022, 18:19:31 A ver si alguna/o puede ayudarme Estoy viendo Tokyo Vice, que me esta gustando mucho, son 8 episodios y según todas las páginas que veo se tenían que haber estrenado los dos últimos episodios el 28 de abril, pero nada de nada, sabéis algo?Existir existen en su versión original y doblados en "español latino". Quizás se han retrasado en su doblaje para España. A mí en la aplicaciónde HBO Max españa sólo me salen 6, yo lo veo en vose, pero es que sólo salen 6...bueno habrá q ser paciente que la serie está chula
Pues se ha acabado la primera parte de la última temporada de esa obra maestra llamada "Mejor llama a Saul". Para mí superior a Breaking Bad incluso.
Viendo Star Trek Strange New Worlds... una maravilla. Después de las decepciones de la última temporada de Star Trek Picard y de la última de Discovery, los primeros 4 episodios de Strange New Worlds son un bálsamo....