logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 353440 veces)

negroscuro

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2640 en: 23 de Septiembre de 2022, 09:52:20 »
Yo estoy viendo:
- la casa del dragon
- severance
- los anillos del poder
- Casian Andor

Ninguna terminada como para opinar mucho...

Patrafisic

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2641 en: 23 de Septiembre de 2022, 10:16:28 »
En casa estamos viendo Parks and recreation.

Es una serie que recuerda mucho a The office, pero sin ser tan punzante y ácida. No me he encontrado ningún capítulo donde me esté partiendo de la risa, como sí me pasó más de una vez con la serie de la oficina. Aún y así, con el paso de los capítulos ves que tiene su propia personalidad y los personajes te van ganando hasta hacerse entrañables.

Estornudo

« Respuesta #2642 en: 23 de Septiembre de 2022, 17:16:55 »
Larry David (o Curb your Enthusiasm). Una estupenda comedia políticamente incorrecta que se ríe de todo y de todos. Me sorprende que no sea más popular fuera de los Estados Unidos. 11 temporadas y su calidad persiste. Tengo que reposarla un poco pero, para mí, creo que llega al nivel de the office (si es que no la supera).

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2643 en: 23 de Septiembre de 2022, 18:25:29 »
Larry David (o Curb your Enthusiasm). Una estupenda comedia políticamente incorrecta que se ríe de todo y de todos. Me sorprende que no sea más popular fuera de los Estados Unidos. 11 temporadas y su calidad persiste. Tengo que reposarla un poco pero, para mí, creo que llega al nivel de the office (si es que no la supera).

Me pondré con ella, gracias por la recomendación. A Larry solo lo conozco por la película "Si la cosa funciona" y me gustó mucho.

Yo en estos momentos viendo Slow Horses
Muy entretenida serie de espías perdedores y con un Gary Olman inmenso.

ANTIEGOS, Podcast de cine en cinemascope, 3D y odorama. Estrenamos programa a primeros de cada mes. No te los pierdas.
https://www.ivoox.com/podcast-antiegos_sq_f1210426_1.html

Erwin

« Respuesta #2644 en: 23 de Septiembre de 2022, 20:14:31 »

Me pondré con ella, gracias por la recomendación. A Larry solo lo conozco por la película "Si la cosa funciona" y me gustó mucho.

Yo en estos momentos viendo Slow Horses
Muy entretenida serie de espías perdedores y con un Gary Olman inmenso.

Buenísima esa serie. Y Gary Oldman tiene un personaje de partirte de risa de lo cerdo que es, jejeje
Nos ha gustado mucho aquí, y es una serie que se ve rápida.