logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22852 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCONTRAR JOYAS ENTRE EL FANGO EN LA BGG
« Respuesta #45 en: 15 de Enero de 2018, 12:59:12 »
es que a mi me encanta lo que hace Tom Vasel, no coincido en muchos de sus gustos...pero me sirve mucho las reseñas que hace  :)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCONTRAR JOYAS ENTRE EL FANGO EN LA BGG
« Respuesta #46 en: 15 de Enero de 2018, 13:08:19 »
es que a mi me encanta lo que hace Tom Vasel, no coincido en muchos de sus gustos...pero me sirve mucho las reseñas que hace  :)

Vasel viene bien para hacerte una idea rápida de lo que va el juego. Tiene vídeos de muchísimos juegos, no me puedo imaginar lo que juega ese hombre al año, y su inglés me resulta fácil de entender.
Lo bueno además es que sus vídeos no suelen ser demasiado largos.
Luego, su valoración sobre los juegos no me suele servir mucho, sobre todo cuando se pone a valorar la estética, tema y componentes del juego, a mí lo que más me importa son las mecánicas del juego.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCONTRAR JOYAS ENTRE EL FANGO EN LA BGG
« Respuesta #47 en: 15 de Enero de 2018, 13:50:47 »
es eso, en 10 minutos tienes una idea del juego
luego ya coges su valoracion segun tu afinidad con el