logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29472 veces)

JCarlos

Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #120 en: 05 de Febrero de 2020, 17:14:05 »
¿Alguien ha propuesto ya marcar anuncios con el % de descuento? No como obligación claro. Pero podría ser una moda útil :-)

Sería una buena forma de seleccionar y decidir si entras o no a ver el anuncio.

Hay tantos todos los días que ya se le quita a uno las ganas de verlos a ver si encuentras algo de interés...

% descuento sobre qué precio?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #121 en: 05 de Febrero de 2020, 18:19:10 »


Y a los que venden los juegos tirados de precio (hablo de 50% incluso) y aun hay gente con los mismismos de pedir rebaja y hacer perder el tiempo, quién les protege?

Porque esto es la historia de siempre, solo vemos la paja en el ojo ajeno.

Quien este libre de culpa que no sé dé por aludido.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

High priest

Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #122 en: 05 de Febrero de 2020, 18:29:39 »


Y a los que venden los juegos tirados de precio (hablo de 50% incluso) y aun hay gente con los mismismos de pedir rebaja y hacer perder el tiempo, quién les protege?

Porque esto es la historia de siempre, solo vemos la paja en el ojo ajeno.

Quien este libre de culpa que no sé dé por aludido.
Quien los protege de que exactamente? Nadie les obliga a perder ni un segundo de su vida en contestar estas peticiones.

A mí, en cambio, me han hecho perder el tiempo vendedores que ni se molestan en contestar para decirte que ya han venido el juego. Y eso que jamás he pedido una rebaja, solo si el juego seguía en venta. Y eso si que es molesto, mientras tienes dos o tres ofertas, puedes perder una oportunidad porque al señorito no le sale de los webs contestar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #123 en: 05 de Febrero de 2020, 19:39:18 »
Muy sencillo.

Protegerlos de la mala baba que se te puede poner cuando ves a gente que se queja del precio de los juegos, pero los pone caros, y por si fuera poco, cuando tú los pones baratos te pide una rebaja. No es tu caso? Perfecto, no te des por aludido. Es una minoria, pero créeme, existe.

y no creo que nadie pueda quejarse del precio de los míos, créeme.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

High priest

Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #124 en: 05 de Febrero de 2020, 20:06:02 »


Muy sencillo.

Protegerlos de la mala baba que se te puede poner cuando ves a gente que se queja del precio de los juegos, pero los pone caros, y por si fuera poco, cuando tú los pones baratos te pide una rebaja. No es tu caso? Perfecto, no te des por aludido. Es una minoria, pero créeme, existe.

y no creo que nadie pueda quejarse del precio de los míos, créeme.

Si eres testigo de que son la misma gente, los que se quejan de que la tendencia es vender caro y los que te piden rebaja a ti que vendes barato (y lo sé perfectamente porqué mi compra más importante fué a tí y fué todo perfecto), te entiendo perfectamente y no, no es mí caso.

Yo solo he comprado lo que me ha parecido justo y solo he vendido un juego, descatalogado (pero de los que se sabe que no se va a reeditar), por menos del 50% de lo que se puede encontrar en el mercado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #125 en: 05 de Febrero de 2020, 20:26:22 »
Por eso te.digo, que la mayoría de los que leáis ese mensaje no estáis incluidos, pero hay casos que verdaderamente me dejan ojiplatico. No me molan los malos rollos, pero tenía que decirlo.

Un saludo y sed felices.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #126 en: 06 de Febrero de 2020, 01:41:52 »
Con un poco de educación se solucionaba todo.

Viyullas

Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #127 en: 06 de Febrero de 2020, 08:30:44 »
Con un poco de educación se solucionaba todo.

y esa donde la venden? esta rebajada?
me la bajarias 5 euritos?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #128 en: 06 de Febrero de 2020, 11:24:08 »
simplemente te los cargas, pero te excusas primero

DonFalcone

Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #129 en: 06 de Febrero de 2020, 11:41:48 »
Con un poco de educación se solucionaba todo.

y esa donde la venden? esta rebajada?
me la bajarias 5 euritos?
Yo la he visto por 10 euros menos en amazon. Si me lo rebajas y me lo traes a casa te lo compro ya.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #130 en: 27 de Febrero de 2020, 20:10:58 »
Perdonadme el offtopic pero, ¿hay algún sitio donde dejar constancia de las malas experiencias en el mercadillo?. Más que nada por advertir a futuros compradores de que no se fíen de determinados compañeros del foro :S
Muerte al Too Many Bones!!!!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #131 en: 27 de Febrero de 2020, 20:19:48 »
   Creo que no, pero cuentanos mas, por favor.

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #132 en: 27 de Febrero de 2020, 21:59:38 »
Ufff... estas cosas nunca llevan a nada bueno... No pongo en duda a nadie, pero siempre acaba siendo la versión de una persona contra la de otra y acaba en discusiones públicas. Ojo, que a mí como comprador también me gustaría poder ver una "lista negra" de gente a quien no comprar para evitar malas experiencias, pero tengamos en cuenta lo difícil que es eso por favor. No somos jueces y no podemos convertir este foro en un lugar en el que apuntar a la gente.

Dicho esto, por supuesto siento mucho que hayas tenido una mala experiencia. Afortunadamente nunca me ha pasado nada malo, pero sí he dejado de hacer compras más de una vez porque la actitud del vendedor me hizo saltar las alarmas, así que seguro que más de un chungo hay, aunque creo que la mayoría de los que estamos aquí somos gente normal.

davinci

Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #133 en: 28 de Febrero de 2020, 00:21:10 »
Yo últimamente he tenido una mala experiencia con alguien que me vendió un juego sin avisar de que faltaban componentes. Me puse en contacto con él y no volvió a contestarme jamás. Sí detecto un patrón de conducta en casi todas las personas que me han dado problemas: usan pocas palabras, les cuesta mucho dar detalles cuando les preguntas y tardan en contestar. La próxima vez que me tope alguien así, casi prefiero quedarme sin el juego. Resulta muy desagradable.

He de aclarar que de todos los intercambios que he tenido con gente de la BSK, malos han sido poquísimos.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2020, 08:39:01 por davinci »
Guía para poner en contexto mis palabras

JVidal

Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #134 en: 28 de Febrero de 2020, 09:00:57 »
Pues yo creo que al igual que se puede dar las gracias a alguien por un post, se puede "avalar" a alguien para ventas, sin puntuaciones ni nada, simplemente, si conozco a alguien en persona, por su historia en el foro, o porque le he comprado y se que va a vender un producto en las mismas condiciones descritas y que va a ayudar en todo lo que pueda al comprador, puedo manifestar que me fio de él. También hay que cuidar quien puede avalar a otro, al igual que debes cumplir varios requisitos para el hilo de venta o enviar privados, quien avale debe demostrar estar comprometido con el foro, por ejemplo con 1 año de antigüedad, 100 mensajes y 10 "gracias", o algo así. Si ves que varios foreros dicen que te puedes fiar de alguien aumentaría la confianza en el mercadillo y nos encontraríamos con menos malas experiencias.

Otra solución puede ser simplemente poner una lista de usuarios que no han cumplido, sabemos que hay gente que se queja por todo, pero si ves que alguien tiene un par de "quejas" sabrás que te la juegas