logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2809 veces)

Lee30

Robinsón Crusoe, Sherlock Holmes o This War of mine
« en: 01 de Enero de 2018, 18:49:53 »
Buenas,
Quería pillarme un juego para jugar en solitario y/o en pareja y estaba dudando entre el Robinson y el Sherlock Holmes Detective Asesor. Aunque también me llama el This war of mine.
Como véis, narrativos, para uno o dos jugadores y en castellano.
¿Cuál me recomendáis?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinsón Crusoe, Sherlock Holmes o This War of mine
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2018, 10:14:32 »
  Entre Robinson y This War of mine (TWOM) me quedo con el segundo. Tienen cierto parecido en algunas mecanicas y tal y pero narrativamente a mi me parece superior el TWOM... Tambien es mas dificil, ojo, y el tema desagradable.

 El Sherlock es otra historia. Para jugar en pareja esta MUY bien pero no tanto en solitario que pierde  bastante gracia y ademas no es rejugable. Los otros dos van como un tiro en solitario, en cambio.

 

Lee30

Re:Robinsón Crusoe, Sherlock Holmes o This War of mine
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2018, 21:50:11 »
Gracias,
Me había decantado por el Sherlock pero en dos tiendas en las que pregunté estaba agotado.
En una tenían el Robinson pero creo que me voy a esperar al TWOM, porque me llama mucho. Creo que en un par de semanas estará en tiendas...
Lo del Sherlock lo dejaré para una reedición. Es un juego que siempre estoy a punto de pillar pero acabo cogiendo otra cosa.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinsón Crusoe, Sherlock Holmes o This War of mine
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2018, 22:03:22 »
Gracias,
Me había decantado por el Sherlock pero en dos tiendas en las que pregunté estaba agotado.
En una tenían el Robinson pero creo que me voy a esperar al TWOM, porque me llama mucho. Creo que en un par de semanas estará en tiendas...
Lo del Sherlock lo dejaré para una reedición. Es un juego que siempre estoy a punto de pillar pero acabo cogiendo otra cosa.
Como dice peepermint. Sherlock en solitario para mi pierde la gracia pero a dos es un gran juego para relajarte una tarde investigando junto a una buena taza de te.

Robinson me gusta mucho tanto en solitario como en pareja. Es dificil y aventurero. Muy recomendable.

Pero es cierto que TWoM es uno de loa grandes juegos narrativos que hay a dia de hoy. Des de que me llego estoy metido de lleno en su mundo. En solitario va como un tiro y a 2 debe funcionar igual de bien. A mas de dos no lo veo. Eso si preparad el estomago porque estoy flipando con los eventos que ocurren. No se ha cortado un pelo. La.guerra es un infierno y te lo van a mostrar en cada esquina sin poner parches.  No es un tema para todo el mundo.