logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2609 veces)

frankcisco1986

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
hola, quería saber si hay algún alma caritativa que posea el pdf en español de la expansión broodwar(juego de tablero)  en español para compartir, se lo agradecería infinitamente.
ya busque en el foro y los link del 2015 están muertos.
saludos.
« Última modificación: 15 de Enero de 2018, 21:22:40 por frankcisco1986 »

octal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:petición reglamento starcraft broodwar(juego de tablero) español
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2018, 19:18:55 »
hola, quería saber si hay algún alma caritativa que posea el pdf en español de la expansión broodwar(juego de tablero)  en español para compartir, se lo agradecería infinitamente.
ya busque en el foro y los link del 2015 están muertos.
saludos.

ya somos dos

Paredeslion

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:petición reglamento starcraft broodwar(juego de tablero) español
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2022, 15:28:45 »
Ya somos tres.

Edito: Las he encontrado y las paso por si aún a estas alturas le vienen bien a alguien.

https://mega.nz/file/xrhkTQIA#oRH__6CT0WCKekSmNZcdbvIo3hsF0xpGJfyP_xmn7Jo
« Última modificación: 15 de Enero de 2022, 15:33:50 por Paredeslion »

tabernario

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:petición reglamento starcraft broodwar(juego de tablero) español
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2023, 11:40:31 »
Ya somos tres.

Edito: Las he encontrado y las paso por si aún a estas alturas le vienen bien a alguien.

https://mega.nz/file/xrhkTQIA#oRH__6CT0WCKekSmNZcdbvIo3hsF0xpGJfyP_xmn7Jo

Mil gracias por estas instrucciones, El link sigue activo a día de hoy.
¿Alguien tiene las del juego original?. ¿Algún contenido más?
La verdad es que soy un fanático del juego de ordenador desde que salió(del original, no tanto del 2) hace algún tiempo me conseguí hacer con una copia del juego de mesa y de su expansión y no tuve la posibilidad de sacarlo a la mesa hasta ahora(o eso espero) mi mujer no estaba habituada a juegos largos y la verdad es que es difícil encontrar el tiempo para partidas tan largas (Sólo contar los componentes y ver que estaban todos correctos se nos fue una buena parte de la mañana entre 2(aunque una vez ordenados va a ser más fácil sacarlo a la mesa)). Ya tuve la experiencia con el Galactica(que aparentemente es mucho más sencillo) de sacarlo a la mesa con gente no preparada que no han querido volver a jugarlo(ni a otros juegos) y no quería que me pasara lo mismo con esta joya...
En fin, perdón por "resucitar" el hilo pero agradecer era lo suyo, después de mucho buscar encuentro algo de luz en el camino.
Un saludo a todos!
Mamá, mamá hoy en el colegio me han llamado friki
¿Y que hiciste hijo?
Me quité 2 puntos de carisma.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:petición reglamento starcraft broodwar(juego de tablero) español
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2023, 20:11:48 »
Ya somos tres.

Edito: Las he encontrado y las paso por si aún a estas alturas le vienen bien a alguien.

https://mega.nz/file/xrhkTQIA#oRH__6CT0WCKekSmNZcdbvIo3hsF0xpGJfyP_xmn7Jo

Mil gracias por estas instrucciones, El link sigue activo a día de hoy.
¿Alguien tiene las del juego original?. ¿Algún contenido más?
La verdad es que soy un fanático del juego de ordenador desde que salió(del original, no tanto del 2) hace algún tiempo me conseguí hacer con una copia del juego de mesa y de su expansión y no tuve la posibilidad de sacarlo a la mesa hasta ahora(o eso espero) mi mujer no estaba habituada a juegos largos y la verdad es que es difícil encontrar el tiempo para partidas tan largas (Sólo contar los componentes y ver que estaban todos correctos se nos fue una buena parte de la mañana entre 2(aunque una vez ordenados va a ser más fácil sacarlo a la mesa)). Ya tuve la experiencia con el Galactica(que aparentemente es mucho más sencillo) de sacarlo a la mesa con gente no preparada que no han querido volver a jugarlo(ni a otros juegos) y no quería que me pasara lo mismo con esta joya...
En fin, perdón por "resucitar" el hilo pero agradecer era lo suyo, después de mucho buscar encuentro algo de luz en el camino.
Un saludo a todos!

Tengo las reglas del juego original. Las podéis descargar del enlace siguiente:

https://app.box.com/s/jo9u2hcf7i57qsua7cp22dakctlqacid

Un saludo,
Ferran.


tabernario

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:petición reglamento starcraft broodwar(juego de tablero) español
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2023, 10:45:51 »
Ya somos tres.

Edito: Las he encontrado y las paso por si aún a estas alturas le vienen bien a alguien.

https://mega.nz/file/xrhkTQIA#oRH__6CT0WCKekSmNZcdbvIo3hsF0xpGJfyP_xmn7Jo

Mil gracias por estas instrucciones, El link sigue activo a día de hoy.
¿Alguien tiene las del juego original?. ¿Algún contenido más?
La verdad es que soy un fanático del juego de ordenador desde que salió(del original, no tanto del 2) hace algún tiempo me conseguí hacer con una copia del juego de mesa y de su expansión y no tuve la posibilidad de sacarlo a la mesa hasta ahora(o eso espero) mi mujer no estaba habituada a juegos largos y la verdad es que es difícil encontrar el tiempo para partidas tan largas (Sólo contar los componentes y ver que estaban todos correctos se nos fue una buena parte de la mañana entre 2(aunque una vez ordenados va a ser más fácil sacarlo a la mesa)). Ya tuve la experiencia con el Galactica(que aparentemente es mucho más sencillo) de sacarlo a la mesa con gente no preparada que no han querido volver a jugarlo(ni a otros juegos) y no quería que me pasara lo mismo con esta joya...
En fin, perdón por "resucitar" el hilo pero agradecer era lo suyo, después de mucho buscar encuentro algo de luz en el camino.
Un saludo a todos!

Tengo las reglas del juego original. Las podéis descargar del enlace siguiente:

https://app.box.com/s/jo9u2hcf7i57qsua7cp22dakctlqacid

Un saludo,
Ferran.
Millones de gracias Ferran!!!
Saludos,
Gon.
Mamá, mamá hoy en el colegio me han llamado friki
¿Y que hiciste hijo?
Me quité 2 puntos de carisma.