Yo mi interés es que sigan publicando juegos buenos en mis idiomas el resto lo veo una conspiranoia total. En un pedido internacional una editora de aquí envia ficheros y cruza los dedos para que le llegue cuando le han propuesto. Que les queremos flagerar por ello , cada uno actue como desee, pero no conteis conmigo.
Pero es que discrepo con lo de poca profesionalidad. Anunciaron que el juego saldría en septiembre-octubre y cuando llegó ese momento se dijo que toda la tirada (en todos los idiomas) tenía un problema de producción y que se retrasaba hasta finales de año. A partir de ahí el resto son películas de cada uno. Incluso suponiendo que al final salga en Enero estamos hablando de menos de un mes de la fecha que dieron tras el problema.
Y en este dónde está la mala leche ?Pedir responsabilidades sí, pero a quién corresponda. En este caso, a las tiendas que son las que han montado las precompras.Y responsabilidad compartida, como bien dice Gelete. Que somos mayorcitos o se nos presupone.
Pero es que si alguien te la lía por jugar con tu hype tienes que asumir tu parte de culpa, en el sentido de que te estás dejando liar... Si tienes hype y no confías en este modelo de precompras o en los kickstarters o en general en soltar parné sin recibir el producto, pues esperate, controla el ansía viva. Ojo, no digo que esto anule la culpa o responsabilidad del que actúa mal al prometer una fecha y no cumplirla, sea tienda o empresa o lo que sea, claro que no, pero también es verdad que tenemos ya unos añitos para justificar compras indebidas o impulsivas por el hype... Tienes razón en que hay que exigir más, pero si uno quiere recibir pronto lo que compra quizás se equivoque de modelo de transacción y sea mejor esperar a soltar la pasta y recibir la bolsa con el juego dentro a cambio, es decir, empezar un poco por nosotros mismos controlando más las compras y disfrutando de lo que ya tenemos (que no es poco), que lo demás ya irá llegando.Todo esto dicho con todo respeto y poniéndome yo el primero como ejemplo de que a veces, con las prisas, se me dispara la pistola en el pie.
Si yo no intento normalizar aada y por eso he dicho que la empresa tiene su responsabilidad, en absoluto lo niego, lo único que digo es que esta frase me chirría:A mi este mundillo ludico del papel, plastico y cartón me parece de los menos serios que te puedas encontrar. Siempre están jugando con el hype del cliente y no me parece algo honesto.No es honesto?...
Cita de: Don Cicuta en 17 de Diciembre de 2018, 13:05:41 Y en este dónde está la mala leche ?Pedir responsabilidades sí, pero a quién corresponda. En este caso, a las tiendas que son las que han montado las precompras.Y responsabilidad compartida, como bien dice Gelete. Que somos mayorcitos o se nos presupone.Y dale con las precompras. Que las precompras son lo de menos. Que al soltar el dinero cada uno se atiende a las consecuencias, est ya es asunto cliente-tienda.En serio es tan complicado entender que solo pido un poco de profesionalidad e información sobre sus productos? Yo no sé en qué trabajan ustedes, pero si alguien me viene a preguntar por un producto y no lo tengo le informo de cuando lo tendré, y si no me ha llegado (porque puede pasar) y me vuelve el cliente le pido perdón, le comento por qué no ha llegado y le digo cuándo lo tendré. No le digo que me baile y me lo pregunte de forma graciosa como hizo esta gente en su tweet.
Cita de: senul en 17 de Diciembre de 2018, 13:11:40 Cita de: Don Cicuta en 17 de Diciembre de 2018, 13:05:41 Y en este dónde está la mala leche ?Pedir responsabilidades sí, pero a quién corresponda. En este caso, a las tiendas que son las que han montado las precompras.Y responsabilidad compartida, como bien dice Gelete. Que somos mayorcitos o se nos presupone.Y dale con las precompras. Que las precompras son lo de menos. Que al soltar el dinero cada uno se atiende a las consecuencias, est ya es asunto cliente-tienda.En serio es tan complicado entender que solo pido un poco de profesionalidad e información sobre sus productos? Yo no sé en qué trabajan ustedes, pero si alguien me viene a preguntar por un producto y no lo tengo le informo de cuando lo tendré, y si no me ha llegado (porque puede pasar) y me vuelve el cliente le pido perdón, le comento por qué no ha llegado y le digo cuándo lo tendré. No le digo que me baile y me lo pregunte de forma graciosa como hizo esta gente en su tweet.A ver si lo entiendo, si alguien te viene a preguntar por un producto y no lo tienes le informas cuando lo tendrás. Y si vuelve el cliente le pides perdón. Y en este caso, en el caso del MK, todo eso ¿no recae en la tienda que es la que vende y la que tiene los clientes que le pagan?
Pero son traductores profesionales?
Cita de: raik en 17 de Diciembre de 2018, 10:34:30 Pero son traductores profesionales?Creo que la mujer del chaval que presenta, ni idea como se llama, es la que tradujo el castillos de Borgoña de maldito.Y creo que había una errata gorda en la traducción que había en la bgg y en la que ella hizo.Ahora...profesionales son si les pagan o si hacen bien su trabajo?Porque si les pagan pueden hacer algo chapucero, pero es pagado, o sea es algo profesional...no?Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Cita de: juanikoct en 17 de Diciembre de 2018, 14:28:14 Cita de: raik en 17 de Diciembre de 2018, 10:34:30 Pero son traductores profesionales?Creo que la mujer del chaval que presenta, ni idea como se llama, es la que tradujo el castillos de Borgoña de maldito.Y creo que había una errata gorda en la traducción que había en la bgg y en la que ella hizo.Ahora...profesionales son si les pagan o si hacen bien su trabajo?Porque si les pagan pueden hacer algo chapucero, pero es pagado, o sea es algo profesional...no?Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante TapatalkOff topic pero por alusión...Qué errata es esa?
En ese caso el único responsable eres tú, que por ahorrarte un 5% adicional o similar pagaste el juego hace meses cuando no estaba ni impreso.