logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 126862 veces)

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #75 en: 21 de Septiembre de 2018, 18:02:35 »
Churchill, firé un the lake y Triumph and Tragedy son mis ilusiones.

Han dicho tb que hay que meter presión... No sé qué esperan que hagamos como clientes.

Supongo que por "meter presión" Dorca entiende que le preguntemos masivamente a Benja para que éste le traslade esa inquietud al jefe Garriga, ¿no?...

Kaxte

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #76 en: 21 de Septiembre de 2018, 18:07:56 »
Una pregunta: estas preguntas que la gente les hace de si van a sacar tal juego u otro, ¿por medio de qué canal se le hacen llegar a Devir?

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #77 en: 21 de Septiembre de 2018, 18:16:51 »
Pues una cosa que debería tener clarito Devir es que o dice lo que va a sacar o cuando lo saque se va a encontrar con que ya lo tenemos en inglés.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #78 en: 21 de Septiembre de 2018, 18:26:23 »
Una pregunta: estas preguntas que la gente les hace de si van a sacar tal juego u otro, ¿por medio de qué canal se le hacen llegar a Devir?

En Youtube, en los comentarios de los videos de Devir News puedes dejarlas. Yo he dejado alguna en otras ocasiones y las han formulado en el siguiente programa o en sucesivos. Además, Bejamin Amorim suele contestar al comentario con un "Apuntada!"

En ese sentido Devir responde muy bien.

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #79 en: 21 de Septiembre de 2018, 18:30:02 »
Pues una cosa que debería tener clarito Devir es que o dice lo que va a sacar o cuando lo saque se va a encontrar con que ya lo tenemos en inglés.

Lo comentan en este último Devir News, que editan muchos menos wargames de los que les gustaría. Por ejemplo, han dejado caer que les falta equipo de traducción para poder editar algunos juegos, de ahí la poca cantidad de lanzamientos. A un ritmo de 2/3 wargames por año está claro que al final si tenemos que esperar a que editen un título que queremos ya podemos sentarnos...

De todas formas nunca dejaré de decir que chapeau por ellos por editar con esa calidad y en castellano.

lokokoko

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #80 en: 21 de Septiembre de 2018, 21:00:27 »
Churchill, firé un the lake y Triumph and Tragedy son mis ilusiones.

Han dicho tb que hay que meter presión... No sé qué esperan que hagamos como clientes.

Supongo que por "meter presión" Dorca entiende que le preguntemos masivamente a Benja para que éste le traslade esa inquietud al jefe Garriga, ¿no?...

Pues yo pregunto siempre y leo muchas preguntas sobre wargames en vía Twitter que luego nunca aparecen

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #81 en: 22 de Septiembre de 2018, 18:39:44 »
Estoy deseando comprar un juego de guerra pero nunca he jugado a alguno que no sea memoir y una vez el cc ancient, cual juego recomendarian de devir de los cuales han salido en español, que cumpla con los requisitos de no ser tan complicado y ser muy buen juego?

Bru

  • Visitante
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #82 en: 22 de Septiembre de 2018, 19:38:47 »
Estoy deseando comprar un juego de guerra pero nunca he jugado a alguno que no sea memoir y una vez el cc ancient, cual juego recomendarian de devir de los cuales han salido en español, que cumpla con los requisitos de no ser tan complicado y ser muy buen juego?

Lo más importante es saber cuánta gente tienes habitualmente disponible para jugarlo.  Después ya es buscar la ambientación y la mecánica que más os guste.

rafgar

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #83 en: 22 de Septiembre de 2018, 20:00:37 »
Estoy deseando comprar un juego de guerra pero nunca he jugado a alguno que no sea memoir y una vez el cc ancient, cual juego recomendarian de devir de los cuales han salido en español, que cumpla con los requisitos de no ser tan complicado y ser muy buen juego?
ninguno, todos son bastante más complicados que el Memoir

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #84 en: 22 de Septiembre de 2018, 20:05:36 »
Por otro lado ninguno de ellos es tan complicado. No creo que haya mucha gente incapaz de jugar a cualquiera de ellos si realmente tiene interés.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2018, 20:46:45 por Cẻsar »
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

edhel

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #85 en: 24 de Septiembre de 2018, 10:02:09 »

Sin ninguna duda, el Combat Commander, con una curva de aprendizaje muy suave. Y con horas, muchas horas, por delante de diversión.
Es para dos, pero lo he jugado muchas veces en equipos para partidas de iniciación y es muy divertido también.

Estoy deseando comprar un juego de guerra pero nunca he jugado a alguno que no sea memoir y una vez el cc ancient, cual juego recomendarian de devir de los cuales han salido en español, que cumpla con los requisitos de no ser tan complicado y ser muy buen juego?
"La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos." .- Terry Pratchett

Borja

  • Visitante
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #86 en: 24 de Septiembre de 2018, 10:05:27 »
El mejor juego para dar ese paso que quieres dar es el Conflict of Heroes. En concreto te recomiendo Conflict of Heroes Guadalcanal, por estar disponible y estar en español.
Es sencillo y los mapas van avanzando de dificultad poco a poco.

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #87 en: 24 de Septiembre de 2018, 18:11:24 »
Digamos que me interesaría de 2 a 5, cual podría ser?, yo no tengo problema con el tema de dureza pero prefiero algo como para iniciar sea no tan duro, entretenido y pueda cubrir con mi grupo de 5.
Mi pregunta va dirigida a los juegos de guerra ya editados por devir.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #88 en: 24 de Septiembre de 2018, 19:54:13 »
Digamos que me interesaría de 2 a 5, cual podría ser?, yo no tengo problema con el tema de dureza pero prefiero algo como para iniciar sea no tan duro, entretenido y pueda cubrir con mi grupo de 5.
Mi pregunta va dirigida a los juegos de guerra ya editados por devir.

Los juegos de guerra editados ya por Devir son todos para dos jugadores, aunque el próximo lanzamiento que se espera será para hasta 6 jugadores.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

rafgar

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #89 en: 24 de Septiembre de 2018, 20:46:57 »
Digamos que me interesaría de 2 a 5, cual podría ser?, yo no tengo problema con el tema de dureza pero prefiero algo como para iniciar sea no tan duro, entretenido y pueda cubrir con mi grupo de 5.
Mi pregunta va dirigida a los juegos de guerra ya editados por devir.

a ver, los juegos de guerra no son como los eurogames que pueden funcionar a un número variable de jugadores, hay wargames, la mayoría, que son para 2 jugadores, otros para 3, etc....