Que se dejen de bollos y saquen el CC Resistance! que está a un precio de locos y es que al sistema le queda perfecto el planteamiento.
Devir no iba a sacar el The Russian Campaing ??Al final no??
Cita de: Mr. JAV!eR en 18 de Mayo de 2023, 23:45:17 Devir no iba a sacar el The Russian Campaing ??Al final no??No le veo sentido a que lo saquen. No tiene dependencia del idioma y la edición de GMT está muy bien (aunque ya podían haber hecho la caja más grande para que entrara el tablero montado).La edición de compass también está muy bien y tiene un precio bastante ajustado (para ser compass). Es un riesgo sacar un juego así cuando aún hay en el mercado copias abundantes del mismo juego en inglés.
Cita de: cromn en 30 de Mayo de 2023, 18:25:10 Cita de: Mr. JAV!eR en 18 de Mayo de 2023, 23:45:17 Devir no iba a sacar el The Russian Campaing ??Al final no??No le veo sentido a que lo saquen. No tiene dependencia del idioma y la edición de GMT está muy bien (aunque ya podían haber hecho la caja más grande para que entrara el tablero montado).La edición de compass también está muy bien y tiene un precio bastante ajustado (para ser compass). Es un riesgo sacar un juego así cuando aún hay en el mercado copias abundantes del mismo juego en inglés.Alguna edición por encima de la otra?
En mi caso, eso hizo que no me lo comprara por el tamaño del mapa, que no me cabe en la mesa.
¿Alguien sabe algo de FIRE IN THE LAKE?
Cita de: castrol en 29 de Julio de 2024, 15:40:56 ¿Alguien sabe algo de FIRE IN THE LAKE?=610
Cita de: acv en 29 de Julio de 2024, 17:57:31 Cita de: castrol en 29 de Julio de 2024, 15:40:56 ¿Alguien sabe algo de FIRE IN THE LAKE?¿Puedes indicar minuto y resultado, por favor?Gracias.
Cita de: castrol en 29 de Julio de 2024, 15:40:56 ¿Alguien sabe algo de FIRE IN THE LAKE?
Invoco a ACV, a ver si hay suerte...Votes for women debería estar a punto, o casi, ¿no? Pero ¿y luego? ¿Qué wargames propiamente dichos están en la rampa de salida?¿Podrías informarnos un poco del calendario previsto? ¿Qué queda para lo que falta de año?A mí, en especial, aparte del citado Votes for women, me interesan especialmente el Día-D en Omaha, Fire in the lake o el Washington's War (aunque seguro que se me olvida alguno de los anunciados).Por cierto, aunque sea a largo plazo, el 1960: Carrera a la Casa Blanca, ¿lo sacará al final Devir? ¿Sabes si está en su hoja de ruta?Gracias,Enrique.