logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 142460 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3720
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #570 en: 26 de Septiembre de 2024, 12:44:17 »
Invoco a ACV, a ver si hay suerte...

Votes for women debería estar a punto, o casi, ¿no? Pero ¿y luego? ¿Qué wargames propiamente dichos están en la rampa de salida?
¿Podrías informarnos un poco del calendario previsto? ¿Qué queda para lo que falta de año?

A mí, en especial, aparte del citado Votes for women, me interesan especialmente el Día-D en Omaha, Fire in the lake o el Washington's War (aunque seguro que se me olvida alguno de los anunciados).

Por cierto, aunque sea a largo plazo, el 1960: Carrera a la Casa Blanca, ¿lo sacará al final Devir? ¿Sabes si está en su hoja de ruta?

Gracias,

Enrique.

Votes for women esta fabricado y esta en un "largo viaje desde China", El lago en LLamas también esta igual, es imposible dar fechas de lanzamiento, todo el mundo esta teniendo problemas de containers, rutas y barcos... si no se ha dicho en los Devir news y canales habituales, es porque no ha llegado para distribución y Devir siempre lo hace igual , procura no decir nada hasta que esta disponible. Llegar, llegarán, no se cuando.

Del resto no puedo hablar porque no soy nadie para anunciar nada, solo que tengo títulos prácticamente terminados, pero lo que si puedo decir es que la intención es seguir editando de 2 a 4 títulos al año, pero las circunstancias son las que son... Se editan más de 60 juegos al año y no solo son los recursos materiales, si no la fabricación, transporte y volumen. No es lo mismo editar Catan que un wargame, son "tempos" y necesidades diferentes.

Espero haber ayudado, aunque no puedo decir mucho más.

Saludos
ACV 8)

Sí, gracias. Nunca pido fechas, porque sé, por un lado, que es muy complicado, y por otro porque conozco la política de Devir al respecto.

Resumiendo, a «corto plazo» solo tenemos el VfW y el FitL. Iremos ahorrando.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

lokokoko

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #571 en: 26 de Septiembre de 2024, 17:26:45 »
Yo lo que me interesaría es el combate mediterráneo o la caja nueva del combat que vienen los dos.el mediterráneo lo podían hacer con el D500 al menos

También espero el Triumph and tragedy

SecretHannibal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #572 en: 30 de Septiembre de 2024, 12:30:24 »
Invoco a ACV, a ver si hay suerte...

Votes for women debería estar a punto, o casi, ¿no? Pero ¿y luego? ¿Qué wargames propiamente dichos están en la rampa de salida?
¿Podrías informarnos un poco del calendario previsto? ¿Qué queda para lo que falta de año?

A mí, en especial, aparte del citado Votes for women, me interesan especialmente el Día-D en Omaha, Fire in the lake o el Washington's War (aunque seguro que se me olvida alguno de los anunciados).

Por cierto, aunque sea a largo plazo, el 1960: Carrera a la Casa Blanca, ¿lo sacará al final Devir? ¿Sabes si está en su hoja de ruta?

Gracias,

Enrique.

Votes for women esta fabricado y esta en un "largo viaje desde China", El lago en LLamas también esta igual, es imposible dar fechas de lanzamiento, todo el mundo esta teniendo problemas de containers, rutas y barcos... si no se ha dicho en los Devir news y canales habituales, es porque no ha llegado para distribución y Devir siempre lo hace igual , procura no decir nada hasta que esta disponible. Llegar, llegarán, no se cuando.

Del resto no puedo hablar porque no soy nadie para anunciar nada, solo que tengo títulos prácticamente terminados, pero lo que si puedo decir es que la intención es seguir editando de 2 a 4 títulos al año, pero las circunstancias son las que son... Se editan más de 60 juegos al año y no solo son los recursos materiales, si no la fabricación, transporte y volumen. No es lo mismo editar Catan que un wargame, son "tempos" y necesidades diferentes.

Espero haber ayudado, aunque no puedo decir mucho más.

Saludos
ACV 8)

Bueno es saber que están en camino, aunque este sea largo.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #573 en: 30 de Septiembre de 2024, 16:26:21 »
No sé donde lo vi,..¿van a editar el "I,Napoleon"?

Y si es asi, ¿hay fecha estimada?

Gracias!

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6432
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Wargames de Devir
« Respuesta #574 en: 30 de Septiembre de 2024, 16:49:22 »
Lo dicen en el último Devir news, pero solo han firmado el contrato no hay fechas ni nada así, y como se comenta en este hilo hay atraso con muchos proyectos.