Nuevos Wargames de Devir

Iniciado por Bertus15, 05 de Febrero de 2018, 19:58:07

Tema anterior - Siguiente tema

rafgar

Veterano

petardo

Veterano
es una pregunta perogrullo pero

en esta edicion de D Day cuando dice tablero, que quiere decir mapa montado o mapa papel?

acv

Veterano
... como deciamos en tiempos pasados...
Cita de: petardo en 18 de Diciembre de 2025, 22:30:01
es una pregunta perogrullo pero

en esta edicion de D Day cuando dice tablero, que quiere decir mapa montado o mapa papel?

Mapa montado y fichas troqueladas de 17 mm.

ACV 8)

narcis

Veterano

curtasun

Habitual
Cita de: acv en 18 de Diciembre de 2025, 20:35:01
Cita de: narcis en 18 de Diciembre de 2025, 10:44:19
Se puede compartir alguna imagen de alguna carta, fichas y tablero? He buscado pero no he encontrado nada al respecto.

Es por saber si tiene mejor pinta que la versión en inglés (algo pobre en la estética), que es la que tengo.

Gracias

Bueno, vale, va, pero no creo que esté en distribución a tiendas todavía...
ACV 8)

Muchas gracias por compartir esta imagen y editar este juego.

acv

Veterano
El primer semestre de 2026, va a venir completo...

ACV 8)

peepermint

Baronet
*
Veterano
Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
Cita de: acv en 20 de Diciembre de 2025, 20:48:17

ACV 8)

Todos para el primer trimestre?  :)

Quimérico

Moderador
*
Veterano
Cita de: peepermint en 20 de Diciembre de 2025, 20:57:35

Todos para el primer trimestre?  :)

En el primer trimestre sol oestá anunciado el D-Day, calvo sorpresas.

Valdemaras

Moderador
*
Veterano
Además de D-Day, ese ¡Yo Napoleón! lo estoy esperando con muchas ganas  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Peter04

*
Recien Llegado
Cita de: acv en 20 de Diciembre de 2025, 20:48:17

ACV 8)

Me gusta mucho el rediseño que has realizado del D day¿ The russian campaign es similar a la 5 edición de GMT? ¿En yo, Napoleón habéis realizado cambios? Gracias!

acv

Veterano
Cita de: Peter04 en 21 de Diciembre de 2025, 13:04:45

Me gusta mucho el rediseño que has realizado del D day¿ The russian campaign es similar a la 5 edición de GMT? ¿En yo, Napoleón habéis realizado cambios? Gracias!

D-Day Omaha ha sido rediseñado del todo, excepto el tablero que solo se ha podido "remozar", porque se tenia de continuar con la simbología de las cartas. Reglas libreto, fichas, cartas...
TRC es la 5º edición, con mapa montado en dos piezas gigante, un mapa en papel reducido ligeramente, y con las erratas y fichas actualizadas a lo último conocido desde GMT. se puede definir como la edición completa
Yo napoleón empieza la producción en China, esta todo revisado y cuenta con una mini-expansión de un C3i.

ACV 8)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Veterano
Buah!

D-day y Napoleón caen fijos.

Con el otro tengo mis reservas, pero también pica. Que buena noticia

srsanchez

Veterano
Cita de: acv en 21 de Diciembre de 2025, 15:42:58

D-Day Omaha ha sido rediseñado del todo, excepto el tablero que solo se ha podido "remozar", porque se tenia de continuar con la simbología de las cartas. Reglas libreto, fichas, cartas...
TRC es la 5º edición, con mapa montado en dos piezas gigante, un mapa en papel reducido ligeramente, y con las erratas y fichas actualizadas a lo último conocido desde GMT. se puede definir como la edición completa
Yo napoleón empieza la producción en China, esta todo revisado y cuenta con una mini-expansión de un C3i.

ACV 8)

Supongo que el tamaño de las cartas sigue siendo el mismo, a efectos de enfundar, correcto?

acv

Veterano
Cita de: srsanchez en 25 de Diciembre de 2025, 20:20:08
Cita de: acv en 21 de Diciembre de 2025, 15:42:58

ACV 8)

Supongo que el tamaño de las cartas sigue siendo el mismo, a efectos de enfundar, correcto?

Como no especificas de que juego (LOL) te responderé que son los mismos tamaños que el original.
Elige la respuesta para el juego que quieras :) . D-DAY y Yo, napoleón, necesitan colocar cartas en el tablero,
de cualquier modo las cartas son buenas, no solo cartones troquelados.

ACV 8)

ACV 8)

srsanchez

Veterano

Jajaja... Es verdad. Me refería al Omaha. Disculpad... ;D