logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39992 veces)

Glück

Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #120 en: 31 de Agosto de 2008, 17:24:39 »
Cuánto prejuicio... Como ha dicho Borat, el juego se puede conseguir por un precio bien razonable, teniendo en cuenta la calidad de los componentes, con sólo buscar un poco (alrededor de 36 euros). Que nada más lo están votando los adictos y testeadores, pues sólo hay que echar un vistazo para ver que no es cierto...

En fin, creo que los más positivos de este hilo lo máximo que han hecho ha sido expresar su interés, en ningún momento han dicho que sea estupendo, pues no lo han jugado todavía. Tan presuntuoso me parecería decir eso, como lo contrario.

Pero, bueno, esto es un foro y entiendo que hay que ir llenando mensajes...   ::)


txus

  • Visitante
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #121 en: 31 de Agosto de 2008, 17:51:17 »
No me creo que el juego desaparezca de las estanterias tan rápido, y encima tratandose de un wargame.... ::). El precio que aparece en la tienda on-line me parece un escandalo, luego no creo que sea más que un "hype" y lo estan votando en BGG lo adictos, puede estar bien el juego, pero me parece más de los mismo, utilizando viejos sistemas de SL, ASL, y juegos de figuras.
A mi me parece un "refrito" un poco feo en cuanto a artwork... pero bueno.
Por favor cuando alguien (que haya jugado a algun tactico antes) lo pruebe que lo diga por aqui, igual hasta se puefe jugar.

Un saludo
ACV  8)


 
yo no estoy contigo, no he podido leerme las reglas (me da un error alimprimirlas y me salen los margenes cortados, a mas mucho colorido, espero recibir el original ).


Antonio, creo que te has precipitado con tu valoracion negativa:

-pero si las sesiones de juego que cuelgan en la BGG, lo dejan de coña.

-en lo que si estoy de acuerdo es en el Art Work, pero espero tenerlo encima de la mesa, para ver el efecto del todo en conjunto.

-julines, todo el dia la gente se queja por que no sacan juegos con calidades de Eurogame y aun no ha llegado, y lo hablan de poco novedoso.

-lo votan los adictos? el juego tiene mas de 95 votaciones...... (94 con comentario).

-que se haya agotado ya!!....tal vez es un operacion de marketing, pero el mercado con el tema de las preorders, y un poco de ansiedad en el mercado hace maravillas, EEUU no es España.

-el precio, he leido quien lo consigue a 36 euros, tal vez,  pero en preorder mas gastos  de envio salia por casi 45 euros. ( a mi por un tema que no viene al cuento me saldra un poco mas caro).

en un mensaje en la bgg pone esto Cosimshop in Germany sells this game for € 48,50. Look at http://www.cosimshop.de. This doesn't include shipping and handling costs but those costs are approximately € 15,00. For less than € 65,00 this game is yours.

en fin, que cada uno se haga su composición.

saludos,

txus








borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #122 en: 31 de Agosto de 2008, 18:46:31 »
acv, lo que yo estoy comentando no son suposiciones sino datos sobre las distintas tiradas que han ido saliendo en BGG y CSW. 8)

Me cuesta mucho creer que sea todo una campaña de márketing orquestada por el diseñador, pues por todos sus comentarios parece un tío bastante majo y sencillo que simplemente se ha visto desbordado por el gran éxito que está teniendo el juego.

La realidad es que algunas tiendas online americanas ya están avisando que la segunda tirada del juego la tienen ya vendida (y eso que aún no le has llegado) y que los pedidos que se hagan ahora no se podrán servir hasta Octubre o Noviembre (cuando les llegue la tercera tirada).

En cuanto a si hay más o menos hype alrededor del juego, teniendo en cuenta el perfil tan variopinto de la gente que lo está poniendo por las nubes y el hecho de que se trata de un diseñador y una editorial completamente novatos, creo que es una presunción un poco aventurada por tu parte. Además, en BGG tienes reseñas y AARs a porrillo de usuarios bastante fiables, así que juzga por tú mismo.

Y en cuanto a lo de que es un "refrito" mírate bien el manual porque precisamente del sistema del SL y ASL ha cogigo más bien poco (por no decir prácticamente nada).

Que conste por enésima vez que yo no voy a dar ninguna opinión sobre el juego hasta que lo pruebe personalmente, pero me parece que en este hilo más de uno estáis despreciando el juego de antemano sin tener ninguna información fehaciente que sustente vuestras críticas.

Un saludete. ;)
« Última modificación: 31 de Agosto de 2008, 18:49:24 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #123 en: 31 de Agosto de 2008, 20:17:21 »
 ;D ;D ;D ;D  :D Bueno, Borat, Txus (y Cia), debeis ser accionistas de la nueva empresa de wargames. Esta bien, ya no doy opiniones de juegos de diseñadores españoles, editados por editoriales españolas, que hagan competencia con productos propios, que se vendan en el mercado español... creo que tampoco a este paso podre opinar (como los demas) de "otros productos", se me echan los lobos encima!!!.

Bueno, pues como no he visto el juego, y no lo he probado,aunque he leido las reglas,  retiro lo dicho y solo dire (y de esto opinare con criterio porque soy Diseñador Gráfico Colegiado  ;D ) que el artwork no me gusta y esta mal elegido  ;D :D ;).

Ya ireis informando, y seguire leyendo, y espero con interes un AAR de los presentes. Yo creo que ha este paso solo hablare de mis cositas  8)

Un saludo
ACV  8)

PS: Nose lo tomen a mal, please  ;D

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #124 en: 31 de Agosto de 2008, 20:55:38 »
Bueno, acv, tampoco le des la vuelta tú ahora a la tortilla y quieras aparecer como "víctima de los fanboys" (cuando estamos hartos de repetir que hasta no probar el juego no se puede hablar) porque no ha lugar. 8)

Lo único que hemos comentado algunos es que tus argumentos no parecen casar con la amplia información que hay al respecto del juego en BGG, CSW y la propia web del CoH.

Además, seguro que te parecería lógico y razonable que alguien interesado en tus diseños respondiera si se criticara alguno de tus juegos basado en informaciones erróneas o tergiversadas. ;)

PD: Que yo sepa, nadie se ha tomado tu comentario a mal. :)
« Última modificación: 31 de Agosto de 2008, 21:07:15 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #125 en: 31 de Agosto de 2008, 22:18:14 »
Bueno, acv, tampoco le des la vuelta tú ahora a la tortilla y quieras aparecer como "víctima de los fanboys" (cuando estamos hartos de repetir que hasta no probar el juego no se puede hablar) porque no ha lugar. 8)

Lo único que hemos comentado algunos es que tus argumentos no parecen casar con la amplia información que hay al respecto del juego en BGG, CSW y la propia web del CoH.

Además, seguro que te parecería lógico y razonable que alguien interesado en tus diseños respondiera si se criticara alguno de tus juegos basado en informaciones erróneas o tergiversadas. ;)

PD: Que yo sepa, nadie se ha tomado tu comentario a mal. :)


No pasa nada... quizas he tenido una tarde un poco "ruda" con el niño por casa... :D ;D .

Espero ese AAR en cuanto alguien lo pruebe.
Un saludo
ACV  8)

txus

  • Visitante
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #126 en: 31 de Agosto de 2008, 22:25:36 »
hola ACV,

yo tbien espero que tomes mis comentarios de una manera amistosa, ya me conoces.......

recibe un fuerte abrazo.


Txus

p.d. yo a mi hija la he enviado de viaje, por que a estas alturas ya no hay dios que soporte a los niños tras tantas vacaciones y la propia depresion de la propia vuelta a la actividad laboral.


DReaper

Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #127 en: 02 de Septiembre de 2008, 09:54:06 »
Comparativa entre CoH y Combat Commander:

http://www.boardgamegeek.com/thread/337611

Creo que, a falta de probarlo, ya nos podemos hacer una idea de lo que ofrece el juego y de a quién va a interesar y a quién no.

scdit46

  • Visitante
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #128 en: 02 de Septiembre de 2008, 10:07:15 »
hola

Qué tal va esa traducción del juego?

Hay ganas ya de coger ese juego, ah por cierto, a mi los componentes del juego si que me gustán sobre todo los mapas.

txus

  • Visitante
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #129 en: 02 de Septiembre de 2008, 11:00:30 »
 curioso, el tio que hace la comparativa con el combat comander, se confiesa fan de CC y tiene como mejores juegos al CC E y el CC M.

aun y siendo un fan absoluto, dice que lo mejor es tener ambos.

jo seguiré su consejo  ;D, aunque el mismo ha llegado tarde  ;D ;D
saludos,

txus

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #130 en: 02 de Septiembre de 2008, 11:53:26 »
Es que son dos juegos muy distintos que no tienen casi nada en común, salvo que ambos son wargames tácticos de la 2ª G.M. :D

Por todo lo que he ido leyendo en las últimas semanas, lo que más me llama la atención del CoH (aparte de lo más evidente que es lo de los puntos de activación para cada unidad y la ausencia de turnos convencionales) son por un lado el uso de las unidades ocultas y por otro cómo el sistema te obliga a utilizar una estrategia de armas combinadas para sacar el máximo rendimiento a tus unidades.

Además, parece que cada juego de la serie va a tener una "personalidad" muy distinta debido a la gran diferencia entre las unidades de cada juego y a las reglas especiales que se irán introduciendo en cada nueva entrega.

Si todo va bien, a mí y a algún otro besekero nos llegan los juegos la semana que viene, así que intentaremos aportar alguna información más de primera mano cuanto antes. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #131 en: 02 de Septiembre de 2008, 23:11:51 »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7311
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #132 en: 03 de Septiembre de 2008, 15:23:51 »
Citar
Si todo va bien, a mí y a algún otro besekero nos llegan los juegos la semana que viene, así que intentaremos aportar alguna información más de primera mano cuanto antes.

Esperamos pacientemente entonces esas nuevas aportaciones  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #133 en: 04 de Septiembre de 2008, 00:19:38 »
Leyendo las primeras 7 paginas del manual, el sistema de puntos de acción me recuerda al space hulk o al x-com. No parece muy complicado el sistema, a ver que dicen los expertos, y nos dicen si es fluido el sistema de puntos de acción.

Speedro

Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #134 en: 04 de Septiembre de 2008, 01:42:08 »
Esta claramente inspiradillo en XCom... 

Ays, que tiempos aquellos de: ¡Me falta una unidad de tiempo para lanzar la granada! Plan B, paso a pistola, cargo por si acaso y... vaya, calcule mal, no debi cargar, no puedo disparar, no tengo tiempo... estoy KIA...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d