logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40009 veces)

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #150 en: 10 de Septiembre de 2008, 17:16:35 »
Citar
¡Quien me mandaría cambiarme al francés al entrar en el instituto!. Ahora no se ni un idioma ni otro.

Bueno, yo vengo del frances (EGB) y el 1 año de instituto saque un 3 en ingles y ya el 2...directamente me faltaban las ganas físicas (y psíquicas) de acudir a esa clase. Pero bueno...de algo ha tenido que valer mi carrera videojueguera adolescente  ;)...ahora no hay un reglamento en ingles que se me resista  ;D ;D ;D ;D

Salu2

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #151 en: 10 de Septiembre de 2008, 18:06:22 »
Yo estoy esperando el mío... y tampoco me importaría hacer reseña. A ver si llega yaaaarl. :P

El tuyo llega mañana o pasado si no ocurre nada raro. ;)

¿No has visto el e-mail que te envié ayer?
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #152 en: 10 de Septiembre de 2008, 18:08:22 »
Traeran mas hombre, ademas esta como pendiente en el resto de tiendas online...  ;)

Por lo que yo he leído en CSW y BGG, los juegos que están llegando ahora a Europa son de la primera tirada que se hizo en Julio y en cuanto se agoten no habrá más hasta Octubre-Noviembre que es cuando sale la tercera tirada.

El resto de la primera tirada y la segunda que se hizo en Agosto se han vendido ya íntegramente en EE.UU. y Canadá.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #153 en: 10 de Septiembre de 2008, 18:25:07 »
Pensaba hacer una reseña cuando lo pruebe como dios manda, pero mejor me espero a Borat, que se las curra más que yo y utiliza terminos grognards de esos que yo no tengo ni pajolera... ;)

Como ya han comentado unos cuantos, mejor haz tú la reseña cuando puedas porque a saber cuándo voy yo tener el tiempo necesario para jugarme media docena de partidas y escribir algo. ::) :P

Además, que siempre es bueno tener opiniones diversas sobre un mismo juego. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #154 en: 10 de Septiembre de 2008, 22:23:02 »
Eso, eso, reseña. Que estáis haciendo que me coma las uñas... ¡aaarhg! ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #155 en: 10 de Septiembre de 2008, 23:13:22 »
Yo vengo de jugarlo, solamente la partida de iniciación, que son nada más que tres o cuatro unidades rusas de infanteria contra otras tantas alemanas y me ha encantado. Yo soy un eurogamer, mis unicos juegos de guerra son el Commands and Coloros y el Napoleon Triumph (ambos me gustan pero no tienen nada que er  con este).

Es un juego sencillo de aprender pero muy muy divertido y con bastantes opciones. Me ha parecido que los dados pueden resultar demasiado importantes: una tirada buena, un golpe de suerte...pero en fin, el juego en si me ha encantado, me ha pasado volando la partida y estoy deseando quedar para echar otra. Muy divertido.

A ver si con un poco de suerte me lo puedo agenciar en la sigueinte tirada.

PD: Siento no poder entrar a fondo en el juego pero no tengo tiempo y sobre todo no tengo conocimientos, soy un aficionado a estos juegos que da sus primeros pinitos, pero como tal debo decir que el juego me ha resultado muy bueno. Eso si, mi opinion no es tan válida com la de otros pues en estos juegos no tengo realmente conocimiento ni experiencia.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #156 en: 10 de Septiembre de 2008, 23:15:23 »
Palabras de animo, gelete... pinta bien.

Voy pal email borat (lo leo poco la verdad ;D)

LtGoose...¡ole tus cojones!

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #157 en: 11 de Septiembre de 2008, 00:17:00 »
LtGoose...¡ole tus cojones!

Espero poder colgar una versión sin imágenes esta noche y tratar de maquetarlo un poco hoy o mañana (o dejarle el curro a otro hasta que vuelva de vacaciones el 22 de septiembre). Al menos con la traducción y las imágenes en pantalla, creo que se podrá jugar sin problemas.

Ahora mismo estoy repasando algunos términos que no tenía claros y dando unicidad a otros que había traducido de manera diferente en varios puntos. Espero que saquéis muchos errores cuando lo leáis (eso significará que os interesa y así mejorará la traducción sobremanera). ;)
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

angel3233

Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #158 en: 11 de Septiembre de 2008, 01:03:22 »
la boca qe se me hace agua  ;D

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #159 en: 11 de Septiembre de 2008, 01:30:44 »
Citar
Es un juego sencillo de aprender pero muy muy divertido y con bastantes opciones. Me ha parecido que los dados pueden resultar demasiado importantes: una tirada buena, un golpe de suerte...pero en fin

Efectivamente, el escenário de introducción es simplemente para ver como se mueven y disparan las unidades a pie. Pero te aseguro (una vez ya me he leido totalmente el reglamento) que de posibilidades es, sencillamente, abrumador. Los puntos de mando valen su peso en oro. A pesar de que sólo activas una unidad durante tu turno, puedes reaccionar (si, tu también...no solo el enemigo) con otras unidades propias, y luego seguir el turno con la unidad que tenías activada y dependiendo de los puntos de acción que le resten.

Respecto a lo de las tiradas buenas....es el escenario de introducción, más adelante verás como se hacen
grupos de fuego o grupos de movimiento para que "esas tiradas malas" pasen a mejor vida.

Lo que más me ha alucinado es el tema de las uniades que se ocultan. Gastas 7 puntos de acción en una unidad que está fuera de la LOS del enemigo, y simplemente la retiras del mapa y apuntas sus coordenadas en una hoja aparte ( éstas coordenadas pueden ser el mismo hexágono donde se ocultó, o en un rádio de dos donde realizaste la acción de ocultación, siempre y cuando también estén fuera de la LOS del enemigo ). Luego, mas adelante, puedes moverla de forma normal (voviendo a revelarla), o de forma oculta (gastando todos sus APs) y moviendola a un hexágono adyacente al que se encuentra.

En fin...se nota que lo estoy flipando sólamente con el reglamento??? ;D

Salu2

PD: Luego está la artillería, que cae en un hexágono que tú eliges en secreto, y con un turno de retraso, el humo, las cartas, las fortificaciones ocultas..etc etc
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2008, 08:09:36 por devas »

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #160 en: 11 de Septiembre de 2008, 01:41:39 »
creo recordar que eran 8 PA para ocultarla.  :D

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #161 en: 11 de Septiembre de 2008, 08:10:54 »
Citar
creo recordar que eran 8 PA para ocultarla.
No, son 7...bastante escasos son los CAPs como para también tener que utilizarlos en una orden de ocultación.

Salu2

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #162 en: 11 de Septiembre de 2008, 09:42:55 »
Citar
Respecto a lo de las tiradas buenas....es el escenario de introducción, más adelante verás como se hacen
grupos de fuego o grupos de movimiento para que "esas tiradas malas" pasen a mejor vida.

Pues era la única pega que le veía (de hecho ni siquiera lo era para mí)

Una gran putada si me permitís la palabra, porque supone que me voy a dejar la pasta en una copia para mi y otra que le voy a regalar a mi hermano que creo que va a flipar con este juego.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #163 en: 11 de Septiembre de 2008, 10:19:14 »
Bueno, pues la primera versión de la traducción (sin imágenes, eso sí) está disponible en este hilo. Si tenéis tiempo y ganas, revisadla a ver qué os parece y en qué se puede mejorar.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: CONFLICT OF HEROES
« Respuesta #164 en: 11 de Septiembre de 2008, 21:01:05 »
Muchiiisimas gracias LtGoose!! te odiooo!!! ves, al final me lo he de comprar ;D ;D, nada ya he hablado con Jon de PlanetonGames y ya me tiene en lista esperando al dichoso juego.... :-* :-* :-*

Saludos
War Storm Series