logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51385 veces)

Anduril

Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #30 en: 27 de Febrero de 2018, 16:57:00 »
A ver, si al Here I Stand vamos a jugar dos que nos solemos ver en Murcia, pa eso nos quedamos aquí, eh ¬.¬

Ya estáis apuntándoos a desperdiciar un día de las clbsk  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #31 en: 27 de Febrero de 2018, 21:02:53 »
Yo me apuntaría al HIS, pero si se da la circunstancia de que todos los jugadores saben jugar y tal, porque es mucho tiempo, y explicar, no saber que hacer, etc... puede complicar mucho la partida y hacerla pesada
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #32 en: 27 de Febrero de 2018, 22:31:18 »
He metido un SPACE EMPIRES 4X por si alguien se anima.

Y reto a QUEROSCIA a jugar a alguna cosa, que me parece un jugador serio y avezado!

Recojo el guante con sumo placer. Me apuntaría a ese Space Empire 4x o a un SW Rebellion (aunque a día de hoy necesitaría explicación de cualquiera de los dos...).

Si quieres un rebellion por mi no hay ningún problema. Yo te enseño, don’t worry!!

Te parece viernes por la mañana a primera hora?..., calcula 3 horas y media con explicación. Aunque si vienes con reglas leidas se facilita mucho la cosa!

Adjudicado ese Rebellion. En junio intento leerme las reglas antes de ir para allá.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #33 en: 27 de Febrero de 2018, 23:24:51 »
He metido un SPACE EMPIRES 4X por si alguien se anima.

Y reto a QUEROSCIA a jugar a alguna cosa, que me parece un jugador serio y avezado!

Recojo el guante con sumo placer. Me apuntaría a ese Space Empire 4x o a un SW Rebellion (aunque a día de hoy necesitaría explicación de cualquiera de los dos...).

Si quieres un rebellion por mi no hay ningún problema. Yo te enseño, don’t worry!!

Te parece viernes por la mañana a primera hora?..., calcula 3 horas y media con explicación. Aunque si vienes con reglas leidas se facilita mucho la cosa!

Adjudicado ese Rebellion. En junio intento leerme las reglas antes de ir para allá.

Asi me gusta!!... pues nada, viernes mañana hostias espaciales. Lo apunto enel excell...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #34 en: 27 de Febrero de 2018, 23:39:22 »
He metido un SPACE EMPIRES 4X por si alguien se anima.

Y reto a QUEROSCIA a jugar a alguna cosa, que me parece un jugador serio y avezado!

Recojo el guante con sumo placer. Me apuntaría a ese Space Empire 4x o a un SW Rebellion (aunque a día de hoy necesitaría explicación de cualquiera de los dos...).

Si quieres un rebellion por mi no hay ningún problema. Yo te enseño, don’t worry!!

Te parece viernes por la mañana a primera hora?..., calcula 3 horas y media con explicación. Aunque si vienes con reglas leidas se facilita mucho la cosa!

Adjudicado ese Rebellion. En junio intento leerme las reglas antes de ir para allá.

Asi me gusta!!... pues nada, viernes mañana hostias espaciales. Lo apunto enel excell...

Perfecto, gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #35 en: 28 de Febrero de 2018, 08:40:24 »
Queroscia,
Tú y yo solo jugaremos un 1817 o hay que probar un wargame???

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #36 en: 28 de Febrero de 2018, 08:46:03 »
Queroscia,
Tú y yo solo jugaremos un 1817 o hay que probar un wargame???

nos jugamos tu y yo otro rebellion en paralelo  ;D ;D

barbuskas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #37 en: 28 de Febrero de 2018, 10:20:12 »
Yo me apuntaría al HIS, pero si se da la circunstancia de que todos los jugadores saben jugar y tal, porque es mucho tiempo, y explicar, no saber que hacer, etc... puede complicar mucho la partida y hacerla pesada

Te entiendo, se deberían al menos leer las reglas o el resumen que hay en la BGG. Yo no he jugado aún (sin estrenar...) pero sí me las leí y las reparasaría si se saca a mesa.

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #38 en: 28 de Febrero de 2018, 11:03:28 »
Me he permitido la confianza de adecentar un poco la hoja de programación de partidas.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #39 en: 28 de Febrero de 2018, 11:44:53 »
Queroscia,
Tú y yo solo jugaremos un 1817 o hay que probar un wargame???

nos jugamos tu y yo otro rebellion en paralelo  ;D ;D

No soy yo muy fan del rebellion. Pero este año quiero jugar a más wargames que el año pasado. Y si pueden ser multijugador mejor (que en Mallorca a 2 juego mucho poro a más no juego a ninguno)

Me estoy planteando llevar el blitz a world in clonflict. Se juega en un día a varios jugadores. Algún interesado??
« Última modificación: 28 de Febrero de 2018, 11:47:53 por flOrO »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #40 en: 28 de Febrero de 2018, 11:51:31 »
Me he permitido la confianza de adecentar un poco la hoja de programación de partidas.

tu y yo tenemos una aprtida pendiente del año pasado... aunque podemos cambiar el titulo, pero si jugarnos algo  ;)

Anduril

Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #41 en: 28 de Febrero de 2018, 11:56:31 »
Me he permitido la confianza de adecentar un poco la hoja de programación de partidas.

Perfecto!

La he actualizado añadiendo el rango "por confirmar", ya que el HiS lo tenemos sin fecha concreta.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #42 en: 28 de Febrero de 2018, 17:43:29 »
Busco wargames para jugar, multijugador o no. Me da igual. Mejor si ya me sé las reglas que no tengo tiempo de leer nada. En teoría floro y un servidor llegamos el jueves tarde, pero por si acaso de momento prefiero concretar cosas a partir del viernes tarde.

En particular me gustaría jugar al Democracy under Siege (aunque no sea un wargame) y a cualquier juego o proto de Bélica3G.

Nos vemos pronto.
Ferran.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #43 en: 28 de Febrero de 2018, 17:52:01 »
Busco wargames para jugar, multijugador o no. Me da igual. Mejor si ya me sé las reglas que no tengo tiempo de leer nada. En teoría floro y un servidor llegamos el jueves tarde, pero por si acaso de momento prefiero concretar cosas a partir del viernes tarde.

En particular me gustaría jugar al Democracy under Siege (aunque no sea un wargame) y a cualquier juego o proto de Bélica3G.

Nos vemos pronto.
Ferran.
Tengo autorización para quedarnos desde el jueves. Así que podemos concretar partidas a partir de las 18h del jueves (si tu sales antes del trabajo quizás desde las 16h que abren)

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #44 en: 28 de Febrero de 2018, 18:05:22 »
Busco wargames para jugar, multijugador o no. Me da igual. Mejor si ya me sé las reglas que no tengo tiempo de leer nada. En teoría floro y un servidor llegamos el jueves tarde, pero por si acaso de momento prefiero concretar cosas a partir del viernes tarde.

En particular me gustaría jugar al Democracy under Siege (aunque no sea un wargame) y a cualquier juego o proto de Bélica3G.

Nos vemos pronto.
Ferran.
Tengo autorización para quedarnos desde el jueves. Así que podemos concretar partidas a partir de las 18h del jueves (si tu sales antes del trabajo quizás desde las 16h que abren)

Pues eso. Busco partidas wargameras a partir de las 18:00 h (a las 16:00 me parece muy justo para llegar a tiempo).

Ferran.