Miguelón, Anjana ¿ponemos la partida de Imperios del Mediterráneo con expansión en sábado por la tarde???
Cita de: oldfritz en 15 de Mayo de 2018, 21:39:05 Miguelón, Anjana ¿ponemos la partida de Imperios del Mediterráneo con expansión en sábado por la tarde???no me voy a comprometer ahora... pero le pongo ojitos a ese Imperios
Cita de: oldfritz en 15 de Mayo de 2018, 21:39:05 Miguelón, Anjana ¿ponemos la partida de Imperios del Mediterráneo con expansión en sábado por la tarde???Por mí, vale... Pero que sea tras la partida mañanera del Perikles... no sé a qué hora la terminaremos xD
Tengo el Hearts & Minds por estrenar también, podría valer Lo que no sé es si podré llevarlo...
Cita de: Anduril en 15 de Mayo de 2018, 11:22:11 Y sobre el Here I Stand:¿¿¿Lo confirmarmos para Sábado mañanaPor mí sí, a ver los demás.
Y sobre el Here I Stand:¿¿¿Lo confirmarmos para Sábado mañana
Para la primera partida faltan Cauchemar, Kalino y Bardo por confirmarla para el sábado.Para la 2ª... sois 4, y alguno más me suena que se interesó, no creo que haya problemas en llegar a 6