Cita de: Anduril en 06 de Junio de 2018, 11:16:55 Cita de: Anduril en 30 de Mayo de 2018, 16:49:22 Pues entonces faltarían por confirmar Bardo, Souchon e Incredulo... Y queda Pablo como único suplente (Pero viendo el ritmo que lleva esto... )HiS, Sábado desde primera hora.Eso confirmo que no he podido hacerlo antesPues a ver si Bardo e Incredulo dicen algo, y sorteamos facciones.Yo confirmo por incredulo. Somos los dos colegas que vamos desde GRAN Canaria ^^
Cita de: Anduril en 30 de Mayo de 2018, 16:49:22 Pues entonces faltarían por confirmar Bardo, Souchon e Incredulo... Y queda Pablo como único suplente (Pero viendo el ritmo que lleva esto... )HiS, Sábado desde primera hora.Eso confirmo que no he podido hacerlo antesPues a ver si Bardo e Incredulo dicen algo, y sorteamos facciones.
Pues entonces faltarían por confirmar Bardo, Souchon e Incredulo... Y queda Pablo como único suplente (Pero viendo el ritmo que lleva esto... )HiS, Sábado desde primera hora.
Bueno, pues se me ha ocurrido que el sorteo se haga en un par de noches usando el número de la ONCE (OJO QUE VIENE PAJA MENTAL DE LAS GRANDES) Con el sorteo de la primera noche, se mirarán de izquierda a derecha, y se asignarán según nuestro orden en el Excel:Anduril Barbuskas Gonzzy Bardo souchon IncreduloY, siguiendo este orden para las facciones:1 The Ottomans2 The Habsburgs3 The English4 The French5 The Papacy6 The ProtestantsUna vez se otorgue el primero, de ahí en adelante, para que haya menos probabilidad de que hayan números altos que jodan la historia, se otorgarán parejas de números (1-2, 3-4, 5-6, 7-8, 9-0)Traducido con un ejemplo. Si sale el 92358:El primer 9 nada. Luego yo me quedo el 2- Hapsburgs. De manera que a las cinco naciones restantes se le otorgan estos números:1-2 The Ottomans3-4 The English5-6 The French7-8 The Papacy9-0 The ProtestantsPor lo que Barbuskas llevaría Otomanos (2), el (3) se perdería, Gonzzy Franceses (5) y Bardo el Papado (8 )A poco que no salgan números altos en los 3 o 4 primeros números podemos tener mínimo 3 adjudicados, y ya al día siguiente los otros 3
Madre mía Anduril, yo quiero tomas eso que tú tomas.Antes jugon que sencillo
Bueno, pues si aceptamos barco, el número del 13 de Junio fue De manera que:Anduril (4) - FrancesesY se reparte:1 2 The Ottomans3 4 The Habsburgs5 6 The English7 8 The Papacy9 0 The ProtestantsBarbuskas (5) InglesesGonzzy (0) ProtestantesBardo (1) OtomanosY el del jueves 46443:souchon (4) HasburgoIncredulo Papado
Gonzzy (0) ProtestanteIncredulo Papado
Lo siento, chicos, voy a tener que suspender la partida de Pericles del sábado por la mañana. Me ha surgido un imprevisto ineludible y no voy a poder estar con vosotros todo el tiempo que me gustaría. Tan solo las tardes Qué suerte tengo