La dependencia del idioma es alta?. Las reglas son 78 hojas, es complicado el juego?
Después de dejar pasar las dos primeras cajas no pude hacer o mismo con la tercera debido a su ambientación, claramente un calco/homenaje al plano de D&D de "Dark Sun" y a que ya llevaba un tiempo sin comprar nada.Con muchas ganas de que me llegue y a ver si siendo está el tercer juego de la serie, palia un poco lo comentando del desbalanceo de algunas cartas.
Una duda con el jueguito de marras. ¿Es posible que un enemigo te haga daño a los skills? Por ejemplo 3 de daño a combate y survival. Y, en caso afirmativo, ¿son 3 a cada valor, o uno elige cómo repartirlo?
Cita de: Robert Blake en 16 de Noviembre de 2019, 15:00:12 Una duda con el jueguito de marras. ¿Es posible que un enemigo te haga daño a los skills? Por ejemplo 3 de daño a combate y survival. Y, en caso afirmativo, ¿son 3 a cada valor, o uno elige cómo repartirlo?Pues no recuerdo que me haya salido nada de eso en las partidas que llevo y en el manual en el capítulo del combate página 46 "encounter actions" pone literalmente: - Each ability explains it's targeting type (individual target or group), damage type (health or energy), any keywords associated with the attack, or other miscellaneous effects.Por comprobar he revisado los estados y "wounded" especifica que el héroe sufre "a -2 penalty to all ability and skill ranks". No he encontrado ninguna otra referencia a reducir directamente el rango de las skills pero aún no me han salido todas las cartas. ¿Qué enemigo es el que genera la duda?
HolaLeo buenas criticas de este juego y a gente satisfecha con el y a pesar de que lleva 3 volumenes: no hay ninguna traduccion del juego?He visto el manual del Valley otK pero nada más y me extraña.El juego me atrae y con mi nivel de ingles seguro que un 75-80% del juego lo asimilo pero para ese 20% restante .....Un saludo
Cita de: mainuzka en 10 de Diciembre de 2020, 06:36:23 HolaLeo buenas criticas ...Un saludoAhora mismo si te metes en su página hay una votación para ver en que posibles idiomas se podría traducir el 4º volumen que sale el año que viene en campaña.Supongo que si hay mucho interés por algún idioma en esta votación intentarán editarlo.
HolaLeo buenas criticas ...Un saludo
Aunque el hilo es antiguo, perdonad por reflotarlo, me ha llamado la atención el juego.He visto que está actualmente en KS una cuarta versión/aventura pero se pueden pedir los anteriores.De las cuatro posibilidades, los que lo conocéis, ¿Cuál me aconsejáis (solo un que tampoco es que me echen de casa)?