Tele Wargame 81

Iniciado por EspineteWargamero, 03 de Marzo de 2018, 16:44:02

Tema anterior - Siguiente tema

josrive

Veterano
“Never play cat and mouse games if you're a mouse"
Titulos y temáticas muy interesantes. Después que ver vuestros videos ya he hecho un par de pre-orders !
Gracias por mantener informados y Felices Navidades!
"Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo". Mariscal Helmuth von Moltke

EspineteWargamero

Experimentado
El primer Tele Wargame del 2019: ¡Feliz Año Nuevo!

petardo

Veterano
Gracias. El mundo del WG en castellano esta falto de iniciativas.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

carlosmemecmcm

Baronet
*
Veterano
te seguimos tras episodio como sabes

Gracias

EspineteWargamero

Experimentado
Tele Wargame número 29 cargadito de noticias wargameras:

Jenofonte

Experimentado
Muchas gracias de nuevo. Muy buen trabajo.
Quisiera poner en conocimiento que el Invasions de Philipe Thibaut es una vergüenza a nivel histórico, trata sobre las invasiones bárbaras a la caída del Imprio Romano y ni corto ni perezoso a este personaje se le ha ocurrido inventarse unas provincias o regiones para finales del siglo V y siglo VI tales como Catalonia y Euskadia, la mayor burrada que he visto en mi vida a nivel histórico. De igual manera podríamos hablar de los Estados Unidos de América o de los Habsburgo en el siglo V, o de Sakespeare en la época de las guerras médicas. Vamos barbaridades que ha cometido muchas en todos sus juegos pero que en esta astrakanada creo que se ha superado y difícil será ver burradas iguales.
Lo malo también es que parezca querer quedar bien con ciertos nacionalismos actuales.
A su vez me entristece que tamaña manipulación de la historia cuele sin remisión y lleve miles de euros recaudados, significa que nos tragamos lo que sea aunque nos estén manipulando como a borregos, muy triste la verdad.

oldfritz

Baronet
*
Veterano
Lo que no te mata te hace más fuerte
Cita de: Jenofonte en 19 de Enero de 2019, 22:24:18
Muchas gracias de nuevo. Muy buen trabajo.
Quisiera poner en conocimiento que el Invasions de Philipe Thibaut es una vergüenza a nivel histórico, trata sobre las invasiones bárbaras a la caída del Imprio Romano y ni corto ni perezoso a este personaje se le ha ocurrido inventarse unas provincias o regiones para finales del siglo V y siglo VI tales como Catalonia y Euskadia, la mayor burrada que he visto en mi vida a nivel histórico. De igual manera podríamos hablar de los Estados Unidos de América o de los Habsburgo en el siglo V, o de Sakespeare en la época de las guerras médicas. Vamos barbaridades que ha cometido muchas en todos sus juegos pero que en esta astrakanada creo que se ha superado y difícil será ver burradas iguales.
Lo malo también es que parezca querer quedar bien con ciertos nacionalismos actuales.
A su vez me entristece que tamaña manipulación de la historia cuele sin remisión y lleve miles de euros recaudados, significa que nos tragamos lo que sea aunque nos estén manipulando como a borregos, muy triste la verdad.

Amén
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

EspineteWargamero

Experimentado
Se nota que han pasado las fiestas porque cada vez hay más noticias wargameras:

EspineteWargamero

Experimentado

EspineteWargamero

Experimentado
Os hablamos de 24 wargames en esta nueva edición:

EspineteWargamero

Experimentado
Han pasado dos Sábados.... Si, toca nueva edición de Tele Wargame, la número 33:

EspineteWargamero

Experimentado

EspineteWargamero

Experimentado
Ya han pasado dos semanas así que hoy sale un nuevo Tele Wargame, el número 35:

EspineteWargamero

Experimentado
Noticias wargameras en Tele Wargame, en su edición número 36:

EspineteWargamero

Experimentado
Sí, ya han pasado dos Sábados así que llega una nueva edición de Tele Wargame: