Tele Wargame 81

Iniciado por EspineteWargamero, 03 de Marzo de 2018, 16:44:02

Tema anterior - Siguiente tema

luismi861

**
Ocasional
Grandes noticias en este ultimo TELE WARGAME.La Edad Media española se pone de moda.Gracias Espinete por ponernos al dia.

EspineteWargamero

Experimentado
Si, ya han pasado 14 días y aquí tenéis una nueva edición de Tele Wargame, la número 70, en vuestras pantallas:

castrol

Veterano
Magnífico  :)

He visto algo que me ha llamado la atención...
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

EspineteWargamero

Experimentado
Cita de: castrol en 13 de Octubre de 2020, 15:40:18
Magnífico  :)

He visto algo que me ha llamado la atención...

Tu cartera me va a odiar :)

EspineteWargamero

Experimentado
Edición del Tele Wargame, cargadita de noticias:

EspineteWargamero

Experimentado
Si, han pasado dos semanas así que una nueva edición del Tele Wargame:

Quimérico

Moderador
*
Veterano

albertobe72

Veterano
Me parece curioso que la editorial DVG franquicia sus juegos con Masqueoca y dracoideas.
Me alegro de que se comercialicen estos juegos en castellano, porque son buenos solitarios y las reglas suelen ser sencillas.
En cuanto a Compass games esran desatados con las preventas, parece el p500 de gmt.

castrol

Veterano
Warfighter y B17 a la saca cuando estén disponibles en castellano.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

petardo

Veterano
Cita de: albertobe72 en 07 de Noviembre de 2020, 19:22:44
Me parece curioso que la editorial DVG franquicia sus juegos con Masqueoca y dracoideas.
Me alegro de que se comercialicen estos juegos en castellano, porque son buenos solitarios y las reglas suelen ser sencillas.
En cuanto a Compass games esran desatados con las preventas, parece el p500 de gmt.

Compass saca tiradas muy cortas. Saben el nicho que tienen que lo venden todo. A mi personalmente tienen temas que me apetecen mucho, me cuesta marcar la linea roja con ellos.

carlosmemecmcm

Baronet
*
Veterano
Cita de: albertobe72 en 07 de Noviembre de 2020, 19:22:44

A mi no me parece extraño lo de DVG ya que cada vez mas las editoriales buscan vender licencias de juegos específicos y no tiene que implicar acuerdos exclusivos entre marcas

EspineteWargamero

Experimentado
El canal de Espinete Wargamero sigue pero paramos las noticias, el Tele Wargame y el Only Wargame News. Os lo explicamos en el vídeo:

generalinvierno

Experimentado
Errante y errado
Que sea para bien, gracias por todo y hasta pronto.
"Tirad, pero tirad sin odio"

Quimérico

Moderador
*
Veterano
No nos debes explicaciones, faltaría. Suerte en tus proyectos y esperaremos con (im)paciencia el regreso de Tele Wargame..

superjavore

Habitual
Pues muchas gracias y te deseo lo mejor en tus proyectos  ;)