Cita de: miguelo en 26 de Junio de 2018, 23:35:35 Pero... ¿hay algún lugar de donde descargar la recopilación de erratas?Puse un enlace temporal a las FAQ pero ha caducado. Espero acabar esta semana de incorporar las nuevas aclaraciones y ya lo pongo de nuevo bien maquetado y organizado.
Pero... ¿hay algún lugar de donde descargar la recopilación de erratas?
Se va a enviar un email a todos los clientes, pero os comparto por aqui también el enlace a las FAQs 1.2, actualizadas, con los comentarios de todo el hilo incorporados y ordenados. Espero que os resulte de utilidad.https://www.masqueoca.es/edicionesmasqueoca/pdf/Hannibal_FAQ%201.2_EdicionesMasQueOca.pdf1 Saludo
En la errata 13.4 Persecución, pag 17. Corregí persecución por intento, para que la frase quedara así; para determinar si el intento tiene éxito lanza el dado. Y en la recopilación de erratas q has hecho lo has puesto así; si el intento de persecución. Y yo corregí poniendo solo intento como viene en el reglamento en inglés puesto que así hace referencia al hecho de que tienes que tener éxito para el hecho de perseguir o querer moverte en otra dirección. Por ello que se hable de intento asecas y no d persecución o intento d este.
Cita de: JGGarrido en 08 de Julio de 2018, 12:26:43 Se va a enviar un email a todos los clientes, pero os comparto por aqui también el enlace a las FAQs 1.2, actualizadas, con los comentarios de todo el hilo incorporados y ordenados. Espero que os resulte de utilidad.https://www.masqueoca.es/edicionesmasqueoca/pdf/Hannibal_FAQ%201.2_EdicionesMasQueOca.pdf1 SaludoHola, un mail en relación a qué?
Alguien ha recibido el mail? Pq yo no
Errata Tribus Hostiles pag 29. Debería decir en un espacio apropiado no hostil pues es al entrar en una provincia hostil y no en un espacio. Sacado dl reglamento en inglés.
Errata 12.2 ¿Cuándo puede ocurrir una Intercepción terrestre? Pag 15.Sobra que quiere interceptar, porque entonces entra en una contradicción sin sentido. Y debe quedar así; en un espacio que esté adyacente al ejército, y ese espacio no contiene UCs enemigas...
Hola. No me deja descargarlo. Me sale "Not Found". ¿Os pasa igual?Gracias.