logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2282 veces)

PuppetMan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
  • Hola! Fan de juegos de mesa
  • Distinciones Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bruxelles 1893 ¿Roto?
« en: 17 de Marzo de 2018, 05:03:44 »
Ya tengo varias jugadas al bruxelles 1893, el problema es que al contabilizar las obras de arte, el jugador que se halla dedicado a juntarlas y además multiplicarlas gana si o si la partida.

La otra persona junto 30 obras de arte, y si lo multiplicas x 5 ( como mínimo ) al final fácilmente obtienes 150 puntos. Porque según dice el reglamento, obtienes el mismo número de obras del que tuvieses delante tuyo junto con las obras que tienen "el año"

Bueno, ¿Creen que el juego de bruxelles este roto?

¿Estaré haciendo algo mal?


awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Bruxelles 1893 ¿Roto?
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2018, 09:02:52 »
Hace mucho tiempo que jugué, y ya no recuerdo muy bien el juego. Pero viendo las reglas leo que el juego solo trae 30 losetas de trabajos de arte, así que si de los demás nadie ha realizado una obra de arte ni la vendido, que son  acciones diferentes e importantes, no sé como habréis jugado.
Y no sé si te refieres al multiplicador final que creo que dice (por cada trabajo de arte el jugador ganara tantos puntos de victoria como puntos de victoria en esta fila).
Es decir, necesitas haber puesto cartas en esa fila que al menos lleven 5 puntos de victoria y tener las 30 obras de arte que tiene el juego. Que me parece que no puede ser, como ya he comentado arriba.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bruxelles 1893 ¿Roto?
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2018, 14:51:06 »
 Ayer jugué la primera partida a a 3 y todos pensamos que ir a construir era la táctica ganadora y a eso fuimos.

  La verdad es que tras leeros sobre este juego creo que hay varias estrategias ganadoras, lo que es bueno, lo que pasa que no se yo si será por lo leído que este puede ser el típico juego que desde el principio de la partida tienes que tener claro a lo que ir y como te desvies un poco ya es imposible ganar y eso para mí es un peñazo.

  Esta claro que con una partida no se puede sacar conclusiones de por vida sobre el juego, así que deseando jugarlo más.

   La verdad es que el juego me gusta , pero ojalá puedas ganar mezclado varias formas de puntuar y que te puedas adaptar a lo largo de la partida y cambiar estrategias y aún así ganar.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Bruxelles 1893 ¿Roto?
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2018, 15:53:21 »
Ya tengo varias jugadas al bruxelles 1893, el problema es que al contabilizar las obras de arte, el jugador que se halla dedicado a juntarlas y además multiplicarlas gana si o si la partida.

La otra persona junto 30 obras de arte, y si lo multiplicas x 5 ( como mínimo ) al final fácilmente obtienes 150 puntos. Porque según dice el reglamento, obtienes el mismo número de obras del que tuvieses delante tuyo junto con las obras que tienen "el año"

Bueno, ¿Creen que el juego de bruxelles este roto?

¿Estaré haciendo algo mal?

Si solo un jugador ha ido a obras de arte y nadie mas ha intentado hacer esa accion por lo menos para molestar es que algo estais haciendo muy, muy mal.