logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21612 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Dudas)
« Respuesta #75 en: 22 de Marzo de 2023, 11:49:05 »
Si te comes heridas de la carta, la carta va al mazo, no al descarte. Solo va al descarte si descartas la carta o descartas alguno de los zombis en la misma, pero no si te hace daño algún zombi y no has descartado ningún otro de la carta.

Al principio dices una cosa, y después dices lo contrario.  ;)

El que te comas o no te comas una herida no dictamina que la carta vaya al descarte o al mazo, sino que algún zombie fuera descartado.



¿Algún zombie de la carta fue descartado? Al descarte. ¿Que ninguno fue descartado? Al mazo.

Eso es lo que digo: "Solo va al descarte si descartas la carta o descartas alguno de los zombis en la misma, pero no si te hace daño algún zombi y no has descartado ningún otro de la carta."

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

amarnasan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Dudas)
« Respuesta #76 en: 23 de Marzo de 2023, 08:58:54 »
Si te comes heridas de la carta, la carta va al mazo, no al descarte. Solo va al descarte si descartas la carta o descartas alguno de los zombis en la misma, pero no si te hace daño algún zombi y no has descartado ningún otro de la carta.

Al principio dices una cosa, y después dices lo contrario.  ;)

El que te comas o no te comas una herida no dictamina que la carta vaya al descarte o al mazo, sino que algún zombie fuera descartado.



¿Algún zombie de la carta fue descartado? Al descarte. ¿Que ninguno fue descartado? Al mazo.

Eso es lo que digo: "Solo va al descarte si descartas la carta o descartas alguno de los zombis en la misma, pero no si te hace daño algún zombi y no has descartado ningún otro de la carta."

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Lo siento, pero sigues introduciendo en las condiciones que te haya hecho daño algún zombi, cuando es totalmente irrelevante.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Dudas)
« Respuesta #77 en: 23 de Marzo de 2023, 09:04:47 »
Si te comes heridas de la carta, la carta va al mazo, no al descarte. Solo va al descarte si descartas la carta o descartas alguno de los zombis en la misma, pero no si te hace daño algún zombi y no has descartado ningún otro de la carta.

Al principio dices una cosa, y después dices lo contrario.  ;)

El que te comas o no te comas una herida no dictamina que la carta vaya al descarte o al mazo, sino que algún zombie fuera descartado.



¿Algún zombie de la carta fue descartado? Al descarte. ¿Que ninguno fue descartado? Al mazo.

Eso es lo que digo: "Solo va al descarte si descartas la carta o descartas alguno de los zombis en la misma, pero no si te hace daño algún zombi y no has descartado ningún otro de la carta."

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Lo siento, pero sigues introduciendo en las condiciones que te haya hecho daño algún zombi, cuando es totalmente irrelevante.
No es eso lo que digo. Esa primera parte es una respuesta al compañero, que dijo que las cartas que te hieren van al descarte. En el resto de mi intervención, que es la menciono en mi mensaje anterior dejo claro que una carta va al descarte si se descarta la carta o algún zombi en la misma, sin ninguna otra condición.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

amarnasan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Dudas)
« Respuesta #78 en: 23 de Marzo de 2023, 12:01:27 »
No es eso lo que digo. Esa primera parte es una respuesta al compañero, que dijo que las cartas que te hieren van al descarte. En el resto de mi intervención, que es la menciono en mi mensaje anterior dejo claro que una carta va al descarte si se descarta la carta o algún zombi en la misma, sin ninguna otra condición.

Ah, vale; pues entonces te había entendido mal :)

jan2151981

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Dudas)
« Respuesta #79 en: 26 de Julio de 2023, 21:27:08 »
Buenas, el numero que tienen las cartas arriba a la izquierda que significa?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Dudas)
« Respuesta #80 en: 27 de Julio de 2023, 06:51:30 »
Buenas, el numero que tienen las cartas arriba a la izquierda que significa?

El que esta dentro de una mano?
Es el coste para saquearla (descartar cartas).
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

jan2151981

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Dudas)
« Respuesta #81 en: 27 de Julio de 2023, 09:40:11 »
Gracias,.

reverendo7

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Dudas)
« Respuesta #82 en: 08 de Agosto de 2023, 22:43:16 »
Pero al descartar la propia pistola para hacer su último disparo, iría al descarte y la podríamos usar en turnos siguientes, si no estoy equivocado... ¿Es así?

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk


reverendo7

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Dudas)
« Respuesta #83 en: 08 de Agosto de 2023, 22:49:29 »
Si, se que son esas, pero me gustaría tenerlas impresas en el mismo formato que vienen y no en caja, por eso preguntaba si alguien las puede subir

Aquí las tienes
https://www.dropbox.com/s/te0x7vqdkfgt0m0/After%20the%20virus.pdf?dl=0
Me las podrías enviar por WeTransfer o similar, por favor? El enlace de Dropbox ya no es válido...
Gracias!!!!

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk


Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Dudas)
« Respuesta #84 en: 09 de Agosto de 2023, 07:48:23 »
Pero al descartar la propia pistola para hacer su último disparo, iría al descarte y la podríamos usar en turnos siguientes, si no estoy equivocado... ¿Es así?

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
Correcto! Si has saqueado una carta, va directa a tu zona de juego. Luego si la descartas, va a tu descarte.
Distinto es si dice como la escopeta, que es destruye. Eso es que sacas la carta de la partida.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

jan2151981

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Dudas)
« Respuesta #85 en: 21 de Agosto de 2023, 22:29:23 »
Buenas, eliminar (  no destruir)  un zombie es eliminar de la partida?

amarnasan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Dudas)
« Respuesta #86 en: 05 de Septiembre de 2023, 12:51:27 »
Buenas, eliminar (  no destruir)  un zombie es eliminar de la partida?

No. No tengo las reglas en castellano, pero en inglés, o descartas zombis (a la pila de descartes del jugador) o matas zombis (a la pila de zombis del jugador). Pero en ningún caso se "eliminan" de la partida, o sea, lo que comúnmente se dice "devolver a la caja del juego".

hooked

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Dudas)
« Respuesta #87 en: 05 de Septiembre de 2023, 17:00:51 »
Eliminar hace referencia a las cartas de zombies que has descartado (en tu mazo de descartes) en alguna jugada previa. Si otra carta te dice que elimines x zombies de tu pila de descartes, tienes que ponerlos en la pila de zombies, pero NO cuentan como si los hubieras matado.
Entiendo que usan el termino "elimina" para no decir "mata" o "destruye" que son cosas distintas.

jan2151981

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Dudas)
« Respuesta #88 en: 06 de Septiembre de 2023, 11:56:15 »
Gracias!