logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1452 veces)

kinnonii

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola,

Tengo Starcraft y su expansión, y siempre he leído que la expansión hace que Starcraft sea un juego redondo, que no volvería a jugarlo sin ella, etc. Aún no he podido terminarme el manual, pero alguien podría contarme sus experiencias y resumirme qué aporta exactamente la expansión para ser tan necesaria?

Saludos

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Tengo la expansión de Starcraft. La meto en la primera partida?
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2018, 15:56:09 »
Yo no lo creo que lo haga redondo, en el sentido de que sea indispensable. Aporta cosas, y en mi opinión la única realmente indispensable es la del módulo de los antiaéreos, pero el básico ya funciona bastante bien.

Yo te diría que puedes añadirla o no en función de tu grupo de juego. Son más reglas y más cosas a tener en cuenta. Si van a poder con ello, pues adelante. Si ves que se pueden apabullar, puer una primera partida para pillarle el truco, y luego ya os meteréis con todo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tengo la expansión de Starcraft. La meto en la primera partida?
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2018, 22:51:52 »
En general, diría que el juego base ya es muy denso como para además meterle la expansión sin controlarlo.

Es uno de los juegos que más me gusta, pero es durete, denso y de cierta duración, y con muchas opciones (conocer las tecnologías es todo un metajuego). La expansión añade aún más reglas, y si bien es muy buena, no la introduciría en una primera partida.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Tengo la expansión de Starcraft. La meto en la primera partida?
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2018, 22:54:15 »
Con el básico ya hay suficiente profundidad como para disfrutar del juego. Si os gusta y queréis repetir ya tendréis tiempo de añadir la expansión a la tercera o cuarta partida.