logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3486 veces)

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Ya no habrá más Android Netrunner en castellano?
« en: 19 de Abril de 2018, 08:08:33 »
Le perdí la pista al juego hace unos meses y ahora con la salida del core 2.0 quería darle caña, pero no he encontrado novedades al respecto en castellano ¿significa que ya no hay más Netrunner en castellano?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ya no habrá más Android Netrunner en castellano?
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2018, 08:17:22 »
En principio no. Al menos en un plazo breve. Eso es lo que han comentado en FFG.  Aquí seguimos jugando un grupo y ya nos hemos pasado al ingles.

Y eso que pese a lo que parecía leyenda no lo ha barrido, hay anunciada una nueva exp deluxe para cuando acabe este ciclo.


« Última modificación: 19 de Abril de 2018, 08:28:05 por Celacanto »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ya no habrá más Android Netrunner en castellano?
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2018, 09:31:09 »
No, no creo que vuelvan a sacarlo, me alegro de haberlo pillado en inglés en su día. En mi más cercano círculo L5R tampoco ha dado el golpe sobre la mes aque parecía iba a dar, otro acierto que he tenido al no meterme en su día, proque aunque parece gran juego la verdad es que creo que no le llega a Netrunner, que es una pena que se juegue ahora menos que en su día pero sigue siendo para mí "el" juego.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Hollyhock

Re:¿Ya no habrá más Android Netrunner en castellano?
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2018, 18:38:50 »
L5R ha resultado ser un juego complejo y temáticamente árido, y sólo ha conseguido enganchar a los fans de la ambientación. Intenté entrar con un amigo y salimos muy decepcionados.

No vamos a volver a ver Netrunner en castellano, en los LCGs tan avanzados ya no entran nuevos jugadores, en cuanto abandonaron la publicación en castellano hubo espantada general y ya es imposible reenganchar a un público suficientemente grande como para mantener ninguna continuidad. Quizá si hacen borron y sacan un Netrunner 2.0, podrían volver a traducirlo.

Yo compré Netrunner en castellano (jugaba en tienda local y compraba en tienda), cuando se acabó me busqué esta forma de "inmortalizar" mi colección. Al estar abandonado, el valor de reventa de Netrunner en castellano debe estar por los suelos.

Moraleja: los LCGs mejor comprarlos en inglés  :(
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ya no habrá más Android Netrunner en castellano?
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2018, 10:42:49 »
Gracias a todos por las respuestas.

La cosa es que me gustaría volver a probarlo/jugar pero no conozco tiendas en mi ciudad que importen material de Netrunner ¿me podéis comentar de alguna tienda española fiable que importe material regularmente del juego?

Gracias de antemano.