logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88436 veces)

Sid Vicius Máximus

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #465 en: 12 de Noviembre de 2019, 12:59:18 »
no vuelvo a jugármela por 4 duros de ahorro (a veces ni eso) o una mini exclusiva. Me espero a tienda y me quedo mucho más tranquilo, que tarden lo que quieran.
Pues eso, una y no más santo Tomás

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #466 en: 12 de Noviembre de 2019, 16:20:36 »
Por lo menos gracias a esto he evitado entrar en el Rome&Roll, no vuelvo a jugármela por 4 duros de ahorro (a veces ni eso) o una mini exclusiva. Me espero a tienda y me quedo mucho más tranquilo, que tarden lo que quieran.

Puedes pedir el reembolso, no tienes porqué esperar ahora.

ignaciomartin

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #467 en: 13 de Noviembre de 2019, 10:55:17 »
En la página de Maldito ya aparece como 1T 2020, así que se acabaron las pocas esperanzas que había de tenerlo para Navidad.

Han dado prioridad a traducir el Tainted Grail (que tiene muchísimo texto), para cumplir los plazos con Awake Realms y el Dawn of Zeds ha pasado a un segundo plano.

Alberto

Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #468 en: 13 de Noviembre de 2019, 11:16:18 »
Por lo menos gracias a esto he evitado entrar en el Rome&Roll, no vuelvo a jugármela por 4 duros de ahorro (a veces ni eso) o una mini exclusiva. Me espero a tienda y me quedo mucho más tranquilo, que tarden lo que quieran.

Puedes pedir el reembolso, no tienes porqué esperar ahora.

Claro, después de esperar más de un año pido el reembolso para pagar más en dos meses.

jaimeib

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #469 en: 13 de Noviembre de 2019, 11:50:28 »
El Nemo's lo siguen poniendo a 2019... De momento.


Ya pone 1T, las malas noticias a poco poco para que entre mas suave...  :o
Personalmente lo que mas me molesta es el cambio de fechas, ya no sabes que creer ¿lo hacen porque de verdad es esa fecha?  o simplemente ¿ponen una al azar y a ver si suena la campana? ::)

En fin, desde luego da una sensación de poca seriedad.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #470 en: 13 de Noviembre de 2019, 12:07:22 »
En la página de Maldito ya aparece como 1T 2020, así que se acabaron las pocas esperanzas que había de tenerlo para Navidad.

Han dado prioridad a traducir el Tainted Grail (que tiene muchísimo texto), para cumplir los plazos con Awake Realms y el Dawn of Zeds ha pasado a un segundo plano.
Lo que esta claro es que no han priorizado esto. Por lo menos ya no nos mienten a la cara y lo reconocieron en un video en AP. Porque lo del comunicado echando balones fuera telita.

oladola

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #471 en: 13 de Noviembre de 2019, 12:09:10 »
El compromiso lo tendrían con la antigua VPG ... ahora que hay nuevos dueños, no se sentirán tan "comprometidos" ...

Lástima que ese compromiso sea con editoriales y no con los que les hemos dado la pasta.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #472 en: 14 de Noviembre de 2019, 12:48:17 »
Por lo menos gracias a esto he evitado entrar en el Rome&Roll, no vuelvo a jugármela por 4 duros de ahorro (a veces ni eso) o una mini exclusiva. Me espero a tienda y me quedo mucho más tranquilo, que tarden lo que quieran.

Puedes pedir el reembolso, no tienes porqué esperar ahora.

Claro, después de esperar más de un año pido el reembolso para pagar más en dos meses.

También dijeron que entregarían en mayo y no lo hicieron, qué les impide no entregarlo en Enero y que en vez de 2 meses tengas que esperar 5 o 6 más?

Básicamente por eso hiciste una precompra, porque querías asegurar que no te subieran el precio y te pareció un buen precio, no defiendo que lo retrasen, pero decir "uno y no más santo tomás" cuando ya puedes cancelarlo y que se te acabe este calvario de intranquilidad por el que pasas me parece una buena opción. Total según tu argumento era: "No vuelvo a jugármela por 4 duros de ahorro", está claro que no te importa pagar más en 2 meses o 5 meses ;)

Alberto

Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #473 en: 14 de Noviembre de 2019, 15:25:37 »
Por lo menos gracias a esto he evitado entrar en el Rome&Roll, no vuelvo a jugármela por 4 duros de ahorro (a veces ni eso) o una mini exclusiva. Me espero a tienda y me quedo mucho más tranquilo, que tarden lo que quieran.

Puedes pedir el reembolso, no tienes porqué esperar ahora.

Claro, después de esperar más de un año pido el reembolso para pagar más en dos meses.

También dijeron que entregarían en mayo y no lo hicieron, qué les impide no entregarlo en Enero y que en vez de 2 meses tengas que esperar 5 o 6 más?

Básicamente por eso hiciste una precompra, porque querías asegurar que no te subieran el precio y te pareció un buen precio, no defiendo que lo retrasen, pero decir "uno y no más santo tomás" cuando ya puedes cancelarlo y que se te acabe este calvario de intranquilidad por el que pasas me parece una buena opción. Total según tu argumento era: "No vuelvo a jugármela por 4 duros de ahorro", está claro que no te importa pagar más en 2 meses o 5 meses ;)
Pues para no defender que lo retrasen parece que te molesta bastante que no les precompre nada más.

arde_otra_vez

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #474 en: 18 de Diciembre de 2019, 14:52:07 »
A principios de año hice el prepedido del Dawn y el Nemo's. Paralelamente me matriculé en clases de inglés.
Hace una semana cancelé el pedido y me compré ambos por wallapop. Disfrutando de los juegos a día de hoy.

No hay mal que por bien no venga, ánimo a todos con el inglés.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #475 en: 18 de Diciembre de 2019, 16:59:36 »
A principios de año hice el prepedido del Dawn y el Nemo's. Paralelamente me matriculé en clases de inglés.
Hace una semana cancelé el pedido y me compré ambos por wallapop. Disfrutando de los juegos a día de hoy.

No hay mal que por bien no venga, ánimo a todos con el inglés.
¿Y que te han parecido? ¿Te han gustado?

arde_otra_vez

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #476 en: 18 de Diciembre de 2019, 22:39:12 »
A principios de año hice el prepedido del Dawn y el Nemo's. Paralelamente me matriculé en clases de inglés.
Hace una semana cancelé el pedido y me compré ambos por wallapop. Disfrutando de los juegos a día de hoy.

No hay mal que por bien no venga, ánimo a todos con el inglés.
¿Y que te han parecido? ¿Te han gustado?
Pues presiento que no voy a innovar nada... Juego solo desde hace muchos años, cuando descubrí los solitarios de Victory Point se me abrió un mundo.

Para mí, Dawn of the Zeeds es la maravilla hecha juego. Todos los astros alineándose para proporcionar una experiencia de juego superpajillera, tensa y jodidamente divertida. No soy muy fan de lo zombi pero con este juego me meto muy dentro. Un cóctel apocalíptico de gozo y frustración que me atrapa en espiral.

Nemo’s War es irresistiblemente bello. Yo no podía vivir sin esa caja en mi estantería. Sí soy fan de Verne y para este juego lo veo bastante imprescindible. Se me hace feo compararlos pero es menos épico que el Zeeds, los reveses del mazo te hunden menos en la ponzoña. Este es más de hormiguita, trabajándote la estrategia y la puntuación turno a turno sin perder de vista a los depravados navíos imperialistas. 

ROC81

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #477 en: 19 de Diciembre de 2019, 17:55:05 »
A principios de año hice el prepedido del Dawn y el Nemo's. Paralelamente me matriculé en clases de inglés.
Hace una semana cancelé el pedido y me compré ambos por wallapop. Disfrutando de los juegos a día de hoy.

No hay mal que por bien no venga, ánimo a todos con el inglés.
¿Y que te han parecido? ¿Te han gustado?
Pues presiento que no voy a innovar nada... Juego solo desde hace muchos años, cuando descubrí los solitarios de Victory Point se me abrió un mundo.

Para mí, Dawn of the Zeeds es la maravilla hecha juego. Todos los astros alineándose para proporcionar una experiencia de juego superpajillera, tensa y jodidamente divertida. No soy muy fan de lo zombi pero con este juego me meto muy dentro. Un cóctel apocalíptico de gozo y frustración que me atrapa en espiral.

Nemo’s War es irresistiblemente bello. Yo no podía vivir sin esa caja en mi estantería. Sí soy fan de Verne y para este juego lo veo bastante imprescindible. Se me hace feo compararlos pero es menos épico que el Zeeds, los reveses del mazo te hunden menos en la ponzoña. Este es más de hormiguita, trabajándote la estrategia y la puntuación turno a turno sin perder de vista a los depravados navíos imperialistas.

Se refería a las clases de inglés... Obviously... xD
« No está muerto lo que puede yacer eternamente, y con el paso de extraños eones, incluso la muerte puede morir. »

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #478 en: 12 de Enero de 2020, 12:26:13 »
Nada nuevo bajo el sol?

leke

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter
« Respuesta #479 en: 12 de Enero de 2020, 13:34:43 »
Nada nuevo bajo el sol?

En este otro hilo se está hablando de ello:

http://labsk.net/index.php?PHPSESSID=drnq5a0vuidj59od9saqhd935v&topic=211116.360

Según parece lo han mandado ya a producción a la fábrica. Con lo cual falta que hagan las copias y que las manden para acá, con el año chino de por medio. Así que parece que nos vamos para mayo/junio...