logo

Etiquetas: cartas 

Autor Tema:  (Leído 7001 veces)

bihos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
D&D Juegos de Tableros
« en: 20 de Abril de 2018, 01:54:28 »
Traducción y remake de los juegos de D&D.
Estimados amigos del foro, les cuento que llevo un tiempo trabajando en la búsqueda de mi versión personal perfecta para los juegos de mesa de D&D, agregando algunas cosillas que hacen el juego mucho más interesante. Muchas de las traducciones, las logre gracias a este foro, por lo que ahora me gustaría devolverles el conocimiento. También aprovecho para aclarar que no estaba seguro si este era el lugar de posteo debido a que es una traducción pero con modificaciones, espero sepan disculpar si no es el lugar.

Cambios importantes:
  • Rediseño total de las cartas, vectorizadas, de mucha calidad, manteniendo la esencia del diseño orignal. Las cartas corresponden a la clase no al personaje por lo que decidí cambiar las fotos y usar Iconos de clase de D&D, para que cada jugador elija la miniatura que más le guste y pueda adaptarla creando una hoja de personaje.


  • No se maneja más el concepto de baldosa, que no me gustaba ni un poco, por lo que los Enemigos se mueven por casillas y tienen un nuevo atributo de velocidad, como los héroes. Se agregan conceptos como el de distancia, rango y línea de visión entre otros.


  • Ahora hay objetos y poderes que son tomadas como armas, y el Héroe tiene slots para poder usarlas con ciertos límites, que son los clásicos de siempre, dos manos, cuello, pies. Por lo que la nueva ficha de Héroes agrega algunos datos como la competencia de armas. Como se puede ver también se agregaron las 6 características de rol en los personajes, para darle un poco de personificación a los personajes, siguiendo las reglas de pathfinder.


  • Gracias al punto anterior hay momentos, en donde los héroes deberán realizar pruebas de características típicas del rol, como se puede ver en el ejemplo que sigue y poner a prueba esos dados y sus modificadores.



  • Ahora algunas habilidades necesitan tener armas equipadas para poder ser utilizadas.



  • También se modificaron las losetas por un diseño más a mi gusto y aprovechando todas las modificaciones que se fueron agregando en las expansiones .

Bueno seguro que hay cosas que no recuerdo, pero creo que el trabajo va muy bien, espero que les guste y si les interesa la idea de imprimirlos compartiré mi trabajo con uds a medida que lo vaya terminando.

Saludos

« Última modificación: 14 de Octubre de 2020, 00:43:12 por bihos »

Urcebas

Re:D&D Juegos de Tableros
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2018, 16:09:14 »
Pinta muy curioso  ;D Yo me hice un par de PJ para el Templo del Mal Elemental: una elfa druida y un gnomo ilusionista. Cada uno con su "mazo" de cartas adapatado al juego en cuestión. Os muestro algo como ejemplo:










Me llama la atención la nueva implementación que le estás dando y me gustaría conocer algo más a fondo cómo funcionan las mecánicas. Si necesitas alguna cosilla de las que tengo, no dudes en pedir   ;)
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

mafrix89

Re:D&D Juegos de Tableros
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2018, 19:48:25 »
Estaré al tanto, magnífica iniciativa.

holmes70

Re:D&D Juegos de Tableros
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2018, 23:32:42 »
Pues me parece fantastico esto que haceis yo tengo el temple of elemental evil tradumaquetado pero esto da un paso mas asi que atento y si compartis las cosas genial.

putokender

Re:D&D Juegos de Tableros
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2018, 00:00:13 »
Una pasada.

Me sumo al seguimiento

Enviado desde R'lyeh mediante Tapatalk

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

YoMismo

Re:D&D Juegos de Tableros
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2018, 09:22:09 »
Pillo sitio, que lo que se ha mostrado por ahora me llama mucho la atención.

dancifu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D&D Juegos de Tableros
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2018, 10:22:25 »
Yo tb me uno a la petición, tengo el wrath of ashardalon y me gustaría imprimirlas de nuevo las cartas mejorando las ilustraciones.

mortalico

Re:D&D Juegos de Tableros
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2018, 14:28:56 »
Grandes!!! ojalá llegue a buen puerto este proyecto porque la saga D&D se lo merece. Yo únicamente tengo el Wrath of Ashardalon y estoy encantado con él!!

Seguiré atento al post a ver si la cosa fluye  ;)

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D&D Juegos de Tableros
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2018, 09:16:57 »
Una propuesta genial ! Muchas gracias !

Siempre me ha encantado la ambientación de estos juegos aunque solo tengo el Castle of Ravenloft porque (para mi gusto) es demasiado simple y le falta profundidad, así que ve poca mesa y cuando lo hace añadimos cositas de BGG para animar un poco el tema.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D&D Juegos de Tableros
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2018, 17:54:29 »
yo tambien tengo el wrath of ashardalon!!!

me interesan sobre todo las cartas...

¿podria jugar SOLO con las cartas rediseñadas?
¿tienes un manual con las reglas?

mortalico

Re:D&D Juegos de Tableros
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2018, 21:05:23 »
yo tambien tengo el wrath of ashardalon!!!

me interesan sobre todo las cartas...

¿podria jugar SOLO con las cartas rediseñadas?
¿tienes un manual con las reglas?

Si lo que buscas es el manual de Wrath original en castellano, por la red está ;)


laugens

Re:D&D Juegos de Tableros
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2018, 16:01:31 »
Buenas, primero felicitarlos por esta iniciativa, espero progrese bien.
Ahora sobre lo que me interesa mucho, es si.
¿Tendrán por ahí la tradumaquetación de las cartas de "Wrath of Ashardalon" y las de "Legend of the Drizzt"?

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:D&D Juegos de Tableros
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2018, 23:00:45 »
En mi blog tienes ashardalon ravenlof y dritzzt tradumaquetado

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D&D Juegos de Tableros
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2018, 09:26:12 »
descargando!!!

dejo aqui el enlace para los que usamos tapatalk (tengo desactivadas las firmas)

http://gervader.blogspot.in

muchas gracias!!

juanmablu

Re:D&D Juegos de Tableros
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2018, 13:58:21 »
Me interesa el tema, pinta muy pero que muy bien, ¿ha avanzado algo? presto mi colaboración desinteresada dentro de mis posibilidades.