logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22378 veces)

Fhiros

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #60 en: 12 de Noviembre de 2021, 08:28:09 »
Acabo de ver que Amazon si que los tiene
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

treecko

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #61 en: 12 de Noviembre de 2021, 08:43:33 »
Manda huevos!!!! :'( >:(

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 574
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #62 en: 12 de Noviembre de 2021, 10:59:12 »
Tiene pinta que el cuello de botella lo tiene Asmodee que no le llegan los juegos, con la burrada de retrasos que se van para principios de 2021. No sé cuando saldrá de forma oficial el Tyrants, pero como venga en el mismo cargamento que los Dune de GF9, no llega este año fijo.

Lo de Amazon y otras tiendas supongo que será porque esto viene de GF9 directamente, de ahí que lleguen a cuentagotas. Yo me lo he pillado ya visto lo visto, pero miedo me da con el tema de la traducción y la producción: en la BGG ya hay algunas quejas (no de la versión española) que está regular, no sólo por la calidad mierder de las cartas que esto ya es marca de la casa.

Kririon

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #63 en: 12 de Noviembre de 2021, 11:45:45 »
Tiene pinta que el cuello de botella lo tiene Asmodee que no le llegan los juegos, con la burrada de retrasos que se van para principios de 2021. No sé cuando saldrá de forma oficial el Tyrants, pero como venga en el mismo cargamento que los Dune de GF9, no llega este año fijo.

Lo de Amazon y otras tiendas supongo que será porque esto viene de GF9 directamente, de ahí que lleguen a cuentagotas. Yo me lo he pillado ya visto lo visto, pero miedo me da con el tema de la traducción y la producción: en la BGG ya hay algunas quejas (no de la versión española) que está regular, no sólo por la calidad mierder de las cartas que esto ya es marca de la casa.

El miedo de la traduccion o la calidad de las cartas que quien lo tiene ya me ha dicho que papel de fumar y en general todo lo que viene dentro por 40€ sale caro.  Aparte de eso los que l orecibamos el año que viene recibiremos lo mismo que tu, nada mejor porque todo ya debe estar fabricado.

hasnak

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #64 en: 12 de Noviembre de 2021, 22:53:04 »



Fhiros

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #65 en: 13 de Noviembre de 2021, 00:12:43 »


Pues esta mañana me daba la opción de comprar con entrega el lunes, lo mismo tenían algunas unidades
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Kririon

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #66 en: 15 de Noviembre de 2021, 01:20:55 »
Yo lo vi de entrega inmediata hace unos dias, asi que las tinedas especializadas seran los ultimos monos, y yo creo que a este paso ya se nos va a Enero. Pero lo fuerte que es que la editorial siga enviando copias a amazon y otras tiendas pero a la mayoria de tiendas 0, que entiendo que las otras tiendas habran avanzado pasta para tener sus copias.

Janos Feratu

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #67 en: 16 de Noviembre de 2021, 18:15:23 »
Una pregunta a los que lo hayan jugado, porque estoy considerando comprarlo, pero me tira para atrás la duración oficial. La verdad es que prefiero juegos más largos. ¿Son realmente 60 minutos, o más? ¡Gracias!
The rain in Spain stays mainly in the plain

Fhiros

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #68 en: 16 de Noviembre de 2021, 20:02:54 »
Una pregunta a los que lo hayan jugado, porque estoy considerando comprarlo, pero me tira para atrás la duración oficial. La verdad es que prefiero juegos más largos. ¿Son realmente 60 minutos, o más? ¡Gracias!
Yo por lo que he visto de partidas y tal creo que no, que a 4 se te va a cerca de dos horillas
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Kririon

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #69 en: 16 de Noviembre de 2021, 20:53:46 »
Yo lo he jugado 2 veces a 3  y como mucho hora y media, no se hace corto pero tampoco largo.

Janos Feratu

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #70 en: 17 de Noviembre de 2021, 13:45:34 »
Bueno, 90-120 minutos me convencen un poco más... ;)
The rain in Spain stays mainly in the plain

joelbarish

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #71 en: 19 de Noviembre de 2021, 08:23:38 »
Yo ya lo he visto en una tienda (bastante pequeña además) de mi ciudad. Me parece un poco raro lo que están haciendo con la tienda de 4Dados...

Fhiros

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #72 en: 19 de Noviembre de 2021, 09:42:55 »
Yo ya lo he visto en una tienda (bastante pequeña además) de mi ciudad. Me parece un poco raro lo que están haciendo con la tienda de 4Dados...
Yo solo lo he visto en una tienda que ponga que tienen stock (que no se si será real). En el resto sigue en preventa. No entiendo a esta gente, y menos que me dijeran ya semanas atras que estaban entregando ya los juegos y resulte que las tiendas no sepan nada.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

lokokoko

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #73 en: 19 de Noviembre de 2021, 09:49:30 »
Alguien lo tiene en castellano y puede dar un feedback???


Fhiros

Re:Tyrants of the Underdark en español
« Respuesta #74 en: 19 de Noviembre de 2021, 11:35:09 »
Pues por Facebook ya he visto una publicación de alguien que lo tiene y lo compró en Amazon... Vaya tela que las tiendas en cambio aun no sepan nada...
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio