logo

Autor Tema:  (Leído 66512 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #105 en: 04 de Septiembre de 2010, 14:17:20 »
desde la ignorancia. ¿porqué 3 copias? ?hay que jugar con 3 de cada?

No, con uno es suficiente. Pero yo utilizaré las cartas para hacerme otros mazos. Hay algunas que sale más a cuenta comprarlas así. Por ejemplo, los planeswalkers.

A mi tienda habitual todavía no han llegado. Por lo visto, Zaragoza sigue siendo una ciudad de segunda.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #106 en: 14 de Enero de 2011, 16:26:33 »
He encontrado un tutorial de Magic para PC que te enseña lo más básico:

http://www.taringa.net/posts/downloads/1473214/Tutorial-de-magic-para-pc-y-reglamento-avanzado.html

Espero que os guste
« Última modificación: 14 de Enero de 2011, 16:32:55 por House »

narcis

Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #107 en: 01 de Febrero de 2011, 03:09:32 »
Yo acabo de pedir unas 1300 cartas (un pack de 1000+ cartas, 300 tierras básicas, 40 tierras no básicas, y algunas cartas raras, todo random) para jugar a draft (winston, cube, etc), o incluso aleatorio.

Ya os contaré si me han llegado muchas repetidas, o si dentro del pack de 1000 venían demasiadas tierras básicas (espero que no) :P.

Todo me ha salido por 32$, transporte incluído.

zappa

Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #108 en: 01 de Febrero de 2011, 10:27:16 »
Me gustaría comprar un par de mazos o un dual deck para empezar con el juego, he estado buscando y leyendo un poco, ¿que me aconsejais de entre estas dos opciones?:

Un Dual Deck como este:

http://cgi.ebay.es/2-Baraja-de-cartas-Magic-idioma-castellano-/160539406332?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2560e4effc

O coger dos sets de Inicio de 2011:

http://www.wizards.com/Magic/TCG/productarticle.aspx?x=mtg/tcg/magic2011/themedeck#deck5

Salu2 y muchas gracias por anticipado  ;)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #109 en: 01 de Febrero de 2011, 10:37:05 »
La verdad que visto lo visto, la mejor opción me parece la que me enseñó Maeglor de hacerte los mazos y pedirlos a Artscow.
De esta manera tienes a tu disposición las mejores cartas que existen a un precio muy asequible. Además, la calidad de las cartas está muy bien.

Yo si empezara de 0 en Magic lo haría así.

zappa

Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #110 en: 01 de Febrero de 2011, 10:41:22 »
La verdad que visto lo visto, la mejor opción me parece la que me enseñó Maeglor de hacerte los mazos y pedirlos a Artscow.
De esta manera tienes a tu disposición las mejores cartas que existen a un precio muy asequible. Además, la calidad de las cartas está muy bien.

Yo si empezara de 0 en Magic lo haría así.

Lo que pasa es que busco una opción cómoda para empezar, dos mazos, uno para cada uno y a empezar a jugar, sin estar fabricando mazos, que no dudo que puede ser parte de la gracia del juego, pero eso prefiero dejarlo para mas adelante, cuando domine un poco las reglas del juego y sepa lo que busco.


Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10017
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #111 en: 01 de Febrero de 2011, 10:49:39 »
Lo que pasa es que busco una opción cómoda para empezar, dos mazos, uno para cada uno y a empezar a jugar, sin estar fabricando mazos, que no dudo que puede ser parte de la gracia del juego, pero eso prefiero dejarlo para mas adelante, cuando domine un poco las reglas del juego y sepa lo que busco.



Los mazos preconstruidos 'Duel Deck' son buena opción también y no requiere ningún curro, ni en Artscow ni en buscar mazos o hacértelos.

Lo bueno que tiene Artscow es que puedes copiar cualquier mazo de cualquier web, con las mejores cartas, y lo malo que no valen para torneos, por lo que su valor es 0 fuera de las partidas que le eches. Si compras un preconstruido siempre podrás vender el Elspeth y recuperar parte de lo que gastaste.
666

nackimix

  • Visitante
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #112 en: 15 de Febrero de 2011, 20:01:21 »
Yo acabo de pedir unas 1300 cartas (un pack de 1000+ cartas, 300 tierras básicas, 40 tierras no básicas, y algunas cartas raras, todo random) para jugar a draft (winston, cube, etc), o incluso aleatorio.

Ya os contaré si me han llegado muchas repetidas, o si dentro del pack de 1000 venían demasiadas tierras básicas (espero que no) :P.

Todo me ha salido por 32$, transporte incluído.

Hola, pues eso... ¿ya te llegaron? estaba pensando en comprar unas cartas para que empiece un amigo a jugar y he visto varios en e-bay ¿donde hiciste tu tu pedido o donde me recomienda alguien poder comprar un pack de estos de 1000 cartas de magic?

Gracias.

narcis

Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #113 en: 22 de Febrero de 2011, 02:18:38 »
Hola, pues eso... ¿ya te llegaron? estaba pensando en comprar unas cartas para que empiece un amigo a jugar y he visto varios en e-bay ¿donde hiciste tu tu pedido o donde me recomienda alguien poder comprar un pack de estos de 1000 cartas de magic?

Gracias.

Buenas.

Pues sí, ya me llegó el pedido :).

Me llegaron bastantes cosas repetidas, pero al final, del pack de 1000 cartas (en realidad me llegaron más de 1100), había más de 500 distintas, más que suficiente para poder jugar y hacer drafts :).

Yo hice la compra en "Toll & Toad" (http://www.trollandtoad.com/), ya que de paso aproveché y pedí "primordial soup" y "railways of the western US". El pack de 1000 cartas (que, repito, fueron más de 1100 y además venía con un tapete-tablero de magic) me costó 16$, una ganga.

Lo que no sé es cuanto puede costar un envío internacional. Mi ventaja es que estoy en USA ahora mismo.

Un saludo.

cgbernardino

Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #114 en: 08 de Junio de 2011, 21:58:50 »
Yo también me enganche al magic por el 93 y después de unos años lo abandoné (más o menos cuando la gente dejó de apostar cartas en las partidas y el juego se convirtió en algo profesional).

El caso es que todos los años, cuando vamos al festiva de Sitges, nos compramos 3 o 4 mazos pregenerados de la última colección que haya salido.

El motivo es doble. Por un lado, me gusta ver cartas nuevas, y por otro los mazos pregenerados vienen compensados para jugar entre si (son todos igual de malos) y lo cierto es que para 15 o 20 partidas que nos hacemos, tampoco me apetece ponerme a construir mazos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #115 en: 09 de Junio de 2011, 08:35:41 »
Para aquellos interesados, mañana salen a la venta dos event decks de New Phyrexia que están bastante decentes, en particular, el blanco:

Aquí tenéis su contenido completo:
http://www.magicmadrid.es/blog/?p=3309

Su precio: 25 EUR cada uno (aunque algunas tiendas venden el blanco más caro)

Merecen la pena

JCarlos

Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #116 en: 02 de Mayo de 2012, 15:25:34 »
Bueno, retomo este hilo antiguo porque estoy en la misma situación que el autor original. Me gustaría comprar unos mazos para jugar esporádicamente con algún amigo y veo que lo que tienen en las tiendas habituales es muy diverso; Duel Decks, Packs de inicio, kit de construcción de mazos; Mazos Commander.... buff, estoy muy perdido

¿qué me recomendais para tener dos o tres mazos sencillos para partidas esporádicas? había pensado comprar un par de dual decks y si acaso un mazo commander o el kit de construcción, para tener algo de variedad dado que soy un completo neófito ¿algún consejo o sugerencia?

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #117 en: 02 de Mayo de 2012, 15:57:58 »
Yo tenia la misma duda que tu hace unas semanas, y de hecho tambien soy un novato de Magic. Al final decidi comprar el Kit de construccion de mazos. De esta forma tienes un pack orientado a los noveles (con ayudas para hacer diferentes tipos de mazo y las cartas necesarias para ello) y ademas tienes suficientes cartas como para trastear y probar con tus propios mazos. A mi y a mi parienta nos ha encantado y vamos a comprar otro kit de construccion de mazos.

JCarlos

Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #118 en: 02 de Mayo de 2012, 16:03:12 »
Pero ¿Qué trae el kit?

Mi idea era comprar o un par de duel deck o un par de Mazos Commander, y si acaso el kit de construcción para completar, pero no tengo claro qué trae, porque si trae de todo tipo de "colores" será complicado hacerte un par de mazos, supongo

Buff, casi no se nota que soy novatillo en esto XD

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #119 en: 02 de Mayo de 2012, 16:11:57 »
En el kit vienen 285 cartas.
- 100 tierras (obviamente 20 de cada color)
- 125 Cartas (85 fijas y 40 semialeatorias).
- 4 sobres (60 cartas)

Con las cartas fijas, tienes para hacerte mazos de todos los colores (yo incluso hice uno monocolor rojo, con las cartas que vienen y 15 o 16 que tenia de un mazo promocional), o mejor aun, de un par de colores.

Todas las cartas del kit vienen en este wiki .

Si haces lo que dices (kit + decks prefabricados), supongo que tendras todavia mas opciones.