logo

Autor Tema:  (Leído 65440 veces)

raik

Re: MAGIC - Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #165 en: 12 de Junio de 2013, 11:58:50 »
Son como puzles que tienes que resolver. Hay contrincantes normales y luego puzles de esos.

Pues si magic 2014 tiene construcción de mazos y juego online entonces puede ser la caña

banjoman

Re: MAGIC - Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #166 en: 24 de Julio de 2013, 18:48:36 »
Y el kit de construcción de mazos como lo veis por 18 euros mas o menos trae 4 sobres ya por esto merece la pena creo yo y 100 tierras y alguna carta más en total creo que son 285 cartas . Si yo solo lo quiero para pasar el rato dudo que me pique y compre cartas caras.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: MAGIC - Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #167 en: 25 de Julio de 2013, 09:51:17 »
A mi el kit de construccion de mazos me ha parecido de puta madre y lo estamos rentabilizando a base de bien. Con el te puedes hacer mazos de varios tipos, que incluso vienen detallados en la guia que viene dentro de la caja. Lo dicho, para jugar de forma casual (que es como juego yo) y experimentar un poco con la creacion de mazos, el kit es una herramienta cojonuda.

banjoman

Re: MAGIC - Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #168 en: 25 de Julio de 2013, 10:31:52 »
Gracias Kanito8a me animare y lo cogeré que yo también solo juego casualmente. Por cierto me imagino que dará igual pero es mejor el del 2013  o el 2014 . Lo digo por que igual en un kit vienen mejores cartas que en otro

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: MAGIC - Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #169 en: 25 de Julio de 2013, 10:50:23 »
Nosotros tenemos el de 2012. Asi que de las cartas del nuevo no te puedo decir... (Ha salido ya el de 2014?). Por lo que he leido, todos los kits traen cartas utiles, que podras usar en el futuro si te interesa mas la parte de creacion y decides hacerte con mas cartas, y ademas tienes los sobres que te puede tocar cualquier cosa. De todas formas, yo soy un neofito en las artes de Magic y tampoco te puedo decir si las cartas son la leche o no...

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: MAGIC - Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #170 en: 25 de Julio de 2013, 13:54:19 »
El Kit de construcción de mazos va muy bien si sois novatos y jugáis en plan casual, si ya sois más "pro" no sale a cuenta.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

isura-kun

Re: MAGIC - Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #171 en: 25 de Julio de 2013, 15:07:43 »
la solución en nuestro grupo de juego ha sido pedirnos barajas enteras preparadas en printerstudio... como lo queremos para echarnos unas partidas entre cervezas no nos gastamos un pastizal en cartas que no vamos a rentar llendo a torneos... y nos lo pasamos teta...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #172 en: 24 de Octubre de 2013, 14:37:25 »
Alguien tiene subidos mazos o cartas en printerstudio que comparta o estén a disposición publica.

es que antes de gastarme un poco de pasta quería probar algun mazo sencillo verde, rojo y blanco con los peques a ver si les mola. No sé, tipo mazos de inicio o duel decks o así.Y en castellano, que yo no tengo problema, pero ellos con el inglés de momento como que no.

Si no, igual me pillo el kit de 2014 y un par de mazos de inicio, pero ya son 50 o 60 leuros y, en mi estado de mala esperanza, eso es un pastizal que no se yo...

Sale economico el printerstudio?

Reuner me aconsejó un pequeño listado de cartas rojas y verdes, pero ni idea de como hago. No se puede hacer una busqueda desde la página de printerstudio si alguien las ha subido, no?

QUe lío y que falta de tiempo tengo ahora msmo para deshilar la madeja mental que tengo. :o
« Última modificación: 24 de Octubre de 2013, 14:45:04 por Wend1g0 »
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:MAGIC - Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #173 en: 24 de Octubre de 2013, 15:10:15 »
Añado a la petición de Wend1g0... ¿Puede ser que estén en castellano?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

isura-kun

Re:MAGIC - Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #174 en: 24 de Octubre de 2013, 15:31:38 »
Alguien tiene subidos mazos o cartas en printerstudio que comparta o estén a disposición publica.

es que antes de gastarme un poco de pasta quería probar algun mazo sencillo verde, rojo y blanco con los peques a ver si les mola. No sé, tipo mazos de inicio o duel decks o así.Y en castellano, que yo no tengo problema, pero ellos con el inglés de momento como que no.

Si no, igual me pillo el kit de 2014 y un par de mazos de inicio, pero ya son 50 o 60 leuros y, en mi estado de mala esperanza, eso es un pastizal que no se yo...

Sale economico el printerstudio?

Reuner me aconsejó un pequeño listado de cartas rojas y verdes, pero ni idea de como hago. No se puede hacer una busqueda desde la página de printerstudio si alguien las ha subido, no?

QUe lío y que falta de tiempo tengo ahora msmo para deshilar la madeja mental que tengo. :o

wenas compañero, si es para iniciar a los peques antes que meterte con printerstudio haz lo siguiente:

- ve a una tienda especializada y pide unas barajas de inicio, se las regala la distribuidora para que las regalen y son barajas muy basicas de 1 solo color de 30 cartas. incluso si eres de cerca de tres cantos vente un viernes a nuestras actividades y te regalo algunas que a mi me las dan para ello.

- para hacer unas barajas básicas no te gastes en producto sellado, ve a cualquier tienda y compra cartas de 10ctms comunes e infrecuentes, por 15-18€ tendrás tres barajas diferentes.

nosotros nos pedimos en printerstudio barajas para testear para torneos (de las cuales costarían 800-900€ de ser de verdad) o barajas frikis (con cartas que pese a ser baratas no las suele tener la gente de cambio por ser antiguas o cutres).

para otra cosa que no sea eso, y sobre todo para empezar, tira de las barajillas de regalo y de barajas comunes. si tu sabes jugar también puedes darte el gusto de algún draft y comentar antes que si te pueden dar las comunes que no quiera nadie, normalmente no tendrás problema, nosotros normalmente donamos las cartas cutres del draft a los chavalillos que vengan.

pues eso, espero haberte ayudado! y si eres de cerca de tres cantos estais invitados a nuestros torneos junior de los viernes!
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #175 en: 24 de Octubre de 2013, 16:15:22 »
Gracias, jeje, pero estoy en Avilés (Asturias) y me iba a ser imposible acercarme, si no, encantado me iba hasta allá, de veras.

Lo único que tengo cerca son una tienda de cómics que venden algo de Magic (no mucho, más bien testimonial) y tienen los famosos kits de construcción, mazos de inicio de colores y algunos sobres. Y luego una juguetería ñoña que no tienen puñetera idea más allá del monopoly y el quien es quien y que también tienen algo de Magic :-/
Así qué toca eso o comprar en tiendas Online. De ahí que preguntase por Printerstudio, porque para conseguir cartas de baratillo pocas más opciones me quedan, y que me aconsejen, cero patatero.

No sé, igual algún mes que me acerque a Gijón, a una tienda Mazinger, a ver si ahí tienen esos mini mazos promocionales de 30 cartas...
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

isura-kun

Re:MAGIC - Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #176 en: 25 de Octubre de 2013, 03:25:54 »
otra opción es tirar de ebay donde encontrarás packs de 2 o 3000 cartas variadas por menos de 20€ y de ahí puedes sacar barajas para frikear con los pekes a tutiplen...

Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #177 en: 25 de Octubre de 2013, 08:46:17 »
Lo de EbaY es buena idea si no fuera porque me di de baja tiempo ha como user (y mira que compraba y vendía) y también en Paypal por no estar de acuerdo con su altas comisiones y algún problema con una devolución de pasta de un artículo carillo que nunca llegó a mis manos. De todos modos, uno de los principales problemas será encontrar cartas en castellano, que las hanrá en esos megalotes, aunque  supongo que el porcentaje será muy bajo.

Jajaja, soy todo problemas, pero bueno, las cartas están ahí fuera. Será cuestión de buscArlas como sea :-)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #178 en: 25 de Octubre de 2013, 09:00:09 »
Añado a la petición de Wend1g0... ¿Puede ser que estén en castellano?

En esta página tienes varias ediciones del juego en castellano.
http://blog.mtgbr.com/imagens/card-games/magic-the-gathering/languages/#tabs-1-11

En esta otra puedes ver la carta en castellano si realizas la búsqueda de la carta en castellano o si pulsas sobre la bandera de España cuando realices un búsqueda en inglés:
http://magiccards.info/ths/es/65.html

Lo malo de estas dos páginas es que tienen las imágenes en baja resolución y PrinterStudio pide una resolución muy alta para las cartas, así que se iban a ver mal una vez impresas.

Para scans en inglés recomiendo http://mtgathering.ru/hqpics o http://blog.mtgbr.com/imagens/card-games/magic-the-gathering/languages/#tabs-1-11.


Alguien tiene subidos mazos o cartas en printerstudio que comparta o estén a disposición publica.

Yo he hecho dos pedidos ya a PrinterStudio, pero no sé cómo compartir los pedidos que he hecho.
De todas maneras, mis pedidos han sido un cubo y cartas para poder hacer mazos de Legacy, que es el formato que más me gusta.


Citar
Sale economico el printerstudio?

En mi último pedido, con el código que te da los gastos de envío gratis si te gastas más de 30 $, cada carta me ha salido por 0,066 €, y tienen un buen acabado.

isura-kun

Re:MAGIC - Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #179 en: 25 de Octubre de 2013, 10:17:31 »
efectivamente en printerstudio tienen un coste de unos 7ctms por carta y el acabado es muy bueno para jugar.

como problema lo que dicen, que las cartas suelen estar en baja resolución. yo las bajo de magic info, y luego me tomo mi tiempo con photoshop en modificar el tamaño y meter el "marco" de seguridad de printerstudio carta a carta... lo que es un tiempo muy tocho... por eso solo hacemos las "barajas de moda" del momento para probarlas o las cartas que nos faltan para completar barajas entre que las vamos encontrando poder ir jugando.

pero si lo que quieres son cartas en castellano, yo pegaría una llamada a evolution o metropolis de madrid y les preguntaría si te pueden hacer un lote de cartas comunes en castellano (que tendrán a paletadas) a un precio coherente y que te las manden (vamos, que en vez de a 5-10ctms te acaben saliendo a 3ctms o así por carta a cambio de que te metan lo que les plazca en vez de elegirlo...).
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.