logo

Autor Tema:  (Leído 64440 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #30 en: 16 de Octubre de 2009, 12:27:39 »
A eso me refería con packs. Cartas comunes e infrecuentes a peso.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #31 en: 16 de Octubre de 2009, 12:31:30 »
A eso me refería con packs. Cartas comunes e infrecuentes a peso.

Ah vale, leí packs y se me fue la mente a sobres cerrados, es que estaba yo escribiendo lo del draft cuando vi el tuyo y no lo leí detenidamente.
666

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #32 en: 16 de Octubre de 2009, 12:35:35 »
yo compré 1500 cartas en ebay por 15€(de un montón de ediciones, idiomas, ....), y algún día engañaré a alguien para jugar alguna partida  :P

Creo que con los sistemas de draft no necesitas gastarte una pasta para jugar.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #33 en: 16 de Octubre de 2009, 12:37:51 »
Pues yo te recomiendo que te esperes al 20-30 octubre que saldra "Garruk vs Liliana" una Duel deck que por 19,95e tienes dos barajas de 60 cartas preconstruidas, y que pueden jugar 1 vs 1 en una razonable igualdad de oportunidades. Eso suponiendo que tu solo quieres un par de barajas para jugar.

Esto sale ecónomico y equilibrado ya que en magic es dificil encontrar dos barajas que jueguen sin banquillo de igual a igual, muchas veces pasa un piedra-papel-tijera.

Yo tengo las otras tres duel decks y excepto la 3a que desde el punto de vista de juego es mas flojilla, las otras estan muy bien. De hecho creo qeu la de elfos vs goblins se vende bastante cara en el mercado de segunda mano.

Otra opcion para el juego casual son los mazos de planeschase, pero esos no los tengo aun y no se que tale staran desde el punto de vista de juego.

un saludo a tod@s

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #34 en: 16 de Octubre de 2009, 12:38:51 »
Vale, no tenía ni idea de la existencia de estos packs tan baratos  :o :o. Si al final va a salir más barato jugar a magic que a otros juegos de cartas si no quieres caer en la "espiral coleccionista"  :)

Pues eso haré, ya que veo que hay de esos packs de las últimas colecciones :)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #35 en: 16 de Octubre de 2009, 12:57:05 »
Dan ganas de volver a las magic. Yo jugue 3ª edición en ingles y lo abandoné por la pasta que implicaba. Esto puede ser una opción para echarse unas partidas sin complicaiones cuando pasas de competiciones y rollos

Gabbos

  • Visitante
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #36 en: 16 de Octubre de 2009, 15:55:49 »
Mmmm... es una opinión personal peroo... a partir de Espiral del Tiempo, cada expansion te "trastornaba" la manera de jugar hasta el momento y la unica manera de ser competitivo es seguir comprando de cada expansion un puñado de sobres.
Creo que esto ha pasado por lo caminantes de planos y las nuevas habilidades, muy desequilibrantes.

Yo que tu, para draft equilibrados y compatibilidad entre todas las cartas pienso que deberias tener cartas de entre Embestida y Lorwyn, excluyendo espiral del tiempo (no encaja ni pa'dios....)


Es una opinión.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #37 en: 16 de Octubre de 2009, 18:48:17 »
Las duel decks estas las he mirado, pero creo que están en inglés ¿no? en ese caso quedan descartadas. Mis coleguis lo del inglés lo llevan regulero y jugar a Magic explicando carta por carta al de enfrente es un verdadero coñazo.

Los planeschases creo que solo están en inglés también.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #38 en: 17 de Octubre de 2009, 16:22:01 »
Dependiendo para  lo que quieras despues las cartas ( jugar casual o torneos) pues te vienen bien unas amplis u otras.

Si quieres seguir jugando lo mejor es no comprar de ninguna ampli y comprar cartas sueltas como en la pagina que te han dejado, a la larga sale mas rentable .
 O eso o compras cajas que sabes que pueden ser amortizadas con lo que te salga dentro, Zendikar es una buena opción como lo fuerón espiral del tiempo o hace ya un tiempo apocalipsis.

Para jugar casual, lo mejor los mazos preconstruidos que comop ya te han dicho tienen un nivel mas que aceptable o personalmente para mi gusto al jugar casual mi filosofía es mientras mas colores mas divertido, asi que Alara o Ravnica pueden ser las opciones.

Para draft, normalmente todas los ciclos aportan algo y muy pocos son aburridos de jugar, aun asi te recomiendo las ultimas amplis.


Yo que tu, para draft equilibrados y compatibilidad entre todas las cartas pienso que deberias tener cartas de entre Embestida y Lorwyn, excluyendo espiral del tiempo (no encaja ni pa'dios....)



Embestida muy equilibrada no era con esos Sylvos, roryx, y cía. ;D ;)

Saludos.Fer.

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #39 en: 17 de Octubre de 2009, 18:59:16 »
Mira cada una de las expansiones vienen con una particularidad especial pero todas son compatibles unas con otras, entra a esta pagina http://www.mtgmetropolis.com/metropolistienda/index_magic.asp aca puedes entrar a ver cada una de las expansiones, revisarlas y tomar tus propias decisiones, todas son muy buenas y suerte

vadercillo

  • Visitante
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #40 en: 19 de Octubre de 2009, 01:14:21 »
Mmmm... es una opinión personal peroo... a partir de Espiral del Tiempo, cada expansion te "trastornaba" la manera de jugar hasta el momento y la unica manera de ser competitivo es seguir comprando de cada expansion un puñado de sobres.
Creo que esto ha pasado por lo caminantes de planos y las nuevas habilidades, muy desequilibrantes.

Yo que tu, para draft equilibrados y compatibilidad entre todas las cartas pienso que deberias tener cartas de entre Embestida y Lorwyn, excluyendo espiral del tiempo (no encaja ni pa'dios....)


Es una opinión.

Yo no estoy muy de acuerdo, los caminantes no es que se jueguen demasiado (la mayoria no se juegan) y las nuevas habilidades no han trastocado nada, a expensas de ver como evoluciona extendido despues de la rotacion, las barajas siempre cambian bastante poco de expansion en expansion, no suelen salir mas de 3 o 4 cartas jugables por expansion, y sale mucho mas rentable comprarte el playset que te interese antes que comprar sobres, vamos lo que ha sido magic toda la vida.

Todo esto si hablamos de extendido, que estandar no lo he jugado casi nada.

En Zendikar ha habido locura y se han agotado basicamente por las fetch land y por los tesoros, pero a mi no me parece que sea tan buena edicion como se decia, para draft desde luego no lo es.

Zarzaparrilla

Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #41 en: 01 de Septiembre de 2010, 20:07:09 »
Antes que crear otro tema, voy a aprovechar este que ya estaba creado y básicamente hace la misma pregunta que yo, pero como ha pasado más de un año lo mismo hay cosas nuevas.

Quiero tener un par de mazos para poder jugar mi novio y yo y poco más. En principio no queremos ni vamos a jugar con más gente ni a apuntarnos a torneos ni nada. Nunca hemos jugado ni sabemos bien como va. El caso es que la pregunta que os hago es: ¿Que debo comprar para poder echar unas partidas sin dejarme la pasta gansa?
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #42 en: 01 de Septiembre de 2010, 20:12:38 »
Para tener dos mazos competitivos y jugarlos entre ellos lo mejor que puedes comprar son las duel decks. Te vienen dos mazos de 60 cartas ya montados, con su temática y equilibrados entre ellos. Te salen por menos de 20€ los dos y tienen cartas muy decentes.

Este viernes justo sale uno de los dos que suelen salir cada año. La temática es un duelo entre Elspeth (magia blanca) contra Tezzeret (magia azul). Además ahora salen en castellano.

Más info:

http://www.magicvenezuela.com/2010/08/25/dd-elspeth-vs-tezzeret-lista-completa-de-cartas/
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2010, 20:15:52 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Zarzaparrilla

Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #43 en: 01 de Septiembre de 2010, 20:17:51 »
¡Eso es genial! Salen a la venta también en España?
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #44 en: 01 de Septiembre de 2010, 20:18:53 »
Joer, de verdad NO QUIERO liarme con esto. No quiero, que me conozco, por favor, dejad el tema, Jano no digas nada, NO QUIERO que me conzocooooo....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)