logo

Autor Tema:  (Leído 65447 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #60 en: 01 de Septiembre de 2010, 22:19:42 »
Una recomendación. Antes que un preconstruido de M11 o cualquier otra expansión me compraría, en este orden:

  • Un Duel Deck: Elspeth vs. Tezzeret (sale en español el 3sep), Pyrexia vs. Coalition, Garruk vs. Liliana (este ya será difícil conseguirlo) o los anteriores.
  • Cualquier preconstruido de archenemy o planeschase (ambos son un pelin más caros pero merecen muchísimo más la pena). Además ambos traen otra modalidad de juego con cartas de gran tamaño, así que son dos juegos por uno.
  • Finalmente un preconstruido, aunque los últimos suelen ser bastante malos, yo casi hasta pasaría. Los que no sabéis inglés tenéis que morir al palo, salvo el Elspeth vs. Tezzeret, los demás que cito solo están en inglés.
.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2010, 22:29:42 por Wkr »

Zarzaparrilla

Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #61 en: 01 de Septiembre de 2010, 22:33:21 »
Pues me haré con un Elspeth vs. Tezzeret, definitivamente. He ido a preguntar en el momento exacto, eh?
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #62 en: 02 de Septiembre de 2010, 00:49:49 »
Zarzaparrilla si a mi lo que me pasa es que el juego este me atrae, pero me conozco y me voy a acabar comprando alguna carta rara en una tienda ebay de Nueva Zelanda, que luego va a criar polvo. Por otro lado, si fuese capaz de mantenerme con un pack de esos de 1000 cartas por 60 pavos que he visto por internet pues genial, pero al final me meteré en el mundillo y me pasará eso, que acabaré con un mazo pequeño pero que me cueste un riñón, y estoy ahora como para gastar riñones, que solo me queda medio y chungo :D

Cuidado que engancha ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #63 en: 02 de Septiembre de 2010, 01:13:04 »
Y no hay una versión PC para matar el gusanillo? Que sea baratica y eso :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #64 en: 02 de Septiembre de 2010, 08:18:42 »
Tienes el Magic Workstation y el Wagic.

Hasta ayer no me había fijado en que te habías metido en este hilo, Gelete. No husmees donde no debes, que te va a empezar a picar el gusanillo.
No empieces en este mundillo que es como las drogas. Como diría mi madre "Empiezan comprándote una tierra doble y terminan comprándote un Black Lotus". Muy malas las drogas.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #65 en: 02 de Septiembre de 2010, 08:35:48 »
Gelete, en Steam, no me la instalado asi que no te puedo dcir si esta bien, pero hay una demo de magic para jugar vs personas (supongo que con una baraja limitada y si quieres chicha la pagas ¡pero no caigas en la trampa).

Y hasta hace poco, supongo que aun seguira, tambien te podias descargar de wizarg el gestor para magic online y jguar vs la gente gratuitamente con las barajas preconstruidas de magic 2010 y como siempre si quieres mas cartas.. se pagan xD

Pero para matar el gusanillo pues esta bien :)

Hay otras opciones, Apprentice (yo lo sigo usando para jugar vs yo mismo), Workstation (lo que usa todo el mundo aunque yo aun tengo que estrenarme en el) para jugar con todas las cartas de manera gratuita, pero no te gestionan el juego, es algo asi como vassal, que los jugadores tienen que estar pendientes de que el otro no haga trampas o se equivoque sin querer.

PD: deje este mensaje empezado de escribir y veo que Reuner ya te ha hablado del workstation pero bueno envio opr la parte de arriba

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #66 en: 02 de Septiembre de 2010, 08:46:33 »
Hola.

Lo de Steam yo sí he jugado y es creo que el mismo juego de la XBOX, el 'Duels of the Planeswalkers', tienes una serie de mazos ya preconstruidos y según vas ganando partidas vas desbloqueando cartas. Habrá unos 10 mazos (hablo de memoria), y para echar unas partidas está bien porque es rápido y te ofrece bastantes horas de juguetear. Hay un modo online contra humanos creo, pero yo no lo he probado, para eso está el Magic Online que es muy superior en todo.

Y eso es todo, un juego chuli pero muy limiitado; no puedes construirte tú mismo los mazos e incluso jode más que no puedes quitar cartas del mazo original, la IA es bastante paquete a veces y las cartas son muy limitadas, sin acceso a las verdaderas mazas.

Con respecto a la pasta es cierto que puedes desbloquear directamente las cartas de un mazo sin jugar, pero vamos, si precisamente la gracia del juego es ir ganando con un mazo para desbloquear las cartas, me parece una gilipollez.
666

Reeva

Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #67 en: 02 de Septiembre de 2010, 08:54:43 »
Yo sabia que no tenía que leer esto, lo sabia...  Nada, Gelete, la culpa es tuya, por seguir el rollo :) y de zarzaparrilla!! Por preguntar lo que algunos queríamos saber y nos daba pereza preguntar ;)
"La cabra hay que vivirla!!" (Naúfragos, Zona Lúdica 2011)
"Gloria demanda a Roma!" (Glory To Rome, Zona Lúdica 2011)


Mis juegos

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #68 en: 02 de Septiembre de 2010, 08:55:48 »
Pues no os he dicho nada del Artscow y el Cube Draft....  ::)


Claro, que si algunos preguntáis igual lo tengo que decir...  ::)


Yo que conste que me había cortado hasta el momento...  ::)
666

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #69 en: 02 de Septiembre de 2010, 09:05:22 »
El Cube Draft es algo demasiado gore para gente que se está iniciando en Magic. :)
Vamos paso a paso, que aprendan a jugar primero, que conozcan las cartas y las combinaciones que se puede hacer entre ellas.
Si son capaces de aprenderse todas las habilidades de las cartas ya habrán logrado algo que muchos todavía no hemos conseguido.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #70 en: 02 de Septiembre de 2010, 09:38:10 »
Controla lo que compras mira: http://www.ebayanuncios.es/100-cartas-magic-5-euros/1721274, si se las compras, yo puedo recogerlas y te las envío a tu casa
 No se si incumplo alguna regla del foro poniendo este enlace
 :)

Reeva

Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #71 en: 02 de Septiembre de 2010, 09:40:56 »
Eso, vayamos por partes. Es mejor ir metiendose poco a poco que abrumarse con tanta info y al final dejarlo por desesperación (pero luego nos lo cuentas, Maeglor ;))
"La cabra hay que vivirla!!" (Naúfragos, Zona Lúdica 2011)
"Gloria demanda a Roma!" (Glory To Rome, Zona Lúdica 2011)


Mis juegos

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #72 en: 02 de Septiembre de 2010, 09:52:50 »
Pues por eso no he dicho nada, por ir por partes.  :P
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #73 en: 02 de Septiembre de 2010, 09:56:19 »
Ay, ay, ay.

Voy a hacerte caso Jano, pero entonces no te traigas los mazos cuando vengas a casa. Porque como bien sabes como empiece acabo comprándome el Black Lotus en versión manchuria con fundas de plata y oro. Y la liamos parda.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #74 en: 02 de Septiembre de 2010, 10:18:14 »
A todo esto, y solo como curiosidad, ya estamos en Magic 2011.