Juegos para llevar de viaje

Iniciado por petazetas, 26 de Junio de 2008, 20:38:38

Tema anterior - Siguiente tema

Deinos

Moderador
*
Veterano
Who cares?
Pues a mí en estas vacaciones lo que me ha funcionado ha sido el Bohnanza para 2, y los libros de juegos de Sid Sackson (Un montón de juegos) y Robert Abbott (Diez juegos que no se parecen a nada), 3 barajas de pocker y un juego de contadores para jugar al Huecos. En la playa, en la piscina, hasta en una terraza tomando una caña nos hemos echado partidas...
[:·:|:::]

Qualith

Habitual
¡¡¡Veinte!!!
Buenas a todos. Retomando el post que inició el compañero Petazetas, os comento:

En mayo voy a hacer un viajecillo de apenas 18 horitas en avión cno unos amigos jugones. ¿Qué juegos "contundentes" me recomendáis que ocupen lo mínimo en mi maleta?

A mis amigos les gustan los juegos tipo Catan, Carcassonne, Agrícola... vamos, los típicos eurogames alemanes.
'When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning' - Dr. Knizia
Mis juegos  Mi wishlist

Comet

Veterano
Puedes llevarte juegos de cartas tipo No Thanks o Toma 6. Tambien depende de cuantos seais. Como han comentado mas abajo el Palast y el Meuterer son muy buenos juegos.
Que tengan tablero y no ocupen mucho tienes los de Winning Moves tipo Clans, Karibik, Alexandros o TransAmerica /Europa, y quizas el Tribus.
A ver si te sirve alguno.

angel3233

Veterano
Que por su tamaño no te quiten espacioen la maleta y obviando los fillers decartas, te recomendaria entonces: Ciudadelas,Intrigue, Ostia, Palazzo,nottingham y modern art  :)

Qualith

Habitual
¡¡¡Veinte!!!
Muchas gracias. Iré viendo los que me comentáis en BGG y alguno caerá.
Seremos 3 en el avión.
De mientras me he pillado el Script & Scribes y el San Juan en print & play, pero me gustaría llevar algo más "denso".
'When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning' - Dr. Knizia
Mis juegos  Mi wishlist