En contra, el papel del dungeonlord, cuyas acciones especiales para joder a los personajes se limitan muchas veces a alargar innecesariamente las partidas, como hacer aparecer de la nada nuevos monstruos (yo directamente ignoro este tipo de cartas). Sin duda un aspecto a mejorar, aunque creo que ya se ha hecho en las expansiones.
Refloto este hilo en lugar de abrir uno nuevo porque tenía una duda respecto al descent que aparentemente me responde Devas con el último post...En breve me espera un fin de semana de partidacas intensivas y la opción que cobra fuerza es un Descent a muerte (llevaremos algun otro para desintoxicar). La duda es que estrenaríamos el juego y no se si empezar directamente con Road To Legend o puesto que es la primera vez que juegan todos (menos yo que llevaré al overlord y he jugado una vez al básico como pj) empezar con mazmorras sueltas que es lo que aparentemente ofrece el básico.Es posible que no volvamos a jugar en un tiempo, por aquello de que la campaña quedaría colgada, pero si la experiencia va a mejorar pues me lo plantearía. ¿que opinais?
Ok, gracias! Con road to legend pues.¿Algún otro consejo para la primera partida? Haz esto en vez de lo otro, utiliza la regla tal... no se
Descent + Camino a la Leyenda es un juego, sobre todo, divertido y que poco tiene que interesar a los jugadores si está nivelado entre el Señor Supremo y los Héroes. Lo principal es pasárselo bien.