logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 7111 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Keltis, en castellano.
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2009, 23:58:14 »
 :D

Algún tengo que hablar de estos juegos. Y había dos más: uno medieval y otro de un rally por el desierto (al estilo Dakar), creo recordar... que nunca he conseguido.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ximocm

Re: Keltis, en castellano.
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2009, 12:33:23 »
:D
Algún tengo que hablar de estos juegos. Y había dos más: uno medieval y otro de un rally por el desierto (al estilo Dakar), creo recordar... que nunca he conseguido.

La verdad es que no tenia ni idea que existian... yo segui a cefa en los lanzamientos estrella mas que nada porque aparecian en el reverso de mi imperio cobra :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Keltis, en castellano.
« Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2009, 12:34:51 »
Son del 98, creo recordar. Mucho tiempo después de la época dorada del Imperio Cobra, y también bastantes años antes de que reeditasen Imperio Cobra y La Ruta del Tesoro.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ximocm

Re: Keltis, en castellano.
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2009, 18:40:46 »
Son del 98, creo recordar. Mucho tiempo después de la época dorada del Imperio Cobra, y también bastantes años antes de que reeditasen Imperio Cobra y La Ruta del Tesoro.

Yo el ultimo contacto que tuve con los tableros fue en el 84, porque un año despues consegui tener mi primer spectrum... despues de eso compre un par de libros de rol y jugue pocas partidas, vi como abrian un heroquest y hasta el año pasado que empece a entrar aqui buscando informacion del imperio cobra, solo hay un enorme parentesis :D

ah perdon por el secuestro del hilo, pero la nostalgia nos puede jejeje
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com