logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4717 veces)

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
CLBSK 2018 - Mathtrade
« en: 29 de Mayo de 2018, 13:29:30 »
Buenas a todos!.

Este año me ha tocado organizar la Mathtrade, así que aquí estamos para las preguntas que podáis tener.

¿No sabéis que es una Mathtrade?. Echadle un vistazo a este hilo: http://labsk.net/index.php?topic=65995.0

Afortunadamente (para los que no trabajéis en IT), las edades oscuras han quedado en el pasado, y gracias a Lúdico tenemos una herramienta que facilita enormemente la gestión de la MT. Por ello, todo el proceso completo se hace en su web: http://www.multigrupos.com/.

En este post tenéis un cursillo rápido de cómo manejarla: http://labsk.net/index.php?topic=175125.msg1635552#msg1635552

Si no habéis participado en MTs anteriores de CLBSK (o en ninguna), decídmelo y os apadrinaré para que entréis. Tengo que deciros que a diferencia del apadrinamiento "normal", no puedo hacerme responsable en caso de problemas. Cuento con que todos tenemos ya nuestras tablas, cuidamos nuestros juegos y vamos a revisar todo antes de cambiarlo.

Es por ello que os pido que seáis muy estrictos a la hora de poner juegos para cambio, pues ya nos hemos encontrado otros años juegos no revisados correctamente a los que faltaban cosas en el momento del cambio. Por favor, coged el manual y contad todos los componentes uno por uno. A la hora de revisar el estado, ante la duda tirad para abajo. La esquina pelín blanca del juego que ofrezco puede ser un "perfecto estado" para mí y un "con desperfectos" para la persona que lo recibe. Mejor encontrarte que el juego que te toca está mejor de lo que pensabas que peor. Y no olvidemos poner siempre la versión del juego y el idioma. La web de multigrupos asocia una carátula en función de ellos. Si veis que no coincide con la del juego que tenéis, avisad por favor e intentaremos conseguirlo para que nadie se lleve a engaño.

Igualmente, a la hora de pedir, revisad con mucho cuidado qué cosas cogéis, leed idiomas, descripciones que hacer el usuario que ofrece, etc, etc. Si nos equivocamos, una vez finalice la MT no hay marcha atrás.

Por último, pensad que la MT es una herramienta para poder conseguir juegos nuevos que nos interesen y poner en circulación aquellos que por la razón que sea ya no queremos conservar, no un mercadillo en el que si tenemos suerte podemos conseguir un Eclipse a cambio de un Carcassonne. Si todo el mundo tira para arriba, apenas habrá cambios. Cuantas más opciones marquemos (que nos interesen y nos parezcan justas, por supuesto), más cambios habrá para todos.

Ah, fechas. He puesto 17/6 para subir juegos y 1/7 como límite para el envío de wantlists. Como seremos pocos podemos ser flexibles, pero creo que en principio deberían de ser válidas para todos. Si lo necesitáis, puedo retrasar un poco la fecha de subida de juegos. Con una semana debería de dar para las wantlists.

Pues eso, aquí me tenéis para cualquier duda. A subir juegos!

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - Mathtrade
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2018, 13:35:40 »
Hay que asistir a las jornadas para entrar en la mathtrade o se pueden mandar?

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - Mathtrade
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2018, 13:40:19 »
Hay que asistir a las jornadas para entrar en la mathtrade o se pueden mandar?

Hay que asistir, es sólo en mano. La otra opción es que algún asistente sea colega y lo cambies a través suyo.

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - Mathtrade
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2018, 18:58:15 »
Diooo que ganas de una mathtrade!!! oleeee, a ver que cambio pahí, la primera me fue genial, la segunda no hubo cambio, jaja, habrá que poner algo más calentito pa trincar algo weno weno

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - Mathtrade
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2018, 11:18:19 »
Necesito apadrinamiento.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - Mathtrade
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2018, 11:23:15 »
voy

Anduril

Re:CLBSK 2018 - Mathtrade
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2018, 11:52:46 »
Diooo que ganas de una mathtrade!!! oleeee, a ver que cambio pahí, la primera me fue genial, la segunda no hubo cambio, jaja, habrá que poner algo más calentito pa trincar algo weno weno

Ojo, que eso solamente para entrega en mano en las CLBSK

lokokoko

Re:CLBSK 2018 - Mathtrade
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2018, 13:46:21 »
Podría participar acercándome al intercambio en mano aunque no participe de las jornadas???


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - Mathtrade
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2018, 14:01:48 »
esta mas arriba la respuesta  :)
Hay que asistir

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - Mathtrade
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2018, 00:34:11 »
Diooo que ganas de una mathtrade!!! oleeee, a ver que cambio pahí, la primera me fue genial, la segunda no hubo cambio, jaja, habrá que poner algo más calentito pa trincar algo weno weno

Ojo, que eso solamente para entrega en mano en las CLBSK


Gracias, no me había fijado, y aunque el año pasado si que recuerdo que estuve a punto de ir, este año si que me es imposible, asi que a esperar a otra math

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - Mathtrade
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2018, 00:08:45 »
Tengo un par de días liados por guardia, así que he dejado poder dar de alta hasta el miércoles por la noche. Si alguno se quería apuntar o modificar algo, aún está a tiempo.