La excusa del texto no me sirve. El DotZ lleva publicado 2siglos. Si te metes a sacarlo es porque lo conoces ergo sabes el texto que tiene o no tiene. Eso no puede ser una sorpresa de ninguna manera. Y las expansiones son "4"cartas...Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Te dicen que se retrasa por que hay mucho texto a traducir...veremos que sacan antes el Tainted Grail o este.Lo minimo que podrian hacer de recompensa es traducir e incluir los nuevos sobres que van saliendo en ingles en todo este tiempo que no sale el suyo.
A mí ya ni me va ni me viene porque lo he cancelado, pero he leído por ahí que viene el mes que viene. No sé si será cierto pero oye, quién sabe. Por si acaso no os hagáis demasiadas ilusiones.
Cita de: Ananda en 13 de Enero de 2020, 18:09:47 A mí ya ni me va ni me viene porque lo he cancelado, pero he leído por ahí que viene el mes que viene. No sé si será cierto pero oye, quién sabe. Por si acaso no os hagáis demasiadas ilusiones.Dónde lo has leído?
Cita de: Kririon en 12 de Enero de 2020, 10:04:35 Te dicen que se retrasa por que hay mucho texto a traducir...veremos que sacan antes el Tainted Grail o este.Lo minimo que podrian hacer de recompensa es traducir e incluir los nuevos sobres que van saliendo en ingles en todo este tiempo que no sale el suyo.Pues seguramente el Tainted, que ya se habrán encargado los de Awaken realms de marcar bien los plazos en el contrato para tener acabado todo y que estos no se columpien a su antojo, porque al final los que se juegan el tipo en ese contrato son los propios Awaken. De hecho desde AR dijeron que las localizaciones se enviarían unos tres meses después del juego en inglés, y este ya está entregado desde hace un tiempito....Y sobre los sobres, ya dijeron desde Maldito que los iban a incluir con los preorders. Pero bueno, viendo lo visto a saber.