Yo hoy le metí al siguiente nivel del Básico. Partida corta. Tres reglas más, y mejora mogollón.Incluso he aguantado más que ayer. A falta de 2 eventos para llegar al evento final.Muy muy falto de munición, pero sobrado de suministros.Tengo que equilibrar esa balanza.Al principio parece que todo está controlado, pero según avanzas, los zeds son igual que los suegros: se terminan metiendo del todo en tu casa cuando menos te lo esperas.Voy a revisar esta noche todo el hilo de dudas que hay por aquí, que fijo que se me están escapando cosas.Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
Igual ya esta contestada, pero, entran en el inserto las cartas enfundadas? Me ha parecido ver que con funda normal, si entran, pero con premium, tambien?Gracias y un saludo.
A ver si alguno se curra un inserto...
Alguno que haya hecho reserva en Jugamosuna (edición antigua, con camisetas), habéis recibido alguna confirmación de envío?Me resulta raro.
Cita de: Rollsroi en 25 de Mayo de 2020, 18:23:31 Alguno que haya hecho reserva en Jugamosuna (edición antigua, con camisetas), habéis recibido alguna confirmación de envío?Me resulta raro.yo estoy como tu, reservé el DoZ en jugamosuna hace año y medio y todavía no se nada del envío, solo me pidieron la talla de la camiseta hace algunas semanas. A mi también me parece raro. Habrá que esperar... pero con muuucho ansia, je je.
Cita de: GPDMG en 24 de Mayo de 2020, 16:10:05 A ver si alguno se curra un inserto...(Pues no recuerdo como se subían imágenes así que dejo el enlace a Imgur)Una idea rápida y sencilla, usando poco material y aprovechando el inserto original sin tocar nada. Se quedan aparte en una bolsa zip diversas fichas de las expansiones que no creo que necesite en mucho tiempo. La caja cierra bien y aguanta trotes sin que nada se salga.https://imgur.com/gallery/S6PLyfc
Cita de: Zazhek en 25 de Mayo de 2020, 18:42:47 Cita de: GPDMG en 24 de Mayo de 2020, 16:10:05 A ver si alguno se curra un inserto...(Pues no recuerdo como se subían imágenes así que dejo el enlace a Imgur)Una idea rápida y sencilla, usando poco material y aprovechando el inserto original sin tocar nada. Se quedan aparte en una bolsa zip diversas fichas de las expansiones que no creo que necesite en mucho tiempo. La caja cierra bien y aguanta trotes sin que nada se salga.https://imgur.com/gallery/S6PLyfcMagnífico!Que material usaste?Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Sí que caben con premium, yo las tengo así todas menos las de resumen, que las tengo en normal. Sobresalen en los huecos destinados a las cartas estándar (las tarot caben sin problema), pero al poner el tablero encima se comprimen y ya se quedan en su sitio.