logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 239436 veces)

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1125 en: 07 de Junio de 2020, 22:47:11 »
Cuando buscas con éxito quitas la gema devolviendola a la reserva y cojes 1 o 2 tesoros al azar según corresponda.

En cualquiera de los dos océanos principales a los que esté conectado. En Buena Esperanza sería Atlántico Sur o Océano Indico

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1126 en: 08 de Junio de 2020, 01:14:08 »
Gracias!!
Otra dudilla aunque está claro, los monstruos y demás parafernalia se consideran buques de guerra al tener ataque no?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1127 en: 08 de Junio de 2020, 01:22:14 »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

survival-8

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1128 en: 08 de Junio de 2020, 12:44:42 »
Pues nada, ya tengo el juego en casa (pre-order de Dungeon Marvels). Todo parece correcto  :)

Lo bueno de que llegue hoy es que tengo estos días para ir leyendo manuales para ver si el finde puedo echar la primera partida. ¡Lo malo es que justo me coincide cuando vuelve el fútbol!  ;D

cuko83

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1129 en: 08 de Junio de 2020, 12:53:47 »
Bueno pero para los que tienen los dos cual mola mas.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1130 en: 08 de Junio de 2020, 13:02:30 »
Me quedo con el DotZ de lejos. El Nemo's hay muy poco juego, poco reto y yo el tema no lo he encontrado aún. La mayor gracia que tiene es que al cambiar de motivación tus objetivos cambian, lo que hace que las partidas varíen. Precisamente esto es lo peor que tiene el DotZ, que todas  consisten en zombis que van al centro de la ciudad y no hay más. Pero es más temático y mejor juego.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1131 en: 08 de Junio de 2020, 14:31:17 »
Son absolutamente diferentes. El Dotz es un asunto muy frenético que te pone de los nervios. Y Nemo es más tranquilote, sobre todo al inicio.

No llegaremos al punto de decir que hay que leer el libro de Verne, por supuesto. Pero sí que es cierto que, si lo has leído, compruebas cómo todos los eventos, las aventuras, todo lo que ocurre en el juego, lo que va saliendo en las cartas, está perfectamente ambientado con respecto a la novela, lo que hace que le dé a la partida un aroma y un ambiente muy particular y gratificante.

eykhon

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1132 en: 08 de Junio de 2020, 14:46:14 »
Yuos, sabia que el juego es difícil, y me gusta que sea así, como todo solitario o coop vs tablero, pero pinta que no podre ganar nunca xD.

Vale, es pronto, solo jugué una de iniciación(las reglas me las se bien, de todo los niveles, son años esperando xD) en nivel 2, en modo "corto" y otra nivel 3 en modo "normal", pero es que esta ultima tenia q resistir 26 eventos y dure 7, los eventos BRAINS! son la reostia según como te cojan....

Lo que haré sera quedarme en la versión "corta", que no tiene nada de corta precisamente, pero es lo q marca realmente la dificultad, y ya jugare con todas las cartas, nivel rojo y tunel y tal, asi es modo completo y los setups son épicamente distintos con infinitas posibilidades, aunque posiblemente sea mas duro, pero no me gusta tener apartadas esas cartas, y tener q hacer el setup solo con 2 o 3 colores por ejemplo durante X partidas y q por tanto vaya a "quemar" los eventos de esas cartas o los héroes, al repetirse mas, si meto todo, es imposible q eso pase debido a la formación bestial de variaciones q hay.

ROC81

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1133 en: 08 de Junio de 2020, 15:26:40 »
Yuos, sabia que el juego es difícil, y me gusta que sea así, como todo solitario o coop vs tablero, pero pinta que no podre ganar nunca xD.

Vale, es pronto, solo jugué una de iniciación(las reglas me las se bien, de todo los niveles, son años esperando xD) en nivel 2, en modo "corto" y otra nivel 3 en modo "normal", pero es que esta ultima tenia q resistir 26 eventos y dure 7, los eventos BRAINS! son la reostia según como te cojan....

Lo que haré sera quedarme en la versión "corta", que no tiene nada de corta precisamente, pero es lo q marca realmente la dificultad, y ya jugare con todas las cartas, nivel rojo y tunel y tal, asi es modo completo y los setups son épicamente distintos con infinitas posibilidades, aunque posiblemente sea mas duro, pero no me gusta tener apartadas esas cartas, y tener q hacer el setup solo con 2 o 3 colores por ejemplo durante X partidas y q por tanto vaya a "quemar" los eventos de esas cartas o los héroes, al repetirse mas, si meto todo, es imposible q eso pase debido a la formación bestial de variaciones q hay.

No hace falta superar un nivel para pasar al siguiente, aunque yo lo estoy haciendo así.

La idea de la separación en distintos niveles no es otra que poder interiorizar bien las nuevas mecánicas que a cada nivel son añadidas. Una vez esto está más que aprendido, y el juego es fluido, puedes avanzar sin problemas, si así lo prefieres por miedo a quemar las cartas.
« No está muerto lo que puede yacer eternamente, y con el paso de extraños eones, incluso la muerte puede morir. »

eykhon

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1134 en: 08 de Junio de 2020, 16:57:00 »

Si, asi es como lo entiendo, pasar de nivel es para ir interiorizando las cosas, pero si ya tengo claras lo q es flow y las reglas, la dificultad radica mas bien en la duración de la partida, no es lo mismo aguantar una corta q son unos 20 eventos, q una normal q son 26 y ya ni cuento una larga o epica jaja.

Y asi tengo casi de un principio partidas mas variadas donde me puede pasar de todo y muy distinto, desde eventos del color azul a eventos rojos o lo q sea, y puede entrar en juego cualquier heroe o civil heroico de toda la caja.

robinson_2017

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1135 en: 08 de Junio de 2020, 17:29:18 »
Me queda muchísimo por leer y tal porque son 5 manuales, pero el trabajo de traducción y tal de primeras parece excelente en el Dawn of the zeds.

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1136 en: 08 de Junio de 2020, 18:13:45 »
Como se coloca todos los componentes en la cuna del Nemo's?

O soy muy torpe o no tiene sentido alguno

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1137 en: 08 de Junio de 2020, 18:30:46 »
Como se coloca todos los componentes en la cuna del Nemo's?

O soy muy torpe o no tiene sentido alguno
Pues me parece que lo segundo... Cómo lo he hecho yo, los sobres con las expansiones debajo de la cuna para más adelante. Embolsadas las fichas de navío blancas, amarillas, y tesoro, en uno de los huecos de cartas. El resto de fichas de navío, separadas por color en los huecos del inserto. Las cartas sin enfundar en el otro hueco. El resto de fichas, repartido entre los huecos del inserto y una pequeña caja clasificadora.

Es la inutilidad hecha inserto, el de Dotz con una bandeja de mqo se queda apañado, en este al ser más grueso el tablero no cabe ni eso.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1138 en: 08 de Junio de 2020, 18:41:02 »
Como se coloca todos los componentes en la cuna del Nemo's?

O soy muy torpe o no tiene sentido alguno
Pues me parece que lo segundo... Cómo lo he hecho yo, los sobres con las expansiones debajo de la cuna para más adelante. Embolsadas las fichas de navío blancas, amarillas, y tesoro, en uno de los huecos de cartas. El resto de fichas de navío, separadas por color en los huecos del inserto. Las cartas sin enfundar en el otro hueco. El resto de fichas, repartido entre los huecos del inserto y una pequeña caja clasificadora.

Es la inutilidad hecha inserto, el de Dotz con una bandeja de mqo se queda apañado, en este al ser más grueso el tablero no cabe ni eso.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Gracias compi. Te medio copiaré

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1139 en: 08 de Junio de 2020, 19:12:17 »

el de Dotz con una bandeja de mqo se queda apañado, en este al ser más grueso el tablero no cabe ni eso.


¿Tenéis alguna foto de ordenamiento de Dawn of the Zeds?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com