Parece que se caldean los ánimos. A ver si os lo solucionan pronto. Yo pillé un juego de kickstarter que estaba rotisimo, y al final me lo tuve que comer...
Cita de: hypiesoul en 27 de Marzo de 2019, 00:56:47 Alguien sabe si hay algo nuevo del tema de las reglas V2.0?No hay reglas V2. Y estoy seguro de que esta gentuza no va a sacarla. Han pasado meses. No han dicho ni mu. No responden a los mensajes. Están ocupados con nuevos "productos" con los que engañar a la gente. Así que ná. Una caja de cartón con malos componentes con la que no se puede jugar. Y se supone que si quieres jugar, te tienes que poner a mirar las notas del autor e implementarlas. Son unos sinvergüenzas.
Alguien sabe si hay algo nuevo del tema de las reglas V2.0?
Y más que pasarán. Son unos mentirosos y unos sin vergüenzas. Ya lo dije hace meses cuándo juraron la nueva versión del manual: que era mentira.
Cita de: Ananda en 09 de Junio de 2019, 16:42:24 Parece que se caldean los ánimos. A ver si os lo solucionan pronto. Yo pillé un juego de kickstarter que estaba rotisimo, y al final me lo tuve que comer...Disculpa que entre en esto, Ananda, pero por dejar las cosas un poco más claras:Cita de: usagi en 28 de Marzo de 2019, 13:11:00 Cita de: hypiesoul en 27 de Marzo de 2019, 00:56:47 Alguien sabe si hay algo nuevo del tema de las reglas V2.0?No hay reglas V2. Y estoy seguro de que esta gentuza no va a sacarla. Han pasado meses. No han dicho ni mu. No responden a los mensajes. Están ocupados con nuevos "productos" con los que engañar a la gente. Así que ná. Una caja de cartón con malos componentes con la que no se puede jugar. Y se supone que si quieres jugar, te tienes que poner a mirar las notas del autor e implementarlas. Son unos sinvergüenzas.Cita de: usagi en 08 de Junio de 2019, 21:28:12 Y más que pasarán. Son unos mentirosos y unos sin vergüenzas. Ya lo dije hace meses cuándo juraron la nueva versión del manual: que era mentira.Los comentarios resaltados están del todo fuera de lugar. Las faltas de respeto están prohibidas en el foro y las acusaciones corresponde dirimirlas en los juzgados. La BSK no es un lugar de desahogo, sino de convivencia. Todo el malestar que uno pueda sentir por cualquier situación podrá exponerlo, pero siempre desde el respeto, tanto hacia la/s persona/s sobre quien se habla como el respecto hacia el resto de usuarios que no tienen por qué leer insultos ni tonos desagradables.Usagi, quedas advertido formalmente y vamos a debatir en el equipo de moderación si corresponde o no tu expulsión. El hilo queda abierto entre tanto porque no se ha salido de cauce, pero queda bajo vigilancia de moderación y no se tolerarán más comentarios de este tipo.
Madre mia, yo que entraba a informarme y no habia visto tanto rojo desde las imagenes de la sonda de marte.Espero que no expulseis a Usagi por meterse con la gente de la editorial, tampoco ha dicho mentiras , es un roedor majo aunque lleve katana.
No hay versión corregida, hasta donde yo sé.Toca jugarlo con las FAQ, las notas del autor, y el reglamento original....
Cita de: Galcerán en 14 de Julio de 2019, 14:56:53 No hay versión corregida, hasta donde yo sé.Toca jugarlo con las FAQ, las notas del autor, y el reglamento original.... Y ni aun asi... Una pena, y eso que tenian licencia oficial. Tambien sacaron uno de predators , este sin probar ni ganas que tengo...
HolaHe comprado recientemente este juego ya que me gusta mucho la temática, y sobre Alíen solo había jugado al Legendary Encounters (juegazo).Después del galimatías que hay que hacer para jugar, tirando de manual, faq, notas del autor y algún vídeo de YouTube (gracias a las aportaciones del hilo de dudas) hemos conseguido jugar y aquí mis sensaciones:- Componentes: me ha llamado la atención la pésima calidad de los componentes del juego. A ninguno en la mesa nos ha gustado la producción del juego.- Reglas: juego roto, no voy a aportar nada que no se haya dicho ya sobre esto. Ñapeando con lo que hay por ahí se consigue jugar pero he de decir que las sensaciones son malas, no nos han quedado ganas de volver a jugar.Mi conclusión es que lo venderé barato pronto o veré si a alguien le interesa en la siguiente Mathtrade. Me siento engañado al haber comprado un producto así, debería haber mirado antes este hilo... por mi parte desde luego esta editorial queda vetada.Saludos