logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 92453 veces)

segalion

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Información diversa sobre los 18XX (juegos económicos)
« Respuesta #345 en: 01 de Octubre de 2021, 10:56:06 »
Este sistema es idéntico en muchos títulos. En lo sucesivo, si tienes dudas, mejor abre un hilo de dudas del 1889 para que todo el mundo pueda encontrarlas fácilmente y dejamos este hilo para novedades y cosas más genéricas.
Muchisímas gracias por tu aclaración. He abierto un hilo en dudas de reglas http://labsk.net/index.php?topic=254402.0 , en la que expongo las dudas que todavía me quedan de esta tipo de subastas...

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Información diversa sobre los 18XX (juegos económicos)
« Respuesta #346 en: 01 de Octubre de 2021, 12:25:58 »
Este sistema es idéntico en muchos títulos. En lo sucesivo, si tienes dudas, mejor abre un hilo de dudas del 1889 para que todo el mundo pueda encontrarlas fácilmente y dejamos este hilo para novedades y cosas más genéricas.
Muchisímas gracias por tu aclaración. He abierto un hilo en dudas de reglas http://labsk.net/index.php?topic=254402.0 , en la que expongo las dudas que todavía me quedan de esta tipo de subastas...

He cambiado el título del hilo a 1889 (dudas).
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Weaker

Re:Información diversa sobre los 18XX (juegos económicos)
« Respuesta #347 en: 09 de Octubre de 2021, 15:09:07 »
Ayer me pareció leer que se iba a publicar el 1836jr en breve por Rails on boards. Alguien sabe algo de esto?

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk


queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Información diversa sobre los 18XX (juegos económicos)
« Respuesta #348 en: 09 de Octubre de 2021, 19:33:27 »
Ayer me pareció leer que se iba a publicar el 1836jr en breve por Rails on boards. Alguien sabe algo de esto?

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk

Por lo que a mí respecta, sé exactamente lo mismo, que lo van a publicar, pero nada más.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.