Gracias por aclararlo. ¿Pero cómo se sabe que el mazo es el que te ha tocado y no le has metido tu cartas?¿Habrá cartas desequilibradas y la gente comprará mazos a lo loco hasta que le toquen?A mi me encantan los juegos de cartas, pero se me da MUY mal construir mazos, por eso la idea me atrae. Veremos luego cómo queda al final. O si se convierte en unas tragaperras como todos los coleccionables.
Hombre, Richard Garfield es un gran diseñador, y adoro Magic (para mí es el mejor juego que existe), pero Magic es precisamente el mayor sacacuertos que existe!!!!
Lo de las 104,000,000,000,000,000,000,000,000 combinaciones no significa que cada mazo sea completamente diferente y único (en cuanto a estrategias) a los demás.Es decir, dudo que todas las cartas sean tan tan tan diferentes. Habrá, por decir algo, bichos que sean parecido y uno tendrá un ataque 2/3 otro tendrá 2/2 etc....Esto es hablar por hablar, pero espero haberme explicado con lo que quiero decir en cuantoa que tantas combinaciones no implican mazos tan diferentes entre ellos.